Webcampista.com

mucho más que un foro

HILO DE ADRI Y DE FERRY

BARÇA BARÇA BAAAAAARRRÇAAAAA
 
BARÇA BARÇA BAAAAAARRRÇAAAAA[/b]
 
si weno ferri cuantos partidos os qedan?

a nosotros solo 1 este finde.haber si ganamos y asi no bajamos.jeje
 
sabeis si hay alguna quedada antes del verano?
 
A ver Tere esa persuasión como funciona, convenceles de que se vengan hacia la otra mitad de España.
La mami de la Tere
 
me gustaria un monton pro lo veo un poco dificil....



pdt: mi primo a punto de nacer!!! le kedan un par de horiatas... o kien sabe alomejor unos minutos...jejejeje
 
Weno ya sabes, si hay alguna kedada antes de verano me lo decis que yo intento apuntarme jejee
bsss
 
wolaaaaaaaaaa!!!!!
cuanto tiempo sin escribir, bueno, en 1º lugar dar las felicitaciones al Barcelona por la Champions........... que te creías Ferry k no lo iba a hacer???? jeje y bueno lo mismo k dice k elena, k haber si hayalguna kedada antes del verano.
Enga saludos.
 
Eyyyyyyyyyyyyy dani cuento tiempo jejeje
Si ahora no te vemos, cuando empiecen los examenes finales.....
pos na, aunque no haya una quedada, nos vamos un dia todos por ai a comer o algo jeje
muxos bss
 
os tengo que decir que mi eqipo se a salvado ya en el ultimo partido hemos sacado un punto.hemos quedado 1-1 y e metido el gol del empate que es un gol importante.

pd:sabia yo que no iba a acabar la liga sin que adri fabregas marcara un gol. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Que os parece Covaleda,(Soria) en junio????
Eso si nos dan la AC a tiempo que la esperamos para mediados, seríanuestro bautizo.

A los de Madrid imagino que les queda cerquita.

Bueno, es una idea.

Saludos,
Carmen
Mami de Tere.
 
k suerte, bueno mejor dicho k bien jugais.... me alegro muxo x todo tu ekipo !!!!, ahora a celebrarlo k ya x lo menos no bajais :bounce: :cheers:
 
muxas gracias tere!!!! :cheers: :cheers: :cheers: si es verdad que mi equipo juega bien pero esque tienen a uno de medio centro que no veas como mueve el balon jeje, se llama adri20cm y a metido un golazo desde fuera de aria por toda la escuadra. :cheers: :cheers: :cheers:

pd: no les digais a nadie que soy yo el medio centro. :cheers: :cheers:
un saludo
 
jajajajajajjaa!!!! weno se termino la temporada y en un par de semanas las pruebas....y hay un delantero en las categorias inferiores del club que es el que mas goles ha marcado del club y supongo que tendra su sitio en el A el año que viene....


PD: no le digais a nadie que ese delantero centro soy yo xdxd





Pues lo de covaleda suena bien yo e estado cerkita de alli aunke nose todo depende de los superiores
 
jejeje , k pasa no kereis k se enteren d vuestra posicion... pro bien k lo decis!!xdxdxd
pues nada ya tenemos otro buen jugador en el foro :cheers:
 
saludos

En primer lugar felicidades ferry por lo del barça, segundo por goleador, ya te puse en el privado el motivo por el que no pude felicitarte antes, pero es que eres un mostro.

Adri pa ti tambien, si es que esto de venir a galicia a cargar las pilas da resultado jejej felicidades campeon.

Venga a ser buenos aunque sea solo unas horillas jejejejej



abur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com