Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en haro la rioja 18,19 y 20 de marzo

hola a todos.quedan todos ustedes informados de que la reserva en el restaurante para comer el sabado,ha sido realizada.la demas informacion es SORPRESA.hasta pronto.
 
uy!!! Qué bien ha sonado!!!
Que poquito queda....a ver si nos acompaña el tiempo, que menudos días está haciendo ahora!!!
Saludos.
 
Bueno señores/as en un principio se iba a comer en el asador Tirionda,pero por un pequeño problema que os comentare a todos en el camping nos hemos visto en la obligacion de cambiar de restaurante.
Gracias a Fendt 450 y a alguna amistad que tiene por tierras riojanas ha conseguido que nos hagan un menu tipico riojano y para los niños un menu especial para ellos tambien.No creais que ha sido facil conseguirlo.Es en el restaurante Bethobeen,uno de los mejores de Haro si no el mejor.
 
Ya nos contarás....nos has dejao en ascuas...jejeje
Pues nada nosotros a obedecer, donde digáis, que bastante lío habreís tenido!!
Saludos.
 
Hola,

Jesus Maria!!!! que bien a comer se ha dicho... bueno pues que voy a poner el tiempo...

El Tiempo en Haro - Próxima Semana - Predicción a 14 días

No es una maravilla pero hasta el domingo a la noche seguro que no llueve... m eparece que vamos a tener viento sur... asi que habra que tener cuidado con el vino ... que se junta con el viento sur y.....

Bueno yo ya tengo la caravana preparada para salir. .....

Por cierto el otro dia llame para confirmar que ibamos a dejar la caravana en el camping hasta semana santa y me dice que eres de la acampada del Pais Vasco o de Logroño? asi que me parece que solos... no vamos a estar.

Agur
 
Hola,<br />
<br />
Jesus Maria!!!! que bien a comer se ha dicho... bueno pues que voy a poner el tiempo...<br />
<br />
<a href="http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Haro-La%20Rioja-Espana-Europa--proximos_dias.html" target="_blank">El Tiempo en Haro - Próxima Semana - Predicción a 14 días</a><br />
<br />
No es una maravilla pero hasta el domingo a la noche seguro que no llueve... m eparece que vamos a tener viento sur... asi que habra que tener cuidado con el vino ... que se junta con el viento sur y.....<br />
<br />
Bueno yo ya tengo la caravana preparada para salir. .....<br />
<br />
Por cierto el otro dia llame para confirmar que ibamos a dejar la caravana en el camping hasta semana santa y me dice que eres de la acampada del Pais Vasco o de Logroño? asi que me parece que solos... no vamos a estar.<br />
<br />
Agur
<br />
<br />
 
Qué poquito falta!!!!hay ganas eh?
Yo que soy doña preguntona, tengo unas preguntitas, como soy novata y nunca he ido a ninguna kdada no sé cómo funciona la cosa, el caso es que la comida ya la tenemos reservada, pero qué hacemos con la cena? Cada uno lleva lo que quiere? en fin ya me contaréis que no tenemos ni idea.Y al día siguiente me imagino que un tanto de lo mismo no? cada uno lleva su comida...Bueno que ya falta poco, a ver si nos hace bueno, por lo menos que no nos llueva, ni nieve!!!!
Saludos.
 
Qué poquito falta!!!!hay ganas eh?
Yo que soy doña preguntona, tengo unas preguntitas, como soy novata y nunca he ido a ninguna kdada no sé cómo funciona la cosa, el caso es que la comida ya la tenemos reservada, pero qué hacemos con la cena? Cada uno lleva lo que quiere? en fin ya me contaréis que no tenemos ni idea.Y al día siguiente me imagino que un tanto de lo mismo no? cada uno lleva su comida...Bueno que ya falta poco, a ver si nos hace bueno, por lo menos que no nos llueva, ni nieve!!!!
Saludos.

hola,bueno yo tampoco he ido a ninguna quedada pero lo mas logico es que desayunos y cenas cada uno en su casa,otra cosa es que se hagan grupos y se junte algo de comer entre todos,para luego (con la escusa)tomar una copa, u dos, jejejejeeje,que fama de borrachin voy a coger...bueno ya esta ,no escribo mas.
 
Hola,
Por culpa de un imprevisto me veo obligado a borrarme de la salida a Haro. Perdón por las molestias y a ver si he dejado bien la lista o la he liado. Agur.


1- Fendt 450 -1 niño 2 menus de adulto+1 menu de niño
2-egoitz - 1 niño 2 menus de adulto+1 menu de niño
3-lagunet- 1 niña 2 menus de adulto + 1 de niño
4-natxo 42. 2+1 niño 2 menus de adulto + 1 menu de niño
5-lastras de la torre - 1 niño 2 menus de adulto
6-Ilargi - 2 niñas 2 menus de adulto+ 2 menus de niño
7-kikayu- 1niña 2 menus de adulto+1 menu de niño
8-Txispu - 2 niñas 2menus de adulto +2 menus de niño
9-f-nippon 2 niñas 2 menus de adulto
10-El berron berrando-1 niña 2 menus de adulto+1 menu de niño
11-Pintxo - 3 menús de adulto+ 1 menú de niño
12-Ruper 2 menus de adulto +1 de niño
13-Leucosternon - 2 menus de adultos + 1 menu niña
14-Flavescens.2menus de adulto
 
Hola,
Por culpa de un imprevisto me veo obligado a borrarme de la salida a Haro. Perdón por las molestias y a ver si he dejado bien la lista o la he liado. Agur.


