Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011

Buenos dias. Amenazando lluvia y la temperatura un poco mas suave que ayer.
 
Dos amigos se encuentran por la calle

-Pregunta uno: !!Hombre Pepe!! ¿ donde vas?
- Éste le responde:!!Hola Paco, pues ahí vamos a comer choto.
- Paco: !!Que bIén!! ¿ Y cuantos vais?
- Pepe: !! Los justos, EL CHOTO Y YO...-.
 
Dos amigos se encuentran por la calle

-Pregunta uno: !!Hombre Pepe!! ¿ donde vas?
- Éste le responde:!!Hola Paco, pues ahí vamos a comer choto.
- Paco: !!Que bIén!! ¿ Y cuantos vais?
- Pepe: !! Los justos, EL CHOTO Y YO...-.

JUA, JUA, JUA..........!!!!QUE ME PARTOOOOOOOO!!!!!!!!!!!.....Éste chiste se lo voy a contar a Manu, le va a encantar!!!!!!
 
Muy buenas x Murcia lloviendo,

Juanma ,el chiste muy bueno,ya te contare en persona un chiste del choto,
no en todas partes de España el choto significa lo mismo,ji,ji.
 
Muy buenas x Murcia lloviendo,

Juanma ,el chiste muy bueno,ya te contare en persona un chiste del choto,
no en todas partes de España el choto significa lo mismo,ji,ji.

jajaja me imagino algo ...... ya lo contarás en la reunión chotera.
 
Los pitis tambien se quieren apuntar a la webchotada
nos pones en lista de espera
gracias salaos
muassssssssssssssssssssss
 
Los pitis tambien se quieren apuntar a la webchotada
nos pones en lista de espera
gracias salaos
muassssssssssssssssssssss


Bienvenidos, ya os incluimos en la lista de sufridores...........

Saludos desde la tierra del choto.
 
Muchas gracias SALTABALATES

LOS PITIS ALICANTE CV 2 ADULTOS

Tengo un bombin de bicicleta, te lo presto pa que hinches el camping, y hagas sitio a los SUFRIDORES HOMBRE.
una webchotada que to er mundo nos habla muy bien de ella y nos han insistido que nos apuntemos, NECESITA MAS SITIO, er dueño del camping debe jacer un esfuerzo
MUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Muchas gracias SALTABALATES

LOS PITIS ALICANTE CV 2 ADULTOS

Tengo un bombin de bicicleta, te lo presto pa que hinches el camping, y hagas sitio a los SUFRIDORES HOMBRE.
una webchotada que to er mundo nos habla muy bien de ella y nos han insistido que nos apuntemos, NECESITA MAS SITIO, er dueño del camping debe jacer un esfuerzo
MUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Gracias "los pitis", también actualizamos vuestra procedencia.

Pues llevas razón, la verdad es que a mi me duele bastante que se quede alguién fuera. Aunque también te digo que no se si saldría igual siendo mas grande. Ten en cuenta que cocino yo, lo hago al modo tradicional. El año pasado se guisaron 10 chotos y este año será alguno mas. Para cocinar mas cantidad habría que desvirtuar alguna que otra cosa.....También el Camping está muy bién adecuado y situado, con unas vistas extraordinarias de Sierra Nevada. Son muchas pequeñas cosas las que hacen que lo pasemos bién.

Saludos y espero que podaís entrar
 
Gracias "los pitis", también actualizamos vuestra procedencia.

Pues llevas razón, la verdad es que a mi me duele bastante que se quede alguién fuera. Aunque también te digo que no se si saldría igual siendo mas grande. Ten en cuenta que cocino yo, lo hago al modo tradicional. El año pasado se guisaron 10 chotos y este año será alguno mas. Para cocinar mas cantidad habría que desvirtuar alguna que otra cosa.....También el Camping está muy bién adecuado y situado, con unas vistas extraordinarias de Sierra Nevada. Son muchas pequeñas cosas las que hacen que lo pasemos bién.

Saludos y espero que podaís entrar

Al modo tradicional que es como mejor se hacen las cosas, al menos las cosas de comer, porque dos años probándolos y riquiiiisimo, la prueba está en como quedan las perolas, no queda ni rastro jejeje; adivina, adivinanza ¿ cuantos barriles de cervezas nos beberemos? jejeje. Otra cosita Juanma, para cuando pondrás la lista de los chteros 4X4, que ese día ¡¡que requetebién que lo pasamos!!
 
Al modo tradicional que es como mejor se hacen las cosas, al menos las cosas de comer, porque dos años probándolos y riquiiiisimo, la prueba está en como quedan las perolas, no queda ni rastro jejeje; adivina, adivinanza ¿ cuantos barriles de cervezas nos beberemos? jejeje. Otra cosita Juanma, para cuando pondrás la lista de los chteros 4X4, que ese día ¡¡que requetebién que lo pasamos!!

Enrrique, como no vamos a poner kilos en las kedada, si solo pensamos en comer y beber, y después de la kedada a comer pescaito blanco, tú si que sabes.
No pude axistir a las anteriores, ya tengo ganas que llegue para pobrar ese maravilloso choto en mi tierra cabrito.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Enrrique, como no vamos a poner kilos en las kedada, si solo pensamos en comer y beber, y después de la kedada a comer pescaito blanco, tú si que sabes.
No pude axistir a las anteriores, ya tengo ganas que llegue para pobrar ese maravilloso choto en mi tierra cabrito.
Un saludo cordial desde Badajoz.

Hombre Paco, que alegria leerte por aquí. Pues si que llevas razón, una de cal y otra de arena. Quiero decir... que después de un fin de semana de webcampada unos diítas a "emblanco" que es una sopa de pescado, no hay más remedio que sufrir un poco jejeje.

Cabrito... chivo... choto, que se llamen como quieran, nosotros no vamos a pedirles el D.N.I. jeje. Un abrazo para ti y para Ana de nuestra parte
 
Otra cosita Juanma, para cuando pondrás la lista de los chteros 4X4, que ese día ¡¡que requetebién que lo pasamos!!

Hola Enrique.

Ya mismo abriremos la inscripción de la "III Choto-Ruta 4X4". A ver si se orean un poco los caminos y la nieve sube algo( este año hay mucha y muy baja), para ir diseñándola, La idea es hacer otra diferente a la del año pasado. Pero pasarnolo igual de bién.

Un abrazo
 
Hola Enrique.

Ya mismo abriremos la inscripción de la "III Choto-Ruta 4X4". A ver si se orean un poco los caminos y la nieve sube algo( este año hay mucha y muy baja), para ir diseñándola, La idea es hacer otra diferente a la del año pasado. Pero pasarnolo igual de bién.

OK. Juanma, en tus manos encomiendo mi espiritu y mi coche jejeje.
¡¡Pero que me gustan estas rutaaaaaaaassssssss!!
 
Buenas tardes Webchoteros.........ya va quedando menos, y con ganas de poder entrar al final, seguiremos esperando....
 
Buenas tardes. A ver si mejora ya este tiempecico......!!!que jartera!!!!!.
 
Buenas tardes. A ver si mejora ya este tiempecico......!!!que jartera!!!!!.

Puwes no se, parece que no va a mejorar, más biena emperoprar, pero tranquilo que seguro qeu para la fecha de la webchotada tendremos tiempo bueno hasta para bañarnos
 
Puwes no se, parece que no va a mejorar, más biena emperoprar, pero tranquilo que seguro qeu para la fecha de la webchotada tendremos tiempo bueno hasta para bañarnos

!!!!Hola Juan!!!! Que es tu vida?. A ver si nos vemos..... Aunque sea por dentro ya nos bañaremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com