Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vamos a segovia?? 11-12-13 de noviembre

LISTA DE ASISTENTES

Cabanillas, 2+2, cv, Navarra....................1/2 LECHAZO
Aguado, 2+1, ac, Navarra.......................1/4 LECHAZO y 1/4 COCHINILLO
Pdh, 2+2, cv, Madrid...............................
Albavi, 4 (el domingo para comer)............ 1/2 LECHAZO y 1/2 COCHINILLO
Luis_1960, 2+1, cv, Madrid...................... 1/2 LECHAZO
Ferpoza, 2+2, cv, Madrid..........................1/2 LECHAZO
Jara y Charlie, 2, cv, Madrid......................1/4 LECHAZO
Pucela, 2, ac, Valladolid........................... 1/4 LECHAZO
Rincon, 2+2, cv.......................................1/2 LECHAZO
Neo01, 2+3, cv, Guadalajara....................1/4 de LECHAZO y 1/4 de COCHINILLO
Mikehornet, 2+3, cv, Madrid.....................1/2 LECHAZO
 
Chic@s, lo sentimos pero tenemos que darnos de baja. Jo, vaya año que llevamos. Espero que el 2012 venga mejor...
Sabemos que lo vais a pasar estupendamente, así que no hace falta que os lo digamos.

Que pena Itziar, hace mucho que no nos vemos. Otra vez sera.

Jo que pena Valbi,ahora que vamos nosotros,vosotros no podeis venir,que no nos vemos desde la nevera.bueno otra vez sera.Pues eso chicos,que al final a dicho Miguel que esta hasta los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,de trabajar,apuntarnos,mike hornet 2 adultos,2 adolescentes y 1 niño cv de madrid,aunque la niña no es seguro que valla.Para comer queremos medio lechazo.Llegaremos el sabado por la mañana,no podemos ir antes,asi que decirme mas o menos a que hora os vais a ir a la excursion,para ver si podemos llegar a tiempo,y sino,para que me deis un telefono de contacto para que os encontremos,porque encuanto lleguemos,desenganchamos y ya,ya colocaremos las cosas mas tarde.

Pues bienvenidos al final. La idea es salir hacia las 9,30 o 10, pero ya te dejaremos el nº de tf para nos llames si no llegas a tiempo.

saludos
 
Hola chicas me estáis dando una envidia que para que. Por eso no he querido entrar antes, pero nosotros no podemos ir ya sabeis las circunstancias, bueno que lo paséis muy bien.
Y un besito para todos.

para la proxima seguro que podeis, venga un saludo.
 
Hola chicas me estáis dando una envidia que para que. Por eso no he querido entrar antes, pero nosotros no podemos ir ya sabeis las circunstancias, bueno que lo paséis muy bien.
Y un besito para todos.
paquij Cuanto lo siento ,yo que queria felicitaros en persona un saludo y esperemos que prono nos veamos Valbi siento que no podamos estar juntos y comer un buen lechazo ,pero que se le va acer un saludo
 
Cabanillas si las cuentas no me fallar va 3 lechazos y 1 toston solo falta pdh Pedro que te estamos esperando para hacer la matanza y dice el matachin que cuantos mata que si tres lechazos y dos tostones o tres medio lachazos y un toston aunque la otra mitad del lechazo no se si vivira mucho tiempo jajjajjajaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Chic@s, lo sentimos pero tenemos que darnos de baja. Jo, vaya año que llevamos. Espero que el 2012 venga mejor...
Sabemos que lo vais a pasar estupendamente, así que no hace falta que os lo digamos.

Hola chicas me estáis dando una envidia que para que. Por eso no he querido entrar antes, pero nosotros no podemos ir ya sabeis las circunstancias, bueno que lo paséis muy bien.
Y un besito para todos.

No os preocupéis, que webcampadas hay y habrá muchas... pronto coincidiremos en otra.

Un saludo
 
Que pena que no podais venir Paqui.Se os va a echar de menos.


Que bien Esther que vengais, yo viendo el panorama no he dejado de dar la plasta a mi maridito, jejejeje


Chic@s, lo sentimos pero tenemos que darnos de baja. Jo, vaya año que llevamos. Espero que el 2012 venga mejor...
Sabemos que lo vais a pasar estupendamente, así que no hace falta que os lo digamos.


Hola chicas me estáis dando una envidia que para que. Por eso no he querido entrar antes, pero nosotros no podemos ir ya sabeis las circunstancias, bueno que lo paséis muy bien.
Y un besito para todos.

