Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

La 470 mide 6.36 m, con lanza.
Un Saludo
 
Os agradezco vuestra participación.
El vendedor me dice que en la web pone 800 kg de mma o pma porque es mas generico para todos los paises (?) por lo visto en otros paises nuestros 750 kg, son 800, no sé..
En principio no deberia ir matriculada, pero como no te puedes fiar... que te la cuelan rápido...
Saludos

Muchos saludos Papa Mon y a todos los foreros. Yo tengo una Sterckeman 390 CP desde octubre del 2010 y SI ESTA MATRICULADA. La ficha tecnica que la tenga ahora mismo delante mia dice: Tara 740 MTM/MMA 840. La venderora me dijo que en un futuro no muy lejano, por lo visto, todas las caravanas iran matriculadas por normativa europea.... ¿cierto? no lo se. Yo creo que la caravana que quieres comprar no es necesario que este matriculada ....pero....?Por otro lado la caravana es muy comoda para rutear, estable y ligera. Muy buene relacion precio calidad.

Saludos
 
nosotros tenemos una starlett 486 ce

nosotros tenemos una starlett 486 ce

tiene dos años varias salidas cerca de sevilla,pues tenemos dos niños pequeños . estamos como locos con ella hay sitio para todos,lo que queremos hacer este año es acomodar el interior de la caravana como estantes en los armarios percheros en el baño ,ya sabeis acomodarlo para el dia a dia .si alguien a echo algun brico me gustaria verlo.siento esplicarme regular es la primera vez que entro en un foro .gracias de antemano
 
Muchos saludos Papa Mon y a todos los foreros. Yo tengo una Sterckeman 390 CP desde octubre del 2010 y SI ESTA MATRICULADA. La ficha tecnica que la tenga ahora mismo delante mia dice: Tara 740 MTM/MMA 840. La venderora me dijo que en un futuro no muy lejano, por lo visto, todas las caravanas iran matriculadas por normativa europea.... ¿cierto? no lo se. Yo creo que la caravana que quieres comprar no es necesario que este matriculada ....pero....?Por otro lado la caravana es muy comoda para rutear, estable y ligera. Muy buene relacion precio calidad.

Saludos

Pues yo tengo esa misma desde junio de 2010 y no lleva matricula, y en la ficha no pasa de 750 kg. de hecho estaba casi decidido por la 420 que si lleva matricula ya que me quedaba mas tranquilo en caso de exceso de peso... al final cogi esta por plazos de entrega, y como somos solo dos nos daba igual... La mia es Starlett, lo digo porque si tu acabado es superior igual pesa mas... o simplemente los concesionarios hace de su capa un sayo...
 
Hola soy nuevo en el foro. Yo también tengo una Starlelt 470 PE desde finales del 2009. Estamos contentos mi familia (mujer y 2 peques) y yo. Si alguién tiene alguna duda sobre este modelo que no dude en contactar conmigo.
Saludos.
 
Bienvenido casi tocayo, no dudes que te preguntaremos.
Mira por donde, duda, el otro día vi que me habían entrado roedores, tengo la cv en una nave en el campo, y han entrado al mueble donde está la nevera y han estado a sus anchas por los cajones, parece que se han ido pero por donde han entrado?. Me agache y con una linterna miré el suelo y parece que hay un agujero redondo al lado de la rueda que queda debajo del mueble de la nevera, existe este agujero o es que no he mirado bien, será de ventilación?.
Espero que no vuelvan a entrar, esta tarde iré a por artillería pesada.
UN Saludo.
 
Bienvenido casi tocayo, no dudes que te preguntaremos.
Mira por donde, duda, el otro día vi que me habían entrado roedores, tengo la cv en una nave en el campo, y han entrado al mueble donde está la nevera y han estado a sus anchas por los cajones, parece que se han ido pero por donde han entrado?. Me agache y con una linterna miré el suelo y parece que hay un agujero redondo al lado de la rueda que queda debajo del mueble de la nevera, existe este agujero o es que no he mirado bien, será de ventilación?.
Espero que no vuelvan a entrar, esta tarde iré a por artillería pesada.
UN Saludo.


Hola ,hay varios agujeros de esos en toda la caravana ,pero llevan una rejilla
de plastico para posibles intrusos,saludos
 
También he estado enganchado esta mañana la cv para mirar cuanto bajaba los muelles nuevos, iguales, je je je, que tengo que pasar ITV, y el resultado bastante satisfactorio.
CIMG2070.jpg

Sin Enganchar.

CIMG2080.jpg

Enganchado.

A bajado un centímetro y medio.

Un Saludo.
 
Esta tarde voy a por algo, ya os contaré, ese producto está dentro de los posibles.
Un Saludo.
 
