Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Chicos, chicas, estoy por aqui, que no me he perdido, solamente estaba invernando, pero me he despertado

ahora gudi aun es pronto para invernar te faltan dos meses jajajaj esto es una prueba a ver si ma sale
 
pos yo solo te conozco a los pink floid. los demas ni papa................

te recomiendo al menos que conozcas a JANIS JOPLIN sobre todo el disco pearl la mejor voz femenina de todos los tiempos saludos
 
xavier como te vea un chino trabajando en la caravana va a pensar que trabajas mas que el jajaja saludos y que lo paases bien en el bricolaje
 
le estas haciendo un garaje de que se lo vas hacer el techo
 
pues nada adelante con madera reciclada tambien se puede unas buenas bases de vigas o lo que tengas y mas adelante cuando se pueda mejorar yo tengo en la terraza tablas y un toldo de 4x6 lo compre en leroy m 20 eur y por lo menos me quito un poco el sol y donde duerme mi perrito saludos
 
pues nada adelante con madera reciclada tambien se puede unas buenas bases de vigas o lo que tengas y mas adelante cuando se pueda mejorar yo tengo en la terraza tablas y un toldo de 4x6 lo compre en leroy m 20 eur y por lo menos me quito un poco el sol y donde duerme mi perrito saludos

Exacto ahora a lo pobre, si va bien pues que aguante un tiempo y luego ya se cambiaria.
 
yo soy mas de ac dc baron rojo bob dilan saludos a todos y a gudi 237 tambien
yo de ac el primer disco aunque en hevy metal los maestros lez-zeppilin bod dilan me gusta pero nunca e comprado musica suya asi como de baron rojo saludos
 
Bueno esto esta muy parado. Bueno estoy sin pc porque ayer me entro un virus por este foro :(. Hoy e estado haciendo elcobertizo para la caravan aun por acabar os enseño una foto. Antes de nada decir que el techo no cubrira al completo la caravana por por espacio, porque la parte delantera es la entrada a casa.


2011-11-12 21.41.07.jpg
 
Bueno esto esta muy parado. Bueno estoy sin pc porque ayer me entro un virus por este foro :(. Hoy e estado haciendo elcobertizo para la caravan aun por acabar os enseño una foto. Antes de nada decir que el techo no cubrira al completo la caravana por por espacio, porque la parte delantera es la entrada a casa.


Ver el archivos adjunto 54406

muy bonito xavi muy bonito puff yo la tengo al descubierto y sin tapar........
 
muy bonito xavi muy bonito puff yo la tengo al descubierto y sin tapar........

Yo que tu, pondria algo en el techo, para que la rafia, no tocara directamente con la caravana y dejar una cámara de aire.
 
hola gente me imaguino que a todos nos a fastidiado el virus a mi me salia hasta el fbi se metieron uno de españa y la india en mi ordenador coño que lejos que me dejen tranquilo xavier la estructura se ve de maravilla buen trabajo si señor como se nota que se te da el bricolaje como estamos todos@s que al no poder entrar no se como esta la cosa popr aqui belen desde que no te leo espero que todo vaya bien saludos
 
hola gente me imaguino que a todos nos a fastidiado el virus a mi me salia hasta el fbi se metieron uno de españa y la india en mi ordenador coño que lejos que me dejen tranquilo xavier la estructura se ve de maravilla buen trabajo si señor como se nota que se te da el bricolaje como estamos todos@s que al no poder entrar no se como esta la cosa popr aqui belen desde que no te leo espero que todo vaya bien saludos

Pues si la estructura fuera mas fuerte ira mejor, pero a caballo regalado... A ver lo que dura porque alli donde esta hace mucho viento y no es muy estable. No tengo fotos de como esta terminado porque las fotos las hizo mi tia con su camara. A ver si me las pasa y os las enseño.

Enviado de Samsung Mobile Galaxy S usando Tapatalk
 
pues lo importante si coje mucho viento es dejarlo que entre y salga y asi hara menos daño pero con el viento ya se sabe viene por barlovento y se va por sotavento bueno estoy un poco filosofico hoy sera el frio saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com