Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SEGOVIANA

IKYMAYPE dijo:
Muy limpia veo ese recipiente quemaorujosssssssssssssssssss.
:bounce:

Pedrooooooooo....... que este es el nuevo, es tamaño "WEBCAMPADA", pa que nadie se quede con ganas de repetir y tengamos una "guena" dosis todos jejejeje.

El viejo queimadero, lo heredó un buen amigo, esta noche creo que lo va a mantener calentito allá por tierras levantinas jejejejeje.

:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Josep de Madrid dijo:
Bueno que os vayan bien las vacances, nosotros nos vamos el jueves.

Un abrazo a todos :bigsmurf:

Que os lo paseis fenomenal Josep, cuando llegues a Rio Ulla, saluda a Jesus de mi parte.

Acuérdate de llamarme cuando esteis de vuelta. ¿OK?.
 
Jale dijo:
en fin, como yo no me voy, estaré al tanto e iré actualizando, claro que puede pasar que me lie un poco, se caiga alguien de la lista y ENTREMOS NOSOTROS, ejjejejjee
ahh, oye razpita, los compromisos familiares son muy importante, nada, nada, no se puede faltal :cyclopsani: :cyclopsani: , ala pasamos al segundo de la lista de suplentes.

oye que era broma ehhhh, yo nunca, nunca haría trampassss :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
 
jajajjajajajajja,Jale se iba a notar un poquito.

Un beso guapa.
 
pa toos y en especial pa Pozo y Mari !!!!!!!HACEDNOS SITIO !!!!!!! tenemos gana juerga.
Ademas de sidra y chorizos tenemos cazuela de caimada ......... y la solemos llenar y vaciar.......( eh Pozo ?)
Todavia recuerdo tu corderito en Colunga ,... que bueno debia ser vivo y que bueno estaba asao ... ...
 
:salute:
No te preocupes XOSE que eso está hecho, de todas formas antes de migrar dime en que grupo animosos te meto jajajajajaajajaj....
y eso sí, hecha bien de comer a los pulpos y que estén bien creciditos pa luego la empanada....JEJEJEJEJEJE...
 
Saludos

Tanqui Pedro, los pulpos ya tienen de comer, en cuanto a marchar espero que para la semana.

Aparte me parece que de esta llevaremos otras aparte de la de pulpo.

abur
 
En toavia no me enterao de pa uando zon las dichosas bodas. :geek:
 
Que envídia sana me dais

Que envídia sana me dais

Hola amigos. Ya veo la que estais organizando. Me da una envídia que ...... vamos que me apetecería un montón ir.

No va a poder ser. Ya tengo organizado un viaje privado entre mi parienta y yo a otro lugar (prefiero no decir mas para no ser yo el que genere las envidias), y no puedo cambiarlo. Claro, tampoco quiero que mi parienta me cambie a mi si no me voy con ella.

Os deseo que lo paseis "supermegaguay". Lo que si espero es poder ver las fotos que espero me dejeis ver.

Un beso muy fuerte para ellas .... y un abrazo muy grande para ellos.

Por cierto, mis vacas., ya me las he cepillado, por lo que hare guardia en agosto aquí. Espero veros y sentiros a todos a la vuelta de vuestras respectivas vacaciones. MUCHO CUIDADO CON LA CARRETERA.
:cheers:
 
Como ya lo hablamos en su dia TOTE, ese viaje no podeis dejar de realizarlo, yo al menos ni me lo plantearia, no te preocupes que habrá mas webcampadas, eso dalo por seguro jejejejeje.

Un abrazo a los tres.
 
no se si hay posibilidad de que nos incluyas en la lista de suplencias nosotros queremos ir , somos cuatro tres adultos y una niña de siete
años, soy wiston de ALICANTE haber si se puede hacer algo
gracias :flower:
 
Hola Wiston, estais en lista desde el Lunes pasado, según me lo comentasteis os puse en ella.