SALUDOS Robskycld tienes razon, es cuestion de gama, la mia es Evolution y hay esta la diferencia de peso. Eso creo...
 
una pregunta nueva:

Las antenas de la caravana que son tipo (planas con unas antenillas), se ponen por que son mas comodas o por que reciben mejor la señal que las antenas convencionales (me refiero a las de las casas tipicas de toda la vida).
gracias!!!
 
una pregunta nueva:

Las antenas de la caravana que son tipo (planas con unas antenillas), se ponen por que son mas comodas o por que reciben mejor la señal que las antenas convencionales (me refiero a las de las casas tipicas de toda la vida).
gracias!!!

yo llevo una de esas planas que tu dices y van de lujo, las de casa iran igual o mejor, pero son mas grandes y aparatosas,
 
Bueno, pues oficialmente me uno al club de los sterckemaneros o sterckemaníacos. La mía, como ya os dije es un 470PE. El primer paseo del concesionario a casa, muy bien. Creía que el coche iba a responder peor, pero no. Y eso que ayer hacía viento.
 
Que pasa no podías dormir?, te comprendo, yo tampoco, pero por otras movidas.
Enhorabuena por la compra, son cv normalitas pero calidad precio bien, por volumen a mi de la 390 a la 470 cuando la metí en el garaje donde la tengo me di cuenta la diferencia, un poco acongojado por no decir acojonado, pero luego en carretera igual que con la 390 o un poco mejor, al ser esta del año 92 mocayo que tienen fama de pesadas. Con tranquilidad se llega a todas partes.
Pues lo dicho a disfrutar y por supuesto las fotos, que seguro que ya tienes algunas.
Un Saludo
 
Que pasa no podías dormir?, te comprendo, yo tampoco, pero por otras movidas.
Enhorabuena por la compra, son cv normalitas pero calidad precio bien, por volumen a mi de la 390 a la 470 cuando la metí en el garaje donde la tengo me di cuenta la diferencia, un poco acongojado por no decir acojonado, pero luego en carretera igual que con la 390 o un poco mejor, al ser esta del año 92 mocayo que tienen fama de pesadas. Con tranquilidad se llega a todas partes.
Pues lo dicho a disfrutar y por supuesto las fotos, que seguro que ya tienes algunas.
Un Saludo

jajajaja.
Que va. Entro a currar a las 7:00.
No te lo creerás, pero aun no tengo fotos. Esta tarde voy con la familia y voy a gastar el carrete de la cámara de fotos... XD
 
toma antena tv

toma antena tv

Hola a todos! me vais a permitir que haga una pregunta ya que todos tenemos steckerman y creo que es lugar adecuado para hacerla. Hace poco que estrene la mía (470pe) y que sorpresa cuando voy a poner el cable de la antena de la tv y veo que la toma es hembra cuando lo normal en casa es que sea macho (lógico no????) No encuentro adaptadores macho-macho ni en los chinos.
No se mucho de instalaciones de tv, y en la casa donde me han vendido la cv dicen que no saben por que vienen así pero les vienen todas igual....:?... no sé , no sé....y que tendré que cambiarme la toma yo :disgust:

algún caso como el mío por ahí?? que habéis hecho?
creo que tendré que cambiarla toma y listo
 
Hola AZWO, dentro del armario donde tienes el mástil tienes una toma que probablemente sea normal, para la toma donde quieres conectarla yo uso una "T" que tiene varias salidas, igual te sirve y la encontrarás mejor. Un saludo.
 
Hola a todos! me vais a permitir que haga una pregunta ya que todos tenemos steckerman y creo que es lugar adecuado para hacerla. Hace poco que estrene la mía (470pe) y que sorpresa cuando voy a poner el cable de la antena de la tv y veo que la toma es hembra cuando lo normal en casa es que sea macho (lógico no????) No encuentro adaptadores macho-macho ni en los chinos.
No se mucho de instalaciones de tv, y en la casa donde me han vendido la cv dicen que no saben por que vienen así pero les vienen todas igual....:?... no sé , no sé....y que tendré que cambiarme la toma yo :disgust:

algún caso como el mío por ahí?? que habéis hecho?
creo que tendré que cambiarla toma y listo



a nosotros nos pasó lo mismo y en la ferreteria compramos el adaptador , es super barato y sin problemas. Un saludo
 
bueno, pues en cuanto pueda lo miro a ver si hay una salida normal dentro del armario. Y si lo soluciono encontrando un adaptador pues más facil como dice loli_. Ahora mismo me bajo para la ferretería a ver.

gracias chicos!
 
hola necesito saber si alguien tiene una evolution confort 550pe y si le a puesto un portabicis de 3 en la lanza, esque el del concesionario me dice que no se le puede poner porque en las curvas rozan con el coche.
tambien me gustaria saber si le habeis cambiado el deposito del agua por uno mayor el que trae es solo de 40l
 
Yo directamente les di la tele y me la pusieron ellos.

Maluna, yo tengo la 470PE, pero si puse un depósito más grande. Creo que de 70L y con toma exterior.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com