Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011

bueno pero ¿has tomado hoy choto o no?
 
bueno pero ¿has tomado hoy choto o no?

Pues no, no ponen choto de tapa, para eso habrá que ir a tomarse una ración donde lo pongan o en todo caso a algún restaurante. Pero bueno, me he tomado otras tapitas que tampoco están mal.
 
!!! Buenos dias, webchoteros!!!!!

El cielo limpisimo de nubes....Ya era hora.
 
!!! Buenos dias, webchoteros!!!!!

El cielo limpisimo de nubes....Ya era hora.

Aunque esta tarde el suelo estará "mojao".






Tenemos la fiesta de la primavera, hoy, nada de flores, ni paz ni amor............. Se trata de batir records de botellón.

O sea rios de orines, comas etílicos, peleas y vómitos por doquier.

Además en muchas ciudades ofertan packs con el viaje y la bebida incluida, para que no tengan que entretenerse ni pierdan tiempo para ponerse a tono con la reunión. A nosotros, los de siempre, no nos queda mas que sufrir la suciedad, el ruido, los vandalismos y luego pagar tres dias de limpieza y reparar el mobiliario urbano.

Eso sí, tenemos el record del botellon mas multitudinario..... a ver si se animan por ahí.....y nos lo quitan.
 
A ver estos señores que tanto les gusta el choto de tapa, en Motril hay dos bares que los viernes ponen choto de tapa al medio dia. Son el bar AVENIDA y EL BIEN ME SABE, estos bares hasta hace una semana que fui yo lo ponian. salodos
 
A ver estos señores que tanto les gusta el choto de tapa, en Motril hay dos bares que los viernes ponen choto de tapa al medio dia. Son el bar AVENIDA y EL BIEN ME SABE, estos bares hasta hace una semana que fui yo lo ponian. salodos

Mira por donde bajaré a ver a mis suegros a Calahonda el finde..........
 
Aunque esta tarde el suelo estará "mojao".






Tenemos la fiesta de la primavera, hoy, nada de flores, ni paz ni amor............. Se trata de batir records de botellón.

O sea rios de orines, comas etílicos, peleas y vómitos por doquier.

Además en muchas ciudades ofertan packs con el viaje y la bebida incluida, para que no tengan que entretenerse ni pierdan tiempo para ponerse a tono con la reunión. A nosotros, los de siempre, no nos queda mas que sufrir la suciedad, el ruido, los vandalismos y luego pagar tres dias de limpieza y reparar el mobiliario urbano.

Eso sí, tenemos el record del botellon mas multitudinario..... a ver si se animan por ahí.....y nos lo quitan.

Ya sabes que el año pasado coincidio con la webchotada y a mi mujer, que tuvo que bajar a caso no la dejaban pasar a mi cochera, que está cerca del botellodromo.

Jode que tengan que fastidiarse los que no participan ademas de quedarse con la mier....
 
Ya sabes que el año pasado coincidio con la webchotada y a mi mujer, que tuvo que bajar a caso no la dejaban pasar a mi cochera, que está cerca del botellodromo.

Jode que tengan que fastidiarse los que no participan ademas de quedarse con la mier....

Buenos días webchoteros.

Al hilo del botellón, en la radio están diciendo que no se acceda a Granada por la rotonda del Hipercor que estará....... así como poco operativa (vamos que no habrá quien pase por ahí), y digo yo, porque tienen que hacerlo ahí y no en otro lugar alejado de la ciudad donde no molesten y ya los que viven cerca lo que tienen que aguantar, casi ná.
 
A ver estos señores que tanto les gusta el choto de tapa, en Motril hay dos bares que los viernes ponen choto de tapa al medio dia. Son el bar AVENIDA y EL BIEN ME SABE, estos bares hasta hace una semana que fui yo lo ponian. salodos

Pues si lo pone bien habrá que bajar a Motril a probarlo. Por donde caen estos bares????
 
Aunque esta tarde el suelo estará "mojao".






Tenemos la fiesta de la primavera, hoy, nada de flores, ni paz ni amor............. Se trata de batir records de botellón.

O sea rios de orines, comas etílicos, peleas y vómitos por doquier.

Además en muchas ciudades ofertan packs con el viaje y la bebida incluida, para que no tengan que entretenerse ni pierdan tiempo para ponerse a tono con la reunión. A nosotros, los de siempre, no nos queda mas que sufrir la suciedad, el ruido, los vandalismos y luego pagar tres dias de limpieza y reparar el mobiliario urbano.

Eso sí, tenemos el record del botellon mas multitudinario..... a ver si se animan por ahí.....y nos lo quitan.


anda que suerte

(que os sea leve)
 
Mañana me voy a Ibiza de hippy del Imserso. Cuando vuelva actualizaré la página con los cambios que haya habido durante mi ausencia.
 
Estos bares estan en la Avenida Rodriguez Acosta mas conocida por "calle de saez" de todas maneras la proxima semana pasare por alli y lo confirmo. Saludos y a ver si se borra mas gente, que pueda entrar yo en la chotada
 
Aunque esta tarde el suelo estará "mojao".






Tenemos la fiesta de la primavera, hoy, nada de flores, ni paz ni amor............. Se trata de batir records de botellón.

O sea rios de orines, comas etílicos, peleas y vómitos por doquier.

Además en muchas ciudades ofertan packs con el viaje y la bebida incluida, para que no tengan que entretenerse ni pierdan tiempo para ponerse a tono con la reunión. A nosotros, los de siempre, no nos queda mas que sufrir la suciedad, el ruido, los vandalismos y luego pagar tres dias de limpieza y reparar el mobiliario urbano.

Eso sí, tenemos el record del botellon mas multitudinario..... a ver si se animan por ahí.....y nos lo quitan.

Actitudes y comportamientos que...cuanto menos, fueron aceptados y propiciados por algunos como bandera y sinónimo de libertad; como diriamos en nuestra tierra... ozú que caló jejeje.
Pero que me gusta el choto.
 
Estos bares estan en la Avenida Rodriguez Acosta mas conocida por "calle de saez" de todas maneras la proxima semana pasare por alli y lo confirmo. Saludos y a ver si se borra mas gente, que pueda entrar yo en la chotada

Bueno es saberlo, que tengo pendiente bajar por Motril y así sabr5é donde ir a tomar unas cervezas.
 
buenos dias ¿falta mucho para tomarnos esos chotos?
 
Buenas tardes señores

Voy ya a empezar con las "verdes" con una tapa de manitas de ministro..............

Si ustedes gustan.......
 
Buenas tardes webchoteros!!!!!

He estao un parde dias sin aparecer.......Pero veo que lo teneis controlao todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com