Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vamos a segovia?? 11-12-13 de noviembre

Hola neo01 me alegro que querais venir y asi vas conociendo a esto impresentables. Ahora mismo te apunto en la lista, y solo tienes que decir la cantidad de lechazo o cochinillo que quereis comeros. El lechazo se encarga por cuartos o medios y el cochinillo por medios. Si quieres 1/4 de cada, y hay otros que tb quieren 1/4 de cochinillo no habra problema para encargar. ok?? En el caso de que los que quieran cochinillo no sean pares, pues habra que inventar algo.

Bueno que me enrollo como las persianas, te apunto y ya diras lo que quieres comer. ¿que elemento teneis, cv, ac, tienda, carro?
 
LISTA DE ASISTENTES

Cabanillas, 2+2, cv, Navarra....................1/2 LECHAZO
Aguado, 2+1, ac, Navarra........................
Pdh, 2+2, cv, Madrid...............................
Albavi, 4 (el domingo para comer)...........
Luis_1960, 2+1, cv, Madrid...................... 1/2 LECHAZO
Ferpoza, 2+2, cv, Madrid..........................1/2 LECHAZO
Jara y Charlie, 2, cv, Madrid......................1/4 LECHAZO
Pucela, 2, ac, Valladolid........................... 1/4 LECHAZO
Rincon, 2+2, cv.......................................
Valbi, 2, cv, Valladolid..............................
Neo01, 2+3, cv, Guadalajara....................
 
hola de nuevo,vamos con caravana y para probar las dos cosas ,1/4 de lechazo y 1/4 de cochinillo,en caso de no haber nadie que no quisiera cochinillo no habria problema en que fuese 1/2 lechazo. un saludo
Hola neo01 me alegro que querais venir y asi vas conociendo a esto impresentables. Ahora mismo te apunto en la lista, y solo tienes que decir la cantidad de lechazo o cochinillo que quereis comeros. El lechazo se encarga por cuartos o medios y el cochinillo por medios. Si quieres 1/4 de cada, y hay otros que tb quieren 1/4 de cochinillo no habra problema para encargar. ok?? En el caso de que los que quieran cochinillo no sean pares, pues habra que inventar algo.

Bueno que me enrollo como las persianas, te apunto y ya diras lo que quieres comer. ¿que elemento teneis, cv, ac, tienda, carro?
 
LISTA DE ASISTENTES

Cabanillas, 2+2, cv, Navarra....................1/2 LECHAZO
Aguado, 2+1, ac, Navarra........................
Pdh, 2+2, cv, Madrid...............................
Albavi, 4 (el domingo para comer)...........
Luis_1960, 2+1, cv, Madrid...................... 1/2 LECHAZO
Ferpoza, 2+2, cv, Madrid..........................1/2 LECHAZO
Jara y Charlie, 2, cv, Madrid......................1/4 LECHAZO
Pucela, 2, ac, Valladolid........................... 1/4 LECHAZO
Rincon, 2+2, cv.......................................
Valbi, 2, cv, Valladolid..............................
Neo01, 2+3, cv, Guadalajara....................1/4 de LECHAZO y 1/4 de COCHINILLO
 
hombre, esto no esta nada mal, como segovia ya lo conoceis, si quieres puedes ir haciendo esos trabajos para entretenerte mientras nosotros conocemos la capital. :hello1::hello1::hello1:
 
A ver gente, voy a poner los precios del lechazo y del cochinillo para que sepais lo que vale y vayais apuntandoos. Lo mas tarde el jueves ok? ya que el viernes Pucela tiene que recogerlos para traerlos a Riaza.

Lechazo, por cuartos o medios...................... 11 € (sin asar)

Cochinillo, por medios................................... 45 € la pieza, mas o menos pesara unos 5,5 kg (el kg, alrededor de 10 €)

PANADERIA, cobran de asar el lechazo, cada cuarto a 3 €

Me ha dicho que no sabe a que precio es de asar el cochinillo, ya me lo dira.



Como veis, nos han subido 1€ el kg de lechazo. Ya veis que esto va por horas casi, asi que espabilad a encargar para que Pucela pueda reservar los lechazos y no nos suban mas. ¡¡¡ aupa!!!
 
Jooooooooer,que envidia me estais dando.No nos hemos apuntado porque Miguel esta superliado con el trabajo y aun no sabemos si va a trabajar el finde, pero como podamos iremos,que hay gente con la que hace que no coincidimos y ya hay ganas de volver a veros.
 
Pues venga animaros, a ver si Miguel puede escaquearse del curro y os venis. Que desde la Navarra no nos vemos.

un abrazo
 
Venga ,señores que esto no es la bolsa esto sube sube como la espuma joer como viene la navidad ya lo estan subiendo el sabado a 10e y que llamo para que nos reservara unos vichos me dice que han subido a 11e ,
 
Venga señores que esto no es la bolsa esto sube sube como la espuma ,joer como viene la navidad ya lo estan subiendo el sabado a 10e y hoy que llamo para que nos reservara unos vichos me dice que han subido a 11e , por favor que los que faltan se apresuren en decirlo para lamar y reservas un saludo
 
Que me dice la jefa que nos apunten 1/4 de lechazo + 1/4 Cochinillo para nosotros, y para la compañía 1/4 de lechazo + 1/4 de cochinillo.
Saludos.
 
Martamar es cierto ya hacía tiempo por unas cosas u otras.
Apuntarme 1/2 lechazo.

Javi, Toñi que pasa que no os animais.

Ester a unas malas ir a pasar el día que está a un paso.

Enrique vete encargando el Lechazo si falla alguien lo metemos en el congelador.
 
LISTA DE ASISTENTES

Cabanillas, 2+2, cv, Navarra....................1/2 LECHAZO
Aguado, 2+1, ac, Navarra........................
Pdh, 2+2, cv, Madrid...............................
Albavi, 4 (el domingo para comer)............ 1/2 LECHAZO y 1/2 COCHINILLO
Luis_1960, 2+1, cv, Madrid...................... 1/2 LECHAZO
Ferpoza, 2+2, cv, Madrid..........................1/2 LECHAZO
Jara y Charlie, 2, cv, Madrid......................1/4 LECHAZO
Pucela, 2, ac, Valladolid........................... 1/4 LECHAZO
Rincon, 2+2, cv.......................................1/2 LECHAZO
Valbi, 2, cv, Valladolid..............................
Neo01, 2+3, cv, Guadalajara....................1/4 de LECHAZO y 1/4 de COCHINILLO
 
Jo que pena Valbi,ahora que vamos nosotros,vosotros no podeis venir,que no nos vemos desde la nevera.bueno otra vez sera.Pues eso chicos,que al final a dicho Miguel que esta hasta los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,de trabajar,apuntarnos,mike hornet 2 adultos,2 adolescentes y 1 niño cv de madrid,aunque la niña no es seguro que valla.Para comer queremos medio lechazo.Llegaremos el sabado por la mañana,no podemos ir antes,asi que decirme mas o menos a que hora os vais a ir a la excursion,para ver si podemos llegar a tiempo,y sino,para que me deis un telefono de contacto para que os encontremos,porque encuanto lleguemos,desenganchamos y ya,ya colocaremos las cosas mas tarde.
 
Chic@s, lo sentimos pero tenemos que darnos de baja. Jo, vaya año que llevamos. Espero que el 2012 venga mejor...
Sabemos que lo vais a pasar estupendamente, así que no hace falta que os lo digamos.

Que pena que no podais venir, Hace mucho que no nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com