Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Planchas, pa qué si no vamos a comer.

efectivamente ya esta mi personal preparado y recuperado y hasta con la compra hecha para el nuevo evento somos unos fieras jejeje:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Joer con Dima, esta vez no le estas dando mil vueltas no? jajajaja. Bueno pues nada habra que ponerse las pilas y empezar a llenar la carroza. Al final nos va a convenir irnos a vivir a la caravana asi no tenemos que llevar y traer.
 
:scratch::scratch::scratch:Pero bueno es que vd. no pensais en otra cosa na mas que en estar de juerga con la cv. Bueno ya estoy apuntada para la proxima y los dias pedidos al jefe, asi que ahora solo queda esperar a que se confirme.
Por cierto el dia 1 tenemos:occasion6::occasion6::occasion6: cumple asi que me llevare la tarta(si no se tuerce nada) y cantaremos tos pa que siga cumpliendo mas.
Antonio quieres que te haga algun dulce aparte de la tarta.
 
Hola BALI soy Antonio, que tal estais me alegro mucho teneros por aqui.
En primer lugar como padrino que soy, me teneis que entregar el justificante de haber comprado la plancha, jajajjaajjaaa.
Bueno fuera de coña, comprarse la caravana y a disfrutar con nosotros en estos legios que solo hay hambres y moscas, jajajaja.
Un saludo, haber si nos vemos pronto.
 
malory y mi cura el gran jefe jampa que al final no me casa o que? Yo tambien llevare carne de menbrillo (el quijote) por si os gusta
 
bali

bali

si ya he comprado la tarjeta 13,20 si que ha subido, espero usarla mucho.
la proxima es para el 2 y 3 de abril pero nosotros estamos en Granada y en semana santa en madrid. me estoy quedando como un figurin con la cavitacion+ plesoterapia+plataforma vibratoria.Los niños estan bien rstuvimos en el puente de andalucia en cortes de la frontera un sitio precioso con muchos alcornoques os lo recomeindo.
besitos a todos
 
Aondeandais, vaya una gente floja hasta pa escribir, que teneis las manos cansadas de sujetar las birras, jejejjeje.
 
malory y mi cura el gran jefe jampa que al final no me casa o que? Yo tambien llevare carne de menbrillo (el quijote) por si os gusta

Estoy trabajando como los buenos y esperando alos novios que parece que sean rajado.
 
Aondeandais, vaya una gente floja hasta pa escribir, que teneis las manos cansadas de sujetar las birras, jejejjeje.

Ya estoy aqui ,es toy cojiendo fuersa para la kedada y es perando que se fuera.............................................ya sabes.
de al lado
 
Que pesada me tocara otra vez al lado noooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
jampa anda que no vas a estar entretenido jejej

jejejjejejje no ba aun bungalo aaaaaaaaaaaaaaalelullla.
Mea comtado mi mujer que no podreis ir .Antonio que pase la operacion rapidito.
Ya que no podeis la aguantere yo pero la procima la aguantas tu
 
Estoy trabajando como los buenos y esperando alos novios que parece que sean rajado.

Anda Edu, vaya indirecta mejor dicho vaya directa mas directa, rajaos que sois unos rajaos, hasta con coche nuevo, jejejejeje.

Venga que aqui hay que disfrutar, que son dos dias.

Un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com