Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SEGOVIANA

1 VISITANTE 69............................SI
2 JOSEP DE MADRID................... SI
3 ANDYPAU................................. SI
4 XOSERO...................................SI
5 MAY......................................... SI
6 JOSE LUIS ALCORCON.............SI
7 FERNANDOCASA..................... SI
8 PAPI2......................................SI
9 CHILLON...................................( )
10 SUSI........................................SI
11 POZOYMARY...........................SI
12 ELYMA.....................................SI
13 IKIMAYPE................................SI
14 PETENERO..............................SI
15 SANTISKI.................................
16 PEPOTE...................................
17 PALOMA Y ABEL...................... SI
18 HUNAGI....................................SI
19 ROCINANTE............................. SI
20 JOSE.LUIS................................SI
_________________

Las suplencias.....

1 Razpita ..................................... .SI
2 Pericales......................................SI.
3 Mimanolo.....................................SI
4 Fran-Mariuca................................
5 CarmenAlcte
 
Jose.Luis te puse un e-mail con la foto modificada, a mi no me deja subir archivos tan grandes, no se porque, si puedes ponla tu, gracias.
 
Ya la subi, pero parece que no se quiere actualizar, voy a ver si lo consigo ahora

mapa-satelite2.jpg


Jo.... :scratch: , lo he tenido que borrar y volver a subir 3 veces, el internete esta hoy muy revuelto ehhhh

Tambien lo he hecho mas pequeño para que no agrande la ventana del foro :cyclopsani:
 
na la piscinilla natural y las pistas total la vuelta de la esquina junto a la farmacia no visi???pues no esta lejos ni na las joias
 
yo me llevare la bici....que seguro que hay subiditas y bajaditas en el campiviri pufff jajaja
 
Ferry que esta cerca es verdad, pero lo unico que tiene de natural es que es una charca jajjajajajjajajajja
 
Saludos

Ferry y tu eres el que nos iba a dar caña a todos y te asustas con esto, que decepcion pense que ibas a ser el que marcara el ritmo.

Anda si que empezamos bien jajajajaaj.
 
Yo lo que creo es que tanta vida nocturna, moto amarilla pa arriba, moto amarilla pa abajo, le tienen "matao". vamos a tener que decirle a Josep que lo ate un poquito más corto, para que así llegue con mas fuerzas a la webcampada.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Hola soy Carmen.

Muchas gracias visitante, comprendo que no hay sitio, no te preocupes como le puse a tu mujer no está claro ya que depende mucho del trabajo y tambien hay que ver que desde Alicante hay una tirada. En fin ya buscariamos donde "pernoctar" si es que vamos y aunque sea pasar el dia con todos vosotros y que nos conozcamos.

Un saludo.

Carmen
 
Esa curva cerrada.....

Ya lo expliqué en su dia pero os lo vuelvo a comentar.

Una vez que abandonamos la N-110, y llegamos al desvio del pueblo, nos encontraremos una carretera ancha y muy bien asfaltada que nos dá acceso a este mismo.
Al entrar en Torre Val de San Pedro observaremos que la calle se hace mas estrecha, y pasados uno cuantos metros ya en el interior del pueblo veremos un parque infantil, es hay donde hay que girar a la derecha, se gira muy bien y sin problemas, pero los que vengais con caravanas muy largas teneis la opción de seguir hasta un ensanchamiento que hay unos pocos metros mas alante (se ve desde el parque infantil) a la izquierda de la calle, es muy amplio y se dá la vuelta perfectamente sin necesidad de maniobras, de esa manera podreis enfilar el acceso de frente y sin necesidad de realizar una curva tan cerrada.
Una vez pasado el giro, vereis que se vuelve a girar esta vez a la izquierda y ya mucho mas amplio, para enfilar el camino que dá directamente al camping, este es de piedra compactada y bastante amplio, a unos 300 metros mas o menos y pasada una casa de turismo rural os encontrareis con la entrada del camping a la izquierda del camino.
 
Joer Visi, pareces un GPS, con tanto detalle al final acabamos todos con tanta curva mareaos y eso antes de las cervezas.
Nos vemos pronto.
Un saludo.
 
A ver recapitulemos, resulta que me voy a descansar unos diitas a la playa STOP y veo que ahora soy el primero de la reserva activa, mas cerca quedo de la rejuerga STOP.

