fraypepe
En lo que me quedao,je,je
Es perfecto, pepe.. Solo recuerda ponerle color al corecaminos.
El correcaminos esta negro de que el coyote lo siga y se ha quedado sin color, je,je
Es perfecto, pepe.. Solo recuerda ponerle color al corecaminos.
Hola Maño, ahora no me acuerdo de la que va, dame por lo menos alguna pista, je,je. Saludicosfray,necesitaria la pegatina grande que va arriva para mi huevo,si tienes disponible me das un toque,un saludico.
Si es que el que es un artista, ya sabes. La pena es que queda ya poco del mismo. SaludosPegatina recibida. Perfecta, ya pondré fotos. Muchas gracias.
Si es que el que es un artista, ya sabes. La pena es que queda ya poco del mismo. Saludos
Tengo el de Hotmail y el de Yahoo, ¿y tu?.
Me has preparado lo que te he pedido?
yo hotmail
No he dicho nada, conectate.
pegatinasFray
hola fray me diste presupuesto hace unas semanas de dos nombres me los mandas???? hace dias que no te veo por aki venga un abrazo gracias dime ke datos necesitas...........me gustaria estrenarlos para mi primera webcampada de septiembre gradiasssssss
pues como te lo explico yo je je,es la que pone MONCAYO en la parte de arriba,y en la esquina abajo lado derecho en pequeño caravanas zaragoza,espero que te aclares,"no se yo.....",saludicos.Hola Maño, ahora no me acuerdo de la que va, dame por lo menos alguna pista, je,je. Saludicos