1- Fendt 450 -1 niño 2 menus de adulto+1 menu de niño
2-egoitz - 1 niño 2 menus de adulto+1 menu de niño
3-lagunet- 1 niña 2 menus de adulto + 1 de niño
4-natxo 42. 2+1 niño 2 menus de adulto + 1 menu de niño
5-lastras de la torre - 1 niño 2 menus de adulto
6-Ilargi - 2 niñas 2 menus de adulto+ 2 menus de niño
7-kikayu- 1niña 2 menus de adulto+1 menu de niño
8-Txispu - 2 niñas 2menus de adulto +2 menus de niño
9-f-nippon 2 niñas 2 menus de adulto
10-El berron berrando-1 niña 2 menus de adulto+1 menu de niño
11-Pintxo - 3 menús de adulto+ 1 menú de niño
12-Ruper 2 menus de adulto +1 de niño
13-Leucosternon - 2 menus de adultos + 1 menu niña
14-Flavescens.2menus de adulto

hola,lo siento,no te preocupes ,otra vez sera...
 
Hola.
Llegado el dia 18 llegamos al camping me imagino que cada cual a una hora y nos identificamos para que nos coloquen en una zona,no? como soleis hacer otras veces, quien haya estado en otra quedada?
 
Hola!
Yo llegaré el sábado, espero llegar antes de que os vayáis al poteo, asi que hacerme un sitio en las parcelas eh
No os olvidéis de mi!!!!
Saludos.
 
Hola!
Yo llegaré el sábado, espero llegar antes de que os vayáis al poteo, asi que hacerme un sitio en las parcelas eh
No os olvidéis de mi!!!!
Saludos.

No no,no se espera jajajaja.
Ademas piensa en la de voluntarios que vas a tener para empujar la caravana y otros menesteres.

Lo de colocarse,me imagino,no se,ya nos dira Fendt 450 como le ha dicho al del camping.Por norma general con decirle que teniamos una reserva de una kdd o una reserva de 15 parcelas me imagino que ya sera suficiente.!no fendt 450!.
Yo llegare el vienes a la tarde,supongo que a eso de las 19 horasmas o menos,despues de revisar la presion de las ruedas,llenar algo de agua y demas.
 
donde revisas las ruedas?
yo llegare el viernes para las 10 de la noche
y el sabadao no esperamos a nadie, jejejjeje, a no ser que traiga algo de vever, cuando digo algo hablo de muchos litros :D
nos vemos el viernes
 
http://
Bueno chicos espero que la semana que viene os lo paseis de p.m en Haro y que tengais un buen tiempo,es una pena que no pueda estar con vosotros pero espero que los de Euskadi hagamos mas quedadas y asi os pueda conocer a muchos,nosotros de momento aqui pasando lo que queda de mes con el nieto y aqui el proximp finde se hace el sosticio de invierno a primavera y se hacen las famosas hogueras,igual que alli el dia de San Juan con las hogueras,bueno pasarlo bien y nos vemos en cualquier momento
 
donde revisas las ruedas?
yo llegare el viernes para las 10 de la noche
y el sabadao no esperamos a nadie, jejejjeje, a no ser que traiga algo de vever, cuando digo algo hablo de muchos litros :D
nos vemos el viernes

Hombre no creo que revise las ruedas en la pescadería!jajajaja, eso por no querer esperarme!!!
Si si te voy a llevar muchos litros, pero de " Agua"jajajajajaja.
Ya verás qué bien te van a venir para el domingo....
 
En el Sabeco.
Tengo que ir un poco para atras,pero es lo que hay.
Creo que en Elorrio hay una gasolinera,pero ya me he acostumbrado a ir al sabeco y lo hago allí,incluso lleno un poco de agua.Por que en Haro no hay agua en la parcela y no quiero andar acarreando.
 
donde pone la presion de los neumaticos de la caravana? yo nunca le he mirado
 
donde pone la presion de los neumaticos de la caravana? yo nunca le he mirado

haber, egoitz, de la presion de las ruedas no te preocupes, yo tengo manometro para mirar la presion, y si le falta aire se lo meto con un inflador que tengo y asi no tengo que andar parando.berronberrando tu tambien si quieres nos llamamos esta semana y lo hacemos, te has enterado egoitz....
 
donde pone la presion de los neumaticos de la caravana? yo nunca le he mirado

hola a todos, egoitz y ruben, yo le miro la presion con un manometro y si le falta aire le meto el inflador y listo, asi no tengo que parar .si quereis quedamos entre semana(,me llamais),y miramos las tres.
 
mensaje para todos.mañana hablaremos con el del camping,le diremos segun vayamos llegando que somos de la quedada y sera suficiente. de todas formas le mandare la lista de los que vamos...
 
Aupa cuadrilla!!

No se aun si podre ir o no, en caso de si, hay problema d q vaya el sabado a al mañana?

Aitty, 1Ad, CV, Gernika-Lumo

.-p
 
Para el comando ruedas..... nosotros llevamos un compresor de aire que es con el que solemos llenarselas, asi que si algunp necesita se lo dejamos.

Por cierto nosotros llegaremos sobre las cinco y media , seis.

Agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com