Chic@s, lo sentimos pero tenemos que darnos de baja. Jo, vaya año que llevamos. Espero que el 2012 venga mejor...
Sabemos que lo vais a pasar estupendamente, así que no hace falta que os lo digamos.
Jo que pena Valbi,ahora que vamos nosotros,vosotros no podeis venir,que no nos vemos desde la nevera.bueno otra vez sera.Pues eso chicos,que al final a dicho Miguel que esta hasta los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,de trabajar,apuntarnos,mike hornet 2 adultos,2 adolescentes y 1 niño cv de madrid,aunque la niña no es seguro que valla.Para comer queremos medio lechazo.Llegaremos el sabado por la mañana,no podemos ir antes,asi que decirme mas o menos a que hora os vais a ir a la excursion,para ver si podemos llegar a tiempo,y sino,para que me deis un telefono de contacto para que os encontremos,porque encuanto lleguemos,desenganchamos y ya,ya colocaremos las cosas mas tarde.
Hola chicas me estáis dando una envidia que para que. Por eso no he querido entrar antes, pero nosotros no podemos ir ya sabeis las circunstancias, bueno que lo paséis muy bien.
Y un besito para todos.
paquij Cuanto lo siento ,yo que queria felicitaros en persona un saludo y esperemos que prono nos veamos Valbi siento que no podamos estar juntos y comer un buen lechazo ,pero que se le va acer un saludoHola chicas me estáis dando una envidia que para que. Por eso no he querido entrar antes, pero nosotros no podemos ir ya sabeis las circunstancias, bueno que lo paséis muy bien.
Y un besito para todos.
Hola chicas me estáis dando una envidia que para que. Por eso no he querido entrar antes, pero nosotros no podemos ir ya sabeis las circunstancias, bueno que lo paséis muy bien.
Y un besito para todos.
Chic@s, lo sentimos pero tenemos que darnos de baja. Jo, vaya año que llevamos. Espero que el 2012 venga mejor...
Sabemos que lo vais a pasar estupendamente, así que no hace falta que os lo digamos.
Y un besito para todos.
Que pena que no podais venir Paqui.Se os va a echar de menos.
Y un besito para todos.
Cada vez que pones un pos suben los precios, anda estate quietecita.A ver gente, voy a poner los precios del lechazo y del cochinillo para que sepais lo que vale y vayais apuntandoos. Lo mas tarde el jueves ok? ya que el viernes Pucela tiene que recogerlos para traerlos a Riaza.
Lechazo, por cuartos o medios...................... 11 € (sin asar)
Cochinillo, por medios................................... 45 € la pieza, mas o menos pesara unos 5,5 kg (el kg, alrededor de 10 €)
PANADERIA, cobran de asar el lechazo, cada cuarto a 3 €
Me ha dicho que no sabe a que precio es de asar el cochinillo, ya me lo dira.
Como veis, nos han subido 1€ el kg de lechazo. Ya veis que esto va por horas casi, asi que espabilad a encargar para que Pucela pueda reservar los lechazos y no nos suban mas. ¡¡¡ aupa!!!
Cada vez que pones un pos suben los precios, anda estate quietecita.
CHIC@S, PRUEBA CONSEGUIDA.
Apunten 2 adultos, con quechua
1/2 lechal
CHIC@S, PRUEBA CONSEGUIDA.
Apunten 2 adultos, con quechua
1/2 lechal
No, si vais a tener hasta suerte...
El Tiempo en Riaza - 14 días