Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada rápida en monfragüe....

Después de ver las fotos, llego a la conclusión de que las cosas que no se organizan no salen bien así que por favor para la próxima que al menos sean 4 días para poder ir yo.


Eso está hecho primo. Nos acordamos de vosotros.
 
Algunas afotillos mas de gente guapa
 

Archivos adjuntos

  • 100_2498.jpg
    100_2498.jpg
    104,1 KB · Visitas: 0
  • 100_2496.jpg
    100_2496.jpg
    98,4 KB · Visitas: 0
jajajajajaja Gracias Prado. Y encima el autobus gratis!!! y tenías que haber oido a Willi con el conductor jajajajaja, cuando ibamos a coger la curva más peligrosa del recorrido dijo a voces!!!!!!!!! NOS OS PREOCUPÉIS QUE ESTE AUTOBUS PASÓ LA ULTIMA REVISIÓN EN TIEMPOS DE FRANCO!!!!.

Jajajajajajj este Wili como es ,menos mal que ya se le conoce jajajaj

Hola Prado ,hace un tiempo que no entraba en el foro, ¿como estais y esas cosillas como las llevais?


besitos

A por cierto soy Marisa

Hola Marisa guapa ,los cosas van pero no terminan de mejorar ,pero vamos bien

Un beso para todos
 
Vaya cuadrilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vosotros poniendo los dientes largos
 
aisss qué bien lo habéis pasado!!! qué penita no haber podido ir jope...la verdad es que ha estado un fin de semana estupendo...voy a ver las fotitos que habéis puesto
 
DSC04979.JPG


Esta mujer no vé el peligro!!!!!!!!!!!!!!!
 
menuda ha sido la webcampada rápida:
-excursión gratis
-campeonato de petanca (proclmandose vencedora la selección extremeña.
-ruta senderista
-buen tiempo.
-buen camping.
-buena comida.
-buena compañía.
Jajajajaja que más se puede pedir?
Que tengo monooooooooooooooo jajajajaja
 
.....me tendré que conformar viendo solo las fotos.............estais todos muy guapos¡¡
 
Buenas cuanto me alegro que lo pasarais tambien.

Muy bonitas las fotos.
 
Que buen tiempo pillasteis pillines, y encima lo bien que lo pasasteis no creo que esteis de queja con el organizador , os puso todo en bandeja, solo falto que tambien pusiera la comida jajjjajjajjajja
 
Que buen tiempo pillasteis pillines, y encima lo bien que lo pasasteis no creo que esteis de queja con el organizador , os puso todo en bandeja, solo falto que tambien pusiera la comida jajjjajjajjajja

jajajajajaja. No tenemos queja no.

Buenas cuanto me alegro que lo pasarais tambien.

Muy bonitas las fotos.

Muchas gracias Sidra. Saludos a Pepe.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com