Jo que pena que me dais, con las ganitas de compartir unas risas con todos vosotros.,
Ya habrá mas dias, no os preocupeis. Un besazo
 
A ver gente, voy a poner los precios del lechazo y del cochinillo para que sepais lo que vale y vayais apuntandoos. Lo mas tarde el jueves ok? ya que el viernes Pucela tiene que recogerlos para traerlos a Riaza.

Lechazo, por cuartos o medios...................... 11 € (sin asar)

Cochinillo, por medios................................... 45 € la pieza, mas o menos pesara unos 5,5 kg (el kg, alrededor de 10 €)

PANADERIA, cobran de asar el lechazo, cada cuarto a 3 €

Me ha dicho que no sabe a que precio es de asar el cochinillo, ya me lo dira.




Como veis, nos han subido 1€ el kg de lechazo. Ya veis que esto va por horas casi, asi que espabilad a encargar para que Pucela pueda reservar los lechazos y no nos suban mas. ¡¡¡ aupa!!!
Cada vez que pones un pos suben los precios, anda estate quietecita.


Chic@s, lo sentimos pero tenemos que darnos de baja. Jo, vaya año que llevamos. Espero que el 2012 venga mejor...
Sabemos que lo vais a pasar estupendamente, así que no hace falta que os lo digamos.

Cobarde............
 
LISTA DE ASISTENTES

Cabanillas, 2+2, cv, Navarra....................1/2 LECHAZO
Aguado, 2+1, ac, Navarra.......................1/4 LECHAZO y 1/4 COCHINILLO
Pdh, 2+2, cv, Madrid...............................
Albavi, 4 (el domingo para comer)............ 1/2 LECHAZO y 1/2 COCHINILLO
Luis_1960, 2+1, cv, Madrid...................... 1/2 LECHAZO
Ferpoza, 2+2, cv, Madrid..........................1/2 LECHAZO
Jara y Charlie, 2, cv, Madrid......................1/4 LECHAZO
Pucela, 2, ac, Valladolid........................... 1/4 LECHAZO
Rincon, 2+2, cv.......................................1/2 LECHAZO
Neo01, 2+3, cv, Guadalajara....................1/4 de LECHAZO y 1/4 de COCHINILLO
Mikehornet, 2+3, cv, Madrid.....................1/2 LECHAZO
Javman, 2, kechua, Velilla......................... 1/2 LECHAZO


 
Cada vez que pones un pos suben los precios, anda estate quietecita.


Por eso tenemos que ir rapidito. Pucelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a falta de que Pdh entre, vete encargando los lechazos para que no suban. Cuando diga pdh se añaden y ya esta. ok?
 
y en Segovia, pues no se .... sobre la marcha, que nos apetece bocata, pues bocata; que nos apetece pizza, pues pizza, que nos apetece........ pues eso.
 
y el sr. Ferpoza no nos va a poner la prevision del tiempo???? no me lo puedo creer. Fernandoooooooooooooooooooooooooo llevamos paraguas o sombrilla??? :iroc::Drogar-SunGlass(LBG:Drogar-KnockedOut(L:Drogar-KnockedOut(L
 
hola a todos, hecho el recuento mañana voy al carnicero y encargo cuatro lechazos y medio,un toston,para recogerlos el viernes .
 
LISTA DE ASISTENTES

Cabanillas, 2+2, cv, Navarra....................1/2 LECHAZO
Aguado, 2+1, ac, Navarra.......................1/4 LECHAZO y 1/4 COCHINILLO
Pdh, 2+2, cv, Madrid...............................1/4 LECHAZO
Albavi, 4 (el domingo para comer)............ 1/2 LECHAZO y 1/2 COCHINILLO
Luis_1960, 2+1, cv, Madrid...................... 1/2 LECHAZO
Ferpoza, 2+2, cv, Madrid..........................1/2 LECHAZO
Jara y Charlie, 2, cv, Madrid......................1/4 LECHAZO
Pucela, 2, ac, Valladolid........................... 1/4 LECHAZO
Rincon, 2+2, cv.......................................1/2 LECHAZO
Neo01, 2+3, cv, Guadalajara....................1/4 de LECHAZO y 1/4 de COCHINILLO
Mikehornet, 2+3, cv, Madrid.....................1/2 LECHAZO
Javman, 2, kechua, Velilla......................... 1/2 LECHAZO



PUCELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ya estamos todos. venga llama y encarga no sea que siga subiendo el precio.
 
... dos... cuatro... cinco... y pico...


lechon.jpg






Un minuto de silencio por los caídos...









































Pasó el minuto, mmmmmm ¡qué rico!

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com