Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SEGOVIANA

xosero dijo:
Saludos


Jose ten cuidado con el puesto de ojeador, yo tambien iba para ese puesto y mira ahora , aqui confunden ojeador con organizador jejejejej.

Lo de reportero grafico puede ser mas divertido si juegas tambien, por eso de sacarte la foto a ti mismo rematando de chilena jajajajaj. Anda hunagi vete entrenando puede ser la " FOTO ".

bueno Xosero. haremos pluriempleo: Ojeador y repartidor de cervecitas fresca. Espero que esto te parezca mejor :bounce: :bounce: :bounce:
 
Saludos

Jose sin dudarlo, el puesto pa ti, aunque va ser complicado correr con la cervecita sin que se caiga na jejejejej
 
bueno, no todo van ha ser deportes de "riesgo" yo propongo el :bounce: mus
 
Nuestro amigo Jose.Luis me a enviado una foto satelite del pueblo y del camping, e trazado unas rayas amarillas para que os sea más sencillo localizar el camping.

Acabo de subirla a la seccion de ficheros (que pa eso está) como tiene un tamaño curioso aqui no se veria bien.
 
Actualizanding

GRUPO 1 EDADES ENTRE 11 Y 15


MIGUEL .... 13 años

AINHOA .... 12 años

GERARD .... 12 años

JORGE .... 13 años

LUIS .... 13 años

RUBEN .... 11 años

DANIEL .... 11 años

MARTA .... 13 años

-------------------------------------------------------------------------------------

-- GRUPO 2 EDADES DE 5 A 10 AÑOS



SARA .... 10 años

DIEGO .... 10 años

CRISTINA .... 10 años

JUAN CARLOS .. 9 años

CARLOS ... 8 años

DANIEL .... 8 años

EDGAR .... 6 años

NOELIA .... 9 años

ANDREA .... 8 años

PAULA .... 5años

ELENA .... 6 años

MARIA .... 9 años

ENYA .... 8 años

JAEL .... 6 años

ELENA .... 9 años
-------------------------------------------------------------------------------------

-- GRUPO 3 EDADES ENTRE 1 Y 4 AÑOS


IKER 1 año

SANDRA 1 año


NOA 3 años

NESTOR 3 años
 
¡¡¡¡¡ JUER TIO !!!!!!!

MENUDA TROPA.....


¿¿¿ Seguro que te vas a hacer con los mandos ????

Mira que luego tienes muchos kilometros y conducir muy estresado...... no se....

jejejejejej...
 
SALUDOS

Coño dejame para una vez que puedo mandar jejejejej

otra cosa es que me hagan caso, pero eso de mandar debe ser la rehost...... jajajajaj


Otra cosa yo en los ficheros no veo naaaaa de naaaaa
 
Buenas tardes a todos como veo aun sigo en lista de espera,bueno era deciros que como envie las edades de mis chicas pero no puse los nombres y por si las moscas vamos os lo digo:Ana mª 19,Susana y Fatima 15 y Noelia13.Bueno un saludo para todos y seguimos en espera :pale: :pale:
 
Güenas, primero para Xosero, cucha, mis meninos, Patricia 13 años, la mejor niñera que nos podamos encontrar, pero apuntarla, apuntala a lo que sea, ya se apañara. José Manuel 10 años, a este tambien me lo apuntas a lo que sea menester, que este si se apaña.

El PAPA de las criaturas, torpe pal domino, torpe pa las cartas, pero vamos que si hay que jugar se juega, en lo del futbol, si está libre el puesto de secretario técnico (si lleva el puesto comisiones, sino ¡NO!), pues me lo apuntas.

Visitante, veremos a ver si los chicos de tráfico no nos joden la acampada, mi dueña tiene que ir a examén de tráfico, y veremos si en lugar del jueves, nos lo ponen y viernes y nos joden, de todas formas intentariamos ir aunque llegasemos el viernes a última hora.

Ya te digo algo más palante.

Saludos.
 
podemos ser suplentes ?

podemos ser suplentes ?

aqui hay dos asturianos con neña de 7 añinos con gana de acercarse a Segovia y conocer tan buenas gentes como parecen las que se reunen en septiembre por allá.

Ya hemos estado en alguna fiestecita de estas , y se pasa muy bien. Tenemos caravana granduca, sí aparece plaza , apuntadnos, a ver si hay suerte. Un saludin a todos, y de ir vamos cargaos de chorizos y sidrina.
 
:salute:
Que pachaaaaaaa...........
Güena gente, esos asturianos, seguro que el visi os añade a la lista de suplentes y ojala y con mucha suerte se puediera ampliar el cupo de parcelas y os pudieran meter en esta peazo de Kedada, si no, no os preocupeos que haremos muchas más, a lo de la sidrina me apunto pa SCANCIARLA, cómo casi buen asturiano que me gustaría ser............
Cuidarme la España humeda que no se seque, que por aquí ya estamos en ello.

Un Saludínnnnnnnnn. :bounce:
 
SALUDOS

Ultima actualizacion por hoy...

