Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Pues si, comprobado con Google es S. Juan Bautista en Alarcon, en una de las páginas de Cuenca aparece diciendo que está siendo pintada por el pintor Mateo, pues segun Gabilondo está ya innaugurada.
Gracias :geek: :geek: :geek:
 
Puede ser la iglesia del Hospital de Santiago en Cuenca?
 
Venga Almogavar, dejaste pendiente de poner foto.
Tetejose ya a localizado lo que le interesaba así que Almogavar te toca!!!!
Animaros que se esta enfriando el hilo!!!
 
Eso iba a decir yo, que con estos parones el hilo se desinfla. Voy a poner algo sencillo, que se acierte pronto, porque estaré ausente desde el jueves al domingo.

Vamos a ver, se trata de una garganta que en el lugar donde está se llama de otra manera.
e2172b67fb.jpg
 
Otra foto sin estorbo.

4efc2aa567.jpg
 
Yo ni idea….
Pero te doy la razón que sin estorbos esta mejor la foto.
Esa valla, jejeje, le quitaba mucha vista.
 
Naturalmente que yo me refería a la valla....
Pero con estorbo o sin estorbo, Marta no tuvo problemas para identificar la foz de Arbayún labrada por el rio Salazar en la sierra de Leyre.
Así que, Marta.... te toca!
 
Don´t worry Almogavar el hilo no se desincha, puede bajar un poco pero enseguida vuelve, tengo que hacer un safari fotográfico porque se me acaban las existencias digitales....o pòner en marcha el scanner
 
el mirador del pedraforca,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Tonio se acerca, recuerdas el nombre del mirador?
La montaña es la de su avatar.
 
Te lo doy por bueno, pues ese es el nombre del refugio, es el mirador de Gressolet, cerca de Saldes.
Te toca Tonio.
 
que siga otro, que yo me voy de vacaciones y no vuelvo hasta agosto, salgo mañana por la tarde.
disculpar que contestara sin poder seguir, pero esta es "mi montaña" , la considero una de las montañas mas bonitas que hay, siempre que la veo, desde cualquier sitio me quedo embobado.


es la montaña que se ve en mi avatar.
 
Yo subí cuando estudiaba la carrera en Barna, estuve allí también el año pasado de camino a Francia, es mayestática, tiene tanto sex appeal como el Materhorn o Cervino
 
Hola!!!
Tetejose lo has puesto fácil eh!!
Esta foto ya esta puesta en este hilo, jejeje, no se si por ti o algún otro, solo hay que buscarla para dar la respuesta. Yo la verdad que no me acuerdo que sitio era
Espera que vengan los fijos…..que seguro que se acuerdan del sito y si no la buscaran en el hilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com