1 VISITANTE 69............................SI
2 JOSEP DE MADRID................... SI
3 ANDYPAU................................. SI
4 XOSERO...................................SI
5 MAY......................................... SI
6 JOSE LUIS ALCORCON.............SI
7 FERNANDOCASA..................... SI
8 PAPI2......................................SI
9 CHILLON...................................( )
10 SUSI........................................SI
11 POZOYMARY...........................SI
12 ELYMA.....................................SI
13 IKIMAYPE................................SI
14 PETENERO..............................SI
15 SANTISKI.................................
16 PEPOTE...................................
17 PALOMA Y ABEL...................... SI
18 HUNAGI....................................SI
19 ROCINANTE............................. SI
20 JOSE.LUIS................................SI
_________________

Las suplencias.....

1 Razpita ..................................... .SI
2 Pericales......................................SI.
3 Mimanolo.....................................SI
4 Fran-Mariuca................................
5 CarmenAlcte................................
6 Wiston.........................................
 
Ayer viernes recibí una llamada de uno de los asistentes a la Webcampada Segoviana que agradecí mucho.

Consciente del problema que existe a la hora de poner en lista de asistentes a los que estais en lista de espera, esta persona me hizo el ofrecimiento de que en caso de que al final podamos poneros a todos los que estais en esa situacion de "lista de espera" no dudase ni un momento en que en el espacio que pudiese sobrar en su parcela, pudiesemos meter a otro aunque fuese "arrejuntandose" un poco.

El fin de semana pasado me fué imposible subir a hablar con el dueño del camping, este Domingo lo haré y me volveré con una respuesta.
Caso de que al final podamos ir todos, quiero que tengais presente que esto seria posible a costa de eso, de "arrejuntarnos" un poquito.

Os recuerdo que se trata de un problema de espacio fisico dado el tamaño del camping, que no es un capricho por parte del dueño el haber puesto esa limitación en el número de instalaciones.

Por mi parte y por la de este otro forero que me llamó ayer "otro buen charlatan por cierto" no hay duda, me aprieto lo que sea necesario para que estos seis amigos que están en lista de espera puedan asisitir, pero insisto, la ultima palabra la tiene el propietario del camping, sé que a él tambien le gustaria que esto fuese así, pero cuando visiteis el camping entendereis bien sus razones. N0 HAY MAS SITIO.

 
1 VISITANTE 69
2 JOSEP DE MADRID
3 ANDYPAU
4 XOSERO
5 MAY
6 JOSE LUIS ALCORCON
7 FERNANDOCASA
8 PAPI2
9 CHILLON
10 SUSI
11 POZOYMARY
12 ELYMA
13 IKIMAYPE
14 PETENERO.
15 SANTISKI
16 PEPOTE
17 PALOMA Y ABEL
18 HUNAGI.
19 ROCINANTE
20 JOSE.LUIS
_________________

Lista de espera.

1 Razpita
2 Pericales
3 Mimanolo.
4 Fran-Mariuca
5 CarmenAlcte
6 Wiston.


DEBIDO AL PROBLEMA QUE EXPONGO EN EL COMENTARIO ANTERIOR DE MOMENTO ME VEO EN LA OBLIGACIÓN Y MUY A MI PESAR DE CERRAR LA LISTA DE ESPERA.
 
Saludos

Visi estoy con vosotros, si tenemos que apretarnos un poco pues eso que nos apretamos.

En cuanto al dueño del camping dile que esta es la lista definitiva, que nos apretamos un poco y que damos por finalizada la inscripcion de mas gente, osea que no va a tener mas sorpresas jajajajaj.

Lo de cerrar la lista me parece buena idea, que no se interprete que se quiere dejar fuera a la demas gente, creo que es obvio que no cogemos mas.

aabur
 
Saludos

Oye de paso que hablas con el dile que vaya viendo esos terrenitos de al lado, que tenemos que ampliar el camping para el año que viene jajajajajaj.
 