Pues bueno aunque no sirva de nada mi Enano tiene tres años STOP, y esta dispuesto a meterse enmedio de cualquier partido que se precie RESTOP.

En septiembre tengo tres de las siete bodas de este año REJODERSTOP y no se exactamente en que fechas son, mi mujer o no me lo ha dicho o ella no se ha enterado STOP, si coincide alguna intentare escaquearme CAGUENSTOP(si mi suplencia pasa a titular) y si no puedo despistarme lo dire con tiempo y me quedare en Cordoba aguantando el pastel y con las ganas en el bolsillo NIFSTOP.

STOP os mantendre informados, STOP.
 
inscribirnos

inscribirnos

hola soy wiston desde el 23 estoy intentando apuntarme a esa acampada pero por problemas tecnicos no he podido , me gustaria estar aunque fuese en lista de espera , espero contestacion
y os mando un saludo muy cariñoso atodos los socios :flower:
 
1 VISITANTE 69............................SI
2 JOSEP DE MADRID................... SI
3 ANDYPAU................................. SI
4 XOSERO...................................SI
5 MAY......................................... SI
6 JOSE LUIS ALCORCON.............SI
7 FERNANDOCASA..................... SI
8 PAPI2......................................SI
9 CHILLON...................................( )
10 SUSI........................................SI
11 POZOYMARY...........................SI
12 ELYMA.....................................SI
13 IKIMAYPE................................SI
14 PETENERO..............................SI
15 SANTISKI.................................
16 PEPOTE...................................
17 PALOMA Y ABEL...................... SI
18 HUNAGI....................................SI
19 ROCINANTE............................. SI
20 JOSE.LUIS................................SI
_________________

Las suplencias.....

1 Razpita ..................................... .SI
2 Pericales......................................SI.
3 Mimanolo.....................................SI
4 Fran-Mariuca................................
5 CarmenAlcte................................
6 Wiston.........................................
 
realojada2 dijo:
Joer Visi, pareces un GPS, con tanto detalle al final acabamos todos con tanta curva mareaos y eso antes de las cervezas.
Nos vemos pronto.
Un saludo.

Menos mal que el "QUEIMADOTE" lo haremos de noche jejejejeje, creo que luis, el propietario del camping, no nos va a quitar puntos por desvariar un poquillo por los viales del camping.....
:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:


1105a8d9d9.jpg


Este nuevo "POTE DA QUEIMADA GALEGA" va a dar de sí jejejeje
 
Necesito que a partir del dia 9, que es cuando me marcho de vacaciones, algunos de vosotros esteis pendientes de la marcha de la lista, por si hubiese alguna baja o entrada nueva, para que actualiceis la lista más que nada.
 
yo visi te ayudaria pero....me voy el dia 3 :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: jeje aunque seguro que alguien estara encantado de actualizar las listas jeje. un saludo
 
Visi, no te preocupes, que ya estaremos al tanto, yo espero salir unos dias pero aunquesea desde el movil, estaremos atentos...
espera que le hecho un ojo al hilo
:cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
 
:salute:

Oye visi, que digo yo que si no te puedes ir pos que no te vallas, que el trabajo de esta kedada lo tienes que terminar, que ya si eso te vas después de la kedadaddddddddddd JA,JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAA..


p.d.

En lo que podamos y en lo que no, ya te hechamos una mano, aunque sea al ...............

Muy limpia veo ese recipiente quemaorujosssssssssssssssssss.
:bounce:
 
Saludos

Anda pedrin, te veo muy animoso, pos ale como yo tambien emigro, te encargas de la mia jajajajaaj, no te vas aburrir eeehhhh.

Un abrazo abur.
 
Hola chavales, unos dias sin entrar y la seguis liando.

Bueno que os vayan bien las vacances, nosotros nos vamos el jueves.

Un abrazo a todos :bigsmurf:
 
en fin, como yo no me voy, estaré al tanto e iré actualizando, claro que puede pasar que me lie un poco, se caiga alguien de la lista y ENTREMOS NOSOTROS, ejjejejjee
ahh, oye razpita, los compromisos familiares son muy importante, nada, nada, no se puede faltal :cyclopsani: :cyclopsani: , ala pasamos al segundo de la lista de suplentes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com