Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vamos a segovia?? 11-12-13 de noviembre

Cabanillas si nos me admitis,cuenta con nosotros 2 adultos ac desde Valladolid, aunquee Segovia y La Granja lo tenemos muy visto,merece la pena volvernos a ver solamente por pasar unos dias con todos vosotros que hace mucho que no coincidimos un saludo
 
Cabanillas si nos me admitis,cuenta con nosotros 2 adultos ac desde Valladolid, aunquee Segovia y La Granja lo tenemos muy visto,merece la pena volvernos a ver solamente por pasar unos dias con todos vosotros que hace mucho que no coincidimos un saludo

Biennnnnnnnnnnn Enrique! Hace mucho que no os vemos,
Besos
 
Bien, porfin vamos a Segovia

Todo lleeeegaaaaaa, solo hay que tener paciencia, jejejeje

Un saludo


Cabanillas si nos me admitis,cuenta con nosotros 2 adultos ac desde Valladolid, aunquee Segovia y La Granja lo tenemos muy visto,merece la pena volvernos a ver solamente por pasar unos dias con todos vosotros que hace mucho que no coincidimos un saludo

Que digo yo que el corderito también tendrá que ver ¿no?, jejejeje

Enrique, un gusto de volver a vernos (hace ya mucho tiempo), y si es entre chicha rica, mucho mejor ¿no?

A ver si se anima Rincón y hacemos el completo...

Un saludo

Ficus.... esta gente no tiene sentimientos... encima chinchan.... snif, snif...


Son malas... malas... si lo sabré yo, jejejeje

Pero chinchan por ver si os animáis... algún diiiita libre por ahí que se pueda juntar... y si no, mira la que liásteis por unas "entradillas de fútbol" de nada, jajajajaja

Un saludo
 
Son malas... malas... si lo sabré yo, jejejeje

Pero chinchan por ver si os animáis... algún diiiita libre por ahí que se pueda juntar... y si no, mira la que liásteis por unas "entradillas de fútbol" de nada, jajajajaja

Un saludo

Es que las pelotas tiran mucho!! jajajjaj
Mira , si hubiera sido el finde siguiente , igual hubiera habido posibilidad de escapada... pero me lo han jorobado por estar de suplente en mesa electoral!.
 
Es que las pelotas tiran mucho!! jajajjaj
Mira , si hubiera sido el finde siguiente , igual hubiera habido posibilidad de escapada... pero me lo han jorobado por estar de suplente en mesa electoral!.

En principio lo habiamos pensado para el finde siguiente, pero alguna "petarrrrrda" tb ha sido elegida por su gran curriculum para estar en la mesa electoral, por eso lo hemos cambiado jeje
 
Cabanillas si nos me admitis,cuenta con nosotros 2 adultos ac desde Valladolid, aunquee Segovia y La Granja lo tenemos muy visto,merece la pena volvernos a ver solamente por pasar unos dias con todos vosotros que hace mucho que no coincidimos un saludo

Encantada de verte otra vez. Pero entonces de la comida ni hablamos no?? tu solo nos ves jejeje

un saludo y enseguida te añado a la lista.
 
LISTA DE ASISTENTES

Cabanillas 2+2, cv, Navarra
Aguado 2+1, cv, Navarra
Pdh 2+2, cv, Madrid
Albavi 2 (el domingo para comer)
Luis_1960 2+1, cv, Madrid
Ferpoza 2+2, cv, Madrid
Jara y Charlie 2, cv, Madrid
Pucela 2, ac, Valladolid
 
Por cierto, ¿Aguado a cambiado de elemento de acampada en la última semana?
 
Es que las pelotas tiran mucho!! jajajjaj
Mira , si hubiera sido el finde siguiente , igual hubiera habido posibilidad de escapada... pero me lo han jorobado por estar de suplente en mesa electoral!.
Pues ya estamos igual Marta. Aunque tu al ser suplente lo mas seguro que te libres. A mi me han puesto de vocal, con lo cual no me salva ni san crisputlito bendito. Allí currando tol domingo, ufffffffffffffff cada vez que lo pienso o veo un cartelito de la campaña electoral me dan escalofrios.
Anda que no hay gente! Que mala suerte hemos tenido jamía!
 
Pues ya estamos igual Marta. Aunque tu al ser suplente lo mas seguro que te libres. A mi me han puesto de vocal, con lo cual no me salva ni san crisputlito bendito. Allí currando tol domingo, ufffffffffffffff cada vez que lo pienso o veo un cartelito de la campaña electoral me dan escalofrios.
Anda que no hay gente! Que mala suerte hemos tenido jamía!
Eso espero ... que me libre!! aunque no podré irme muy lejos... pero si puedo estar en casita mejor.
Veo que le ha tocado a las Martas...jejejejj

Cabanillas... esper que pasen las fiestas de Navidad....que tenemos un puente y , si cuadra.... me lanzo a la carretera! jejej
 
¿que puente, que puente???? lo tenemos todos, o solo tu?? donde hay que ir???
 