GRUPO 1 EDADES ENTRE 11 Y 15


MIGUEL .... 13 años

AINHOA .... 12 años

GERARD .... 12 años

JORGE .... 13 años

LUIS .... 13 años

RUBEN .... 11 años

DANIEL .... 11 años

MARTA .... 13 años

PATRICIA ... 13 años

-------------------------------------------------------------------------------------

-- GRUPO 2 EDADES DE 5 A 10 AÑOS



SARA .... 10 años

DIEGO .... 10 años

CRISTINA .... 10 años

JUAN CARLOS .. 9 años

CARLOS ... 8 años

DANIEL .... 8 años

EDGAR .... 6 años

NOELIA .... 9 años

ANDREA .... 8 años

PAULA .... 5años

ELENA .... 6 años

MARIA .... 9 años

ENYA .... 8 años

JAEL .... 6 años

ELENA .... 9 años

JOSE MANUEL .. 10 años
-------------------------------------------------------------------------------------

-- GRUPO 3 EDADES ENTRE 1 Y 4 AÑOS


IKER 1 año

SANDRA 1 año


NOA 3 años

NESTOR 3 años
 
Actualizo la lista. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:


1 VISITANTE 69............................SI
2 JOSEP DE MADRID................... SI
3 ANDYPAU................................. SI
4 XOSERO...................................SI
5 MAY......................................... SI
6 JOSE LUIS ALCORCON.............SI
7 FERNANDOCASA..................... SI
8 PAPI2......................................SI
9 CHILLON...................................( )
10 SUSI........................................SI
11 POZOYMARY...........................SI
12 ELYMA.....................................SI
13 IKIMAYPE................................SI
14 PETENERO..............................SI
15 SANTISKI.................................
16 PEPOTE...................................
17 PALOMA Y ABEL...................... SI
18 HUNAGI....................................SI
19 ROCINANTE............................. SI
20 JOSE.LUIS................................SI
_________________

Las suplencias.....

1 Razpita ..................................... .SI
2 Pericales......................................SI.
3 Mimanolo.....................................SI
4 Fran-Mariuca................................
 
Cqarallo, unos dias sin aparecer y esto no lo conoce nadie.

Bueno me alegro de que todo vaya guay, ademas Visi te has quedao corto, porque las suplencias estan abarrotadas, ojala pudieran venir todos.

SAludos y abrazo, si algo necesitais (menos dinero) me lo decis. Agur. :bigsmurf:


P.D. a Ferry me lo voy a merendar yo solo, sera posible tan mala baba er chiquillo, que dise que me voy a lezionar, pues mira yo me apunto de marcador electronico con voz pero sin voto. Hala
 
Yo no es por dar la razon a Ferry pero de marcador electronico lo mismo te quedas afónico :icon_smile: :icon_smile:
 
yo creo que estaria mas guapo de ala.....jejejeje
 
Hola a Todos:

Con la bara que me están dando los crios algo tendré que poner.

Una pregunta, ya sé que las plazas están copadas, pero ¿habría alguna posibilidad de usar el parking como zona de pernocta para una Ac (por cierto la estrenamos la semana que viene, Cuenca preparasus que vamos pa yá)?.

Como por cuestiones de trabajo y familiares no sabemos si podríamos acercarnos, en todo caso sería para la noche del sábado.

Un saludo y gracias.

Carmen
 
Carmen el camping es muy chiquitito por eso es lo de limitar las plazas, ni tan siquiera tiene parking esta en un pueblecito y sale un camino de tierra para el camping el camino esta bien pero no es muy ancho para poder pasar la noche y casi todas las fincas que hay por alli son privadas y estan valladas . No se si habra alguna otra solucion , cuando llegue visitante creo que podra contestarte mejor que yo.

PD... Enhorabuena por esa autocaravana nueva disfrutarla y hacer muchos km.
 
Muchas gracias Mar.

Los crios tienen muchas ganas de conocer a los del foro con los que hablan.

Si no se puede, por sitio, ya veremos si hay alguna zona de pernocta por los alrededores y si no tendremos que esperar a la siguiente para conoceros.

Gracias de nuevo esperaré a ver que dice visi.

Carmen
 
Pongo aqui la imagen del setelite, para que sepais el sitio exacto, donde esta el camping
mapa-satelite.jpg
 
CarmenAlcte dijo:
Muchas gracias Mar.

Los crios tienen muchas ganas de conocer a los del foro con los que hablan.

Si no se puede, por sitio, ya veremos si hay alguna zona de pernocta por los alrededores y si no tendremos que esperar a la siguiente para conoceros.

Gracias de nuevo esperaré a ver que dice visi.

Carmen

Hola CarmenAlcte, pues decir decir .... la verdad es que poco, que me encantaria que vinierais todos, pero mi "makina de regañar" no a podido exponertelo mejor. Este fin de semana hablaré con el dueño del camping de nuevo de este tema, pero la cosa esta chunga, creerme que no lo dejo en el olvido este tema, paro es un problema de espacio "fisico".
No obstante si te parece bien te pongo en lista ¿ok?
Os mantengo informados
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com