Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vamos a segovia?? 11-12-13 de noviembre

vale, si me prometes traerme marisco de las galicias, yo te traigo cochinillo de Segovia. hace???
ok, pero el cochinillo pa cuando llegueeeeeeeee nose no seeeee se quedara un poco seco jejeje, casi mejor hacer otra para mas adelante o keeeeeeeee, y lo comemos en directo.
 
ok, pero el cochinillo pa cuando llegueeeeeeeee nose no seeeee se quedara un poco seco jejeje, casi mejor hacer otra para mas adelante o keeeeeeeee, y lo comemos en directo.

ok, a mi estas cosas no me importa repetirlas.
 
Pues nada por aquí estamos.
Apunta Cabanillas por fa 2 adulteros, 1 adolescente y 1 niño.
Hace tiempo que no coincidimos,haber si preparamos unos lechazos un poco curiosos para la ocasión.
En 6 dias calentamos motores.Como decía Monica Leviski esto está chupao.


Rafa muy bien!!!


Pues a falta de atar unos cabos... apúntanos!!!!!! 2 adultos con caravana (prestada) de Valladolid

Y por cierto, Marta, aquí una suplente de presidente... Intentando librarme, pero de momento... Ah! si podemos ir, te llevolas gafas para que veas bien las listas! Je je je

Biennnnn balvi por fin será.

jooooooooooooo, acabamos de llegar del valle de Iruelas y ahora esto, habrá que convencer al jefe, jejejeje:love9:

Yo sé, que tu sabes como hacerlo verdad???
Por cierto, Sra Gracia apunté 2 adultos mas a la comida. Me llevo gente jajajaja
Pues eso cuando usted pueda apunté a 2 adultos más

ok, pero el cochinillo pa cuando llegueeeeeeeee nose no seeeee se quedara un poco seco jejeje, casi mejor hacer otra para mas adelante o keeeeeeeee, y lo comemos en directo.
Peña veniros y lo comereis en su puntoooo y si no podemos volver otra vez.

Buenas tardes , nosotros iremos donde tengamos que ir Luis , ellas que se queden en algun parque publico con sus taper,s je, je ,je :nini::nini::nini:
Hola Pedroooooooooooooooooo. Que tal??

Que al final nos has dado planton?.........
Por lo menos nos vemos el domingo
Pilar sabes que con las ganas que tengo de veros no podia faltar por lo menos a la comida.
Besos
 
Toñi, estoy intentando mandarte un privado y lo tienes todo lleno. Mira a ver si vacias de vez en cuando guapa. aupa!!
 
Le he mandado un privado a Pucela, a ver si lo lee, y nos dice algo
 
Ya me gustaría..., pero..., mi querida curra dos días seguidos, bueno...en otra ocasión. Espero que pronto volvamos a vernos.

Un saludico y disfrutad! :D
 
si, mal tiempo, es mejor que te vayas a otro sitio, que no hay asadico para ti. Tu como en Orio, solo de pasada el viernes por la mañana.
 
Ya me gustaría..., pero..., mi querida curra dos días seguidos, bueno...en otra ocasión. Espero que pronto volvamos a vernos.

Un saludico y disfrutad! :D

Y a nosotros también, pero estuvimos el puente pasado y repetir tan pronto.............como que no.
La próxima será y que os lo paséis genial.
Por cierto, por si os sirve de algo, no tenían botellas de gas de las pequeñas azules, ni en el camping ni en el pueblo, aunque imagino que seria momentáneamente.
S2.

Pues para la proxima. Que seguro que no tardamos. Un saludo. Por cierto a mi tb reservame una guia de ACSI, cuando este, nos avisas e iremos a por ellas.

Espero que la niña este ya bien del todo pplu.
 
Anda.....novedad, voy a tener que buscar una pegatina de "Tolleno" pal coche también...:Drogar-Laugh(LBG):

Esta claro que las pegatinas no te sirven de nada Antonio. Empieza a cobrar alquiler y por lo menos tendras para el lechazo.
 
LISTA DE ASISTENTES

Cabanillas, 2+2, cv, Navarra
Aguado, 2+1, ac, Navarra
Pdh, 2+2, cv, Madrid
Albavi, 4 (el domingo para comer)
Luis_1960, 2+1, cv, Madrid
Ferpoza, 2+2, cv, Madrid
Jara y Charlie, 2, cv, Madrid
Pucela, 2, ac, Valladolid
Rincon, 2+2, cv
Valbi, 2, cv, Valladolid
 
Hola Cabanillas, soy nuevo en esto de las kedadas, y tenia ganas de coincidir en una, hasta que dia se puede apuntar uno?, hasta ahora no lo se seguro ya que el peque esta con mocos toda la semana y espero que se mejore para poder ir, tengo mucha ganas, ya me diras hasta que dia se puede apuntar, un saludo desde Soria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com