Por cierto, ¿Aguado a cambiado de elemento de acampada en la última semana?

LISTA DE ASISTENTES

Cabanillas 2+2, cv, Navarra
Aguado 2+1, ac, Navarra
Pdh 2+2, cv, Madrid
Albavi 2 (el domingo para comer)
Luis_1960 2+1, cv, Madrid
Ferpoza 2+2, cv, Madrid
Jara y Charlie 2, cv, Madrid
Pucela 2, ac, Valladolid



Es que no se te pasa una eh???
 
Encantada de verte otra vez. Pero entonces de la comida ni hablamos no?? tu solo nos ves jejeje

un saludo y enseguida te añado a la lista.
Cabanillas con eso ya contabamos disculpame por no comentartelo, En Riaza si no hay lechazo no se preparan wepcampadas jajjajjjaa
asi que de mirar como lo comeis nanay que yo tengo buen saque, apuntanos al lechazo y es mas si quereis como en otras ocasiones miro precios y les llevo del pastor del pueblo un saludo
 
Todo lleeeegaaaaaa, solo hay que tener paciencia, jejejeje

Un saludo




Que digo yo que el corderito también tendrá que ver ¿no?, jejejeje

Enrique, un gusto de volver a vernos (hace ya mucho tiempo), y si es entre chicha rica, mucho mejor ¿no?

A ver si se anima Rincón y hacemos el completo...

Un saludo




Son malas... malas... si lo sabré yo, jejejeje

Pero chinchan por ver si os animáis... algún diiiita libre por ahí que se pueda juntar... y si no, mira la que liásteis por unas "entradillas de fútbol" de nada, jajajajaja

Un saludo
Fernando ,Rincon si que va fue el, el que me llamo para informarme de la wepcampada y de lo del lechazo te digo lo mismo que a Cabanillas Que Riaza sin lechazo no hay wepcampada jjajajjjjjjjjjjjjjaj estoy deseando que llege el dia, aunque preparandolas con tan poco tiempo de espera como que me gustan mas las wepcampadas un saludo
 
Pues nada por aquí estamos.
Apunta Cabanillas por fa 2 adulteros, 1 adolescente y 1 niño.
Hace tiempo que no coincidimos,haber si preparamos unos lechazos un poco curiosos para la ocasión.
En 6 dias calentamos motores.Como decía Monica Leviski esto está chupao.


Fernando haber si esta vez coincidimos, que el gato no vuelva a enfermar y la abuela no se ponga de parto.
 
Fernando ,Rincon si que va fue el, el que me llamo para informarme de la wepcampada y de lo del lechazo te digo lo mismo que a Cabanillas Que Riaza sin lechazo no hay wepcampada jjajajjjjjjjjjjjjjaj estoy deseando que llege el dia, aunque preparandolas con tan poco tiempo de espera como que me gustan mas las wepcampadas un saludo

Lechazo rico, rico, rico... ya me estoy relamiendo...

Ya solo falta que nos haga buen tiempo, y por lo que he visto hasta ahora, aunque con temperaturas bajas, parece que lo vamos a tener.

Un saludo


Pues nada por aquí estamos.
Apunta Cabanillas por fa 2 adulteros, 1 adolescente y 1 niño.
Hace tiempo que no coincidimos,haber si preparamos unos lechazos un poco curiosos para la ocasión.
En 6 dias calentamos motores.Como decía Monica Leviski esto está chupao.


Fernando haber si esta vez coincidimos, que el gato no vuelva a enfermar y la abuela no se ponga de parto.


Ya tardabas, Rafa.

Me alegro que hayas podido solucionar lo del turno y que os hayáis animado. Algún enano por mi casa seguro que se alegra.

En cuanto al gato... como se ponga malo otra vez... le retuerz... digo le cuidaremos mucho, jajajaja. Yo creo que ya está bien. Los segundos análisis también han dado buenas señales y ya come casi normalmente.

Un saludo
 
Por cierto, ¿Aguado a cambiado de elemento de acampada en la última semana?

jajaja.....no hecambiado y no pienso cambiar, pero a Segovia llevamos Gracia y yo un año planeando ir, yporfin a llegado el momento.
La pena es que os toca un poco lejos , pero enseguda nos veremos de nuevo ( eso espero )
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com