Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Bueno pues .... una de desfiladeros.

37ec9244dc.jpg
 
Pues no. Está en Castilla.
 
agggggggggggggg...............es la yecla, irene ma has ganadoooo
 
Pues si, es la Yecla. ¡No se os resiste nada! ¡Qué fieras!
Venga Irene.
 
Buenos días.... :cheers:
Pues que conste…que no lo conozco, otra vez le he hecho currar a mi primo Google :geek: , pero queda pendiente para conocerlo, además nos queda relativamente cerca.
Pues aquí tenéis mi foto. :flower:

282dbd74c6.jpg


Suerte!!!
 
:salute:

Esta si que es fácil, pa esto no pongas na visi

Esto va a venir a ser un embalse...y este embalse es:

"EL EMBALSE DE PINOCOTOCO", y yo que Ostia..........se...Pero con las pistas que nos das visi de aquí a que se seque lo descubrimossssssss. :bounce:
 
IKYMAYPE despierta!!!!!
Que la de foto de Visi ya esta requete acertada!!!
Y encima no aciertas, jajajaja.
Anímate con la mía!!!
 
Danos alguna pista. Al menos para poder empezar a buscar en Google. Je, je, je.
 
Es un Monasterio.
Antiguamente era una ermita que después se ha reconstruido varias veces dando lugar a este gran Monasterio.
 
Montserrat.

Irene el desfiladero de la Yecla es pequeño pero es ,muy bonito. Ademá ahora han cambiadolas barandillas y es mucho más seguro.
Ya te puedes ir planteando un finde semana: Santo Domingo de Silos, La Yecla, Covarrubias... y algun otro sitio que me reservo....
 
:salute:

Ontia, pos si que es verdad,,, donde cono me he metido yoooooooooooo, güeno era pa chinchar un poco a visi...jejejejeje

gúeno indagaré sobre la proximaa...... :bounce:
 
Marta acertaste!! Te toca!!!

Gracias Marta por la información, ya me has organizado la ruta y todo, jejeje. Fíjate que cosas…que yo adivine lo de la Yecla por las barandillas, jajaja. Al buscar información de la Yecla en las fotos, me fije que las barandillas se parecían a las de la foto de Almogavar y me arriesgue a decirlo por eso.

Venga esperamos tu foto.
 
Perdón,perdón, perdón

Cuando estaba en casa no sabía subir la foto, cuando me lo explico visitante estaba en el trabajo y no tenía foto :p y por la tarde no saqué tiempo. Lo siento

Prometo atenerme a las normas, perdón otra vez
 
No pasa nada, Sven, es que somos un poco impacientes (me incluyo la primera). Perdónanos tú a nosotros por "saltar turno", creo que la norma es a las 24 horas que no se da señal...

Asi que esperemos que hayas aprendido, fale? :cheers:

Yo ahora me tengo que ir, otra vez, seguro que ponen alguna chula y me la pierdo... :geek:
 
Bueno , van la sfotos. Es muy facil, pero he puesto las fotos un pelin rebuscadas...
Es un Castillo


9b876fcd60.jpg


9c1f684508.jpg


si veo que os cuesta la pongo mas facilita.....
 
Joe Marta….te has esmerado eh!!!
Las fotos muy chulas….y el lugar seguramente que también, pero yo así….desde luego que ni idea!!!!
Tendré que esperar hasta que te apiades de nosotros y nos des mas pistas,jijijiji.
Besos!!!
 
Buenoooooooo una pista sin foto...esta en la zona centro......
 
Es el Castillo de Manzanares El Real? En Madrid

Por decir algo, no tengo ni idea... :drunken:
 
Pues menos mal que no tienes ni idea Galerna,jajajaj
Por que mucho me temo que has dado en el blanco!!!
Anda vete preparando foto….que en cuanto entre marta y nos confirme….esperamos tu foto!!!
Animo chicas!!! Que el hilo es nuestro!!!Las mujeres al poder!!!!Jajaja
 
Desde luego serviriais para dectectives...si, es el castillo de Manzanares el Real.
ccc5000aa0.jpg


Galerna para ti el turno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com