Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011

Buenas tardes señores

Voy ya a empezar con las "verdes" con una tapa de manitas de ministro..............

Si ustedes gustan.......

Angel,no te kiero decir na,ya estas avisando a tu vecina pa cuando vaya,



Buenos dias a todos
 
Haber, confirmado a los que les gusta el choto de tapa como bien decia en el bar BIEN ME SABE. ponen de tapa choto todos los Viernes al medio dia, la calle como comentaba es C/ Rodriguez Acosta mas conocida por calle Saez esta en la entrada de la calle frente a La GENERAL Empresas y junto a la Caja Rural para mas informacion cuando llegueis me llamais tlf.629791205 que a mi tambien me gusta el choto. saludos
 
Haber, confirmado a los que les gusta el choto de tapa como bien decia en el bar BIEN ME SABE. ponen de tapa choto todos los Viernes al medio dia, la calle como comentaba es C/ Rodriguez Acosta mas conocida por calle Saez esta en la entrada de la calle frente a La GENERAL Empresas y junto a la Caja Rural para mas informacion cuando llegueis me llamais tlf.629791205 que a mi tambien me gusta el choto. saludos

Gracias urbano, haber si bajo un viernes para el medio día y ya tomamos algo.
 
venga, animos que sólo faltan



HSM-71.gif
días
 
vamos que es la hora de la 1925 con su tapa correspondiente.

Webchoterooooooooos
 
Mas informacion sobre la tapa de choto. En el bar AVENIDA, lo ponen ahora los sabados al medio dia dicho bar se encuentra tambien en la misma calle que el bar anterior solo que al final hace esquina y en la otra esquina hay un estanco el choto lo hacen al estilo Moruno segun mis informes porque la cocinera es mora asi que el sabado lo probare yo y digo lo mismo quien baje que me llame y compartimos tapa. un saludo para todos/a
 
Señores, solo pensáis en las tapas de choto y en las cervecitas 1925, como sigáis así para la kedada no vais da dejar ningún chotico para los demás.
Ya nos queda menos para probar ese maravilloso chotíco.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Pero weno...si estais hasta entrenandose para la kdd... A ver si van a tener que numerar las tajáas de choto...jejejeje
 
Mas informacion sobre la tapa de choto. En el bar AVENIDA, lo ponen ahora los sabados al medio dia dicho bar se encuentra tambien en la misma calle que el bar anterior solo que al final hace esquina y en la otra esquina hay un estanco el choto lo hacen al estilo Moruno segun mis informes porque la cocinera es mora asi que el sabado lo probare yo y digo lo mismo quien baje que me llame y compartimos tapa. un saludo para todos/a

Señores, solo pensáis en las tapas de choto y en las cervecitas 1925, como sigáis así para la kedada no vais da dejar ningún chotico para los demás.
Ya nos queda menos para probar ese maravilloso chotíco.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Pero weno...si estais hasta entrenandose para la kdd... A ver si van a tener que numerar las tajáas de choto...jejejeje

Ya verás como este año sube el choto..........
 
Buenos días, por fin ya es viernes.
Nos quedan
70years.jpg


días para disfrutar del choto
 
quedan

images


dias
 
quedan

68_tank_cover_sixty8.jpg


dias
 
!!!!Buenos dias Webchoteros!!!!!


Esta semana, a partir del martes, cuando "el Apuntaor", el Sr. almogavar venga de Ibiza, habrá novedades, estar atentos......
 
uno menos, quedan

08+op67.jpg


días
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com