Webcampista.com

mucho más que un foro

Superwebcampada a disneyland

hola a todos.yo tambien tenia pensado ir el verano que viene a francia.Mi idea no solo era Paris si no ver tambien algo de la bretaña.no es seguro que vaya a realizarlo ya que depende mucho de la economia pero bueno todo se andara.aqui os dejo la ruta que tengo prevista. Viaje a Francia
-Fecha prevista: Verano 2012
-Duracion: 15 dias aprox.
-Ruta: -Día 1: Sevilla-Burgos. 710 Km
-Día 2: Burgos-Pons(Francia). 550 Km
-Día 3: Pons-Pontorson. 450 km
-Día 4: Visita a mont san Michael y Fougueres
-Día 5: visita a Saint-malo y dinan
-Día 6: Pontorson-Paris. 398Km
-Día 7: Visita a París
-Día 8: Visita a Disney
-Día 9: Descanso en camping o visita a Paris
-Día 10: Visita a Disney
-Día 11: Paris-Saint Junien.454km
-Dia 12: S.Junien-S.Sebastian(España).445km
-Día 13: Visita a San sebastian
-Día 14: San Sebastian-Salamanca. 451km
-Día 15: Salamanca-Sevilla. 468km

Alojamientos: -Burgos:Camping fuentes blancas.21e/noch
-Pons:Camping chardon.18e/noche
-Pontorson: Camping Haliotis.102e/3 noche
-Paris: Camping Les Jablines. 195e/5 noche
-Saint-junien.Camping la glane
-San Sebastian:Gran camping zarautz.30e/noche
-Salamanca: Camping ruta de la plata.23e/noche
 
creo que no a salido lo que yo queria. aver ahorahttp://www.autoroutes.fr/FCKeditor/UserFiles/File/ASFA%20-%20Tarifs%20Autoroutes%20-%202011%20FR%20-%20WEB.pdf
 
Somos tres adultos (una de 13) y una ACE ONE 430 CDL como la tuya pero el modelo antiguo..
No era por nada en particular, si no por saber el costo medio por persona.
Nosotros somos cuatro adultos y una niña de 12 años, osea cinco adultos..

gracias y un saludo . JM
 
jvm

¡¡Fantástico!!
Muchísimas gracias por tu inestimable ayuda, todo aporte es bien recibido.
 
hola a todos.yo tambien tenia pensado ir el verano que viene a francia.Mi idea no solo era Paris si no ver tambien algo de la bretaña.no es seguro que vaya a realizarlo ya que depende mucho de la economia pero bueno todo se andara.aqui os dejo la ruta que tengo prevista. Viaje a Francia
-Fecha prevista: Verano 2012
-Duracion: 15 dias aprox.
-Ruta: -Día 1: Sevilla-Burgos. 710 Km
-Día 2: Burgos-Pons(Francia). 550 Km
-Día 3: Pons-Pontorson. 450 km
-Día 4: Visita a mont san Michael y Fougueres
-Día 5: visita a Saint-malo y dinan
-Día 6: Pontorson-Paris. 398Km
-Día 7: Visita a París
-Día 8: Visita a Disney
-Día 9: Descanso en camping o visita a Paris
-Día 10: Visita a Disney
-Día 11: Paris-Saint Junien.454km
-Dia 12: S.Junien-S.Sebastian(España).445km
-Día 13: Visita a San sebastian
-Día 14: San Sebastian-Salamanca. 451km
-Día 15: Salamanca-Sevilla. 468km

Alojamientos: -Burgos:Camping fuentes blancas.21e/noch
-Pons:Camping chardon.18e/noche
-Pontorson: Camping Haliotis.102e/3 noche
-Paris: Camping Les Jablines. 195e/5 noche
-Saint-junien.Camping la glane
-San Sebastian:Gran camping zarautz.30e/noche
-Salamanca: Camping ruta de la plata.23e/noche
Hola jvm. Nosotros hemos estado este veranao por alla ,y de tu ruta yo te recomendaria que pararas en Saint-Malo en lugar de en Pontorson.En Saint Malo tienes playa y desde alli te mueves a visitar Mont Saint Michel .Nosotros hicimos como tu planteas y una vez alli vimos que esta hubiera sido mejor opcion .Por si te sirve de algo ..
Saludos
 
Hola jvm. Nosotros hemos estado este veranao por alla ,y de tu ruta yo te recomendaria que pararas en Saint-Malo en lugar de en Pontorson.En Saint Malo tienes playa y desde alli te mueves a visitar Mont Saint Michel .Nosotros hicimos como tu planteas y una vez alli vimos que esta hubiera sido mejor opcion .Por si te sirve de algo ..
Saludos
pues claro que me sirve. elegi pontorson por el camping,que me comentaron que estaba muy bien.en que camping os quedasteis en saint-malo?gracias por el consejo
 
buenas tardes,una pregunta pq la ruta la tengo clara...que opciones de campig hay por la zona de Burdeos,km arriba o abajo....si llegas despues de las 7 de la tarde estan las entradas a los camping cerradas??
pq nuestra primera etapa seria Oviedo-Burdeos que calculo que tardariamos unas 6 horas y dependiendo de la hora de salida..
gracias y saludos!!
 