A mi tambien me parece bien, si hay que apretarse, pues nada, nos apretaremos.
Nosotros hemos hecho acampadas de las de meter 2 y 3 caravanas en una parcela y aunque no es facil, si es posible.
Ya queda menos, para vernos.
Un saludo.
 
Si hay que compartir parcela se comparte y si cogemos 3 en una parcela pues 3, asi no pasamos frio :3some: ...


... Otra cosa es que al final podamos ir, no se, ya no soy capaz de hacer planes, si no caemos uno, caemos otro, al final se nos estropea todo...
desde luego estos 3 ultimos años hemos tenido muy mala suerte, lo unico bueno que nos ha ocurrido es el nacimiento de la pequeña :flower:
Estoy bajo de animo y estoy pensando incluso en vender nuestra caravana... ya que nosostros no la podemos disfrutar, que otros la disfruten...no lo se... :pale:
 
c39bf155a3.jpg



Acabo de llegar del camping Montepiadaro, hemos estado comieno allí con Luis, y al final se a animado a incorporar a la lista de asistentes fijos a los seis que estais en lista de espera, eso si, hemos tenido que hacer algo de algebra y trigonometría para poderlo cuadrar.

No se habilitará otra lista de espera, el camping estará para esas fechas al 120 % de su capacidad. Cualquier baja que se produjese a partir de ahora seria en beneficio de un mejor acomodo de los asistentes.

Existe una pequeña zona de acampada sin parcelar muy llanita y al lado de los módulos de servicios, que pueden caber estas seis instalaciones más, en un principio esta era la zona pensada para poner las mesas y los toldos pero hemos considerado el ubicar todo esto en el vial central del camping.
Dicha zona de acampada está retirada unos veinte metros de las tomas de luz por lo que hay que ser previsores con el tema de las mangueras de luz. (Apenas son 20 metros)

Aún asi, al ser los viales estrechos y dado que estarán todas las parcelas al completo algunos de nosotros tendremos que meter nuestras caravanas a mano, por lo que apelo a todos vosotros que sé que vais a venir con las pilas cargadas de las vacaciones para echar una mano.

Por lo demás todo sigue su curso, nos tendrá preparado alli mismo un karaoke y un equipillo de música por si alguno después de la queimada está lo bastante perjudicado como para arrancarse con unas "cantarinas".
:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:


En breve actualizaré la lista de asistentes.

Un saludo "pa tos"
 
Jose.Luis dijo:
Si hay que compartir parcela se comparte y si cogemos 3 en una parcela pues 3, asi no pasamos frio :3some: ...


... Otra cosa es que al final podamos ir, no se, ya no soy capaz de hacer planes, si no caemos uno, caemos otro, al final se nos estropea todo...
desde luego estos 3 ultimos años hemos tenido muy mala suerte, lo unico bueno que nos ha ocurrido es el nacimiento de la pequeña :flower:
Estoy bajo de animo y estoy pensando incluso en vender nuestra caravana... ya que nosostros no la podemos disfrutar, que otros la disfruten...no lo se... :pale:


JOSE LUISSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO QUE COÑO ME ESTAS CONTANDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ANDA YAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NI SE TE OCURRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
1 VISITANTE 69
2 JOSEP DE MADRID
3 ANDYPAU
4 XOSERO
5 MAY
6 JOSE LUIS ALCORCON
7 FERNANDOCASA
8 PAPI2
9 CHILLON
10 SUSI
11 POZOYMARY
12 ELYMA
13 IKIMAYPE
14 PETENERO.
15 SANTISKI
16 PEPOTE
17 PALOMA Y ABEL
18 HUNAGI.
19 ROCINANTE
20 JOSE.LUIS
21 RAZPITA
22 PERICALES
23 MIMANOLO
24 FRAN-MARIUCA
25 CARMENALCTE
26 WISTON.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com