hola saleina.este es el que yo tenia elegido para mi primera noche en francia.luego cambie el itinerario.saludos.Le Village du Lac in the Sud Ouest newspaper

Hola Javi en este camping que comentas en Bordeaux, nos quedamos nosotros......Te lo recomiendo.
Un detalle gracioso que tiene, dentro del edificio donde están los w.c y duchas que son unisex. Se encuentran los fregaderos con lo cual estas en el w.c o duchándote y en el centro del pasillo esta la gente fregando que modernooooooo
En recepción nos indicaron un parking cercano donde podíamos dejar el coche para visitar Bordeaux, en el cual el ticke del parking te da opción para coger gratis el tranvía y moverte por la ciudad. Que la verdad merece mucho la pena verla, Bordeaux le llaman la pequeña Paris.
 
pues claro que me sirve. elegi pontorson por el camping,que me comentaron que estaba muy bien.en que camping os quedasteis en saint-malo?gracias por el consejo
Hola jvm.Como te digo arriba nosotros hicimos la escala en Pontorson ,por lo de ir al Aliotis famoso ,pero no habia sitio .Estubimos en otro un poco mas cerca de Mont Sant Michel.Y desde alli nos movimos a Sant-Malo ,Dinan etc... Pero una vez alli vimos que hubiera sido mejor al reves (por lo de la playa) y por qque hay mas que ver .Por lo de el camping municipal en la zona Sant-Malo ,yo no te puedo decir ,pero viajar por Francia y encontrar un camping antes de las 7 es bastante sencillo (hay mogollon) municipales y no .Nosotros solo fuimos con reserva a Paris y en 15 dias y 6 campings diferentes no tubimos ningun problema (ibamos 4 caravanas juntas )
Menudo tocho saludos
 
Quedan actualizados los datos......faltan mucha gente para actualizar los datos.....ya se que queda mucho, pero es conveniente no dejar el tema olvidado.
 
superwebcampada a disney

queda inaugurada la superwebcampada a disney para verano 2012.

- ¿te apeteceria?.
- ¿crees que tendras recursos economicos suficientes?.
- ¿tendras suficiente adrenalina el cuerpo para resistirlo?.

entonces:

- di que te interesa.....aunque no lo tengas claro.
- opina y da tus preferencias en rutas, fechas,etc.
- si tienes experiencia.....ayudanos o unete mejor.

si sale por lo menos un grupo o varios (porque no coincida en itinerario, fechas, etc) sera:

¡¡¡¡un pelotazo ¡¡¡¡¡¡
 
Hola jvm.Como te digo arriba nosotros hicimos la escala en Pontorson ,por lo de ir al Aliotis famoso ,pero no habia sitio .Estubimos en otro un poco mas cerca de Mont Sant Michel.Y desde alli nos movimos a Sant-Malo ,Dinan etc... Pero una vez alli vimos que hubiera sido mejor al reves (por lo de la playa) y por qque hay mas que ver .Por lo de el camping municipal en la zona Sant-Malo ,yo no te puedo decir ,pero viajar por Francia y encontrar un camping antes de las 7 es bastante sencillo (hay mogollon) municipales y no .Nosotros solo fuimos con reserva a Paris y en 15 dias y 6 campings diferentes no tubimos ningun problema (ibamos 4 caravanas juntas )
Menudo tocho saludos
gracias de nuevo.ya estot buscando alternativas siguiendo estos consejos que me das.saludos
 
Hola Javi en este camping que comentas en Bordeaux, nos quedamos nosotros......Te lo recomiendo.
Un detalle gracioso que tiene, dentro del edificio donde están los w.c y duchas que son unisex. Se encuentran los fregaderos con lo cual estas en el w.c o duchándote y en el centro del pasillo esta la gente fregando que modernooooooo
En recepción nos indicaron un parking cercano donde podíamos dejar el coche para visitar Bordeaux, en el cual el ticke del parking te da opción para coger gratis el tranvía y moverte por la ciudad. Que la verdad merece mucho la pena verla, Bordeaux le llaman la pequeña Paris.
hola juanma.se lo e recomendado a saleina por que tu me estubiste hablando bien de el. yo al final cambie la ruta. seguire mas arriba ya que ire primero al mont saint-michel.saludos campeon
 
Interesante esta Kdd para disneyland, veo mucha gente conocida para ir. Habrá que mirarlo y si cuadra el año que viene...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com