Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenas noches y aburidas!!!

Belen si te pasa por el hilo de mi reforma veras las foros del techado ;)[/QUOTE

ok,ok primo ahora me paso a verlo...... chicos chicas campistas ke tal llevais el diluvioso sábado??????? besooooooooooooooooooooooooooooos
 
Pues bien aqui llavor esta tarde por la mañana aun aguantado. Y la tarde la hemos aprovechado para comprar unos fogones para la caravana XD


esto va viento en popa a toda vela.................te doy de plazo hasta semana santa..........bueno esperate a ver si me dan el sabado de vacaciones esperate ke aun me lo joden
 
Bueno, tiene curro esa caravana, échale tiempo que te hará falta.
 
Hola Chicos!!
Qué tal estáis? Que sepáis que en el Norte gozamos de un tiempo estupendo...si parece que estamos en Benidorm!!!
Belenmálaga qué tal estás? El otro día me acordé de tí,porque me encontré unos papeles de cuando empezé en el webcampista concretamente cuando existía el chat, y apareció tu nombre con lo cual nos conocemos desde entonces.....
Un besazo para todos!!!
 
hola gente saludos aqui terminando el domingo y preparandome para cenar xavier la caravana a hi va la acabo de ver las humedades es por el plato de la ducha o por que entro agua enorabuena lagunet que disfrutes del buen tiempo aqui es cueando llueve es buen tiempo al reves del................... saludos y hasta la proxima
 
Porque entro agua, no creo que usaran mucho el plato. La parte trasera es donde ira la agua que entraba por la claraboya y quizas tendria una lijera inclinacion hacia el WC y salidria la mayoria por alli que es donde realmente esta todo podrido, lo demas mas que podrido esta manchado.
 
buenas noches a tod@s los campistas de este hilo, en malaga siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigue lloviendo
xavi miralo por el lado bueno al no tener trabajo tienes las 24h del dia para emplearte en ella, falta dinero'?? si pero seguro ke el tio de elena se enrolla con vosotros aprovechate de la oportunidad que te brinda y ya sabes, no te tires a la bartola y te kiero empleado en ella pero YA.............. venga que esa la bautizamos nosotr@s..................
 
buenas noches a tod@s los campistas de este hilo, en malaga siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigue lloviendoxavi miralo por el lado bueno al no tener trabajo tienes las 24h del dia para emplearte en ella, falta dinero'?? si pero seguro ke el tio de elena se enrolla con vosotros aprovechate de la oportunidad que te brinda y ya sabes, no te tires a la bartola y te kiero empleado en ella pero YA.............. venga que esa la bautizamos nosotr@s..................
Ui pues no se enrollo las compre las maderas. Ahora espero que el tiempo ceda un poco de tanta lluvia y ponerme con ella. Como tu dices tengo las 24H del dia para poner con ella.Hombre para verle una mejora si que tengo, por que con el presupuesto que tenia, tengo para reparar humedades, tarima, empaperar, camas y estrocturas de los muebles. Para mas me hace falta dinero!!!
 
Buenas noches compañeros, hoy he estado de cañeo y tapeo, me he puesto morado por dentro y mojado por fuera del agua que ha caido. A estas horas el escrutinio de las elecciones, dan ganador al PP por mayoria ABSOLUTA y batacazo del psoe, a la p.... calle.
 
Ui pues no se enrollo las compre las maderas. Ahora espero que el tiempo ceda un poco de tanta lluvia y ponerme con ella. Como tu dices tengo las 24H del dia para poner con ella.Hombre para verle una mejora si que tengo, por que con el presupuesto que tenia, tengo para reparar humedades, tarima, empaperar, camas y estrocturas de los muebles. Para mas me hace falta dinero!!!

Venga ya la vas a quedar niquelada y de mejor familia.
 
Llevo unos dias tocandome el bolo y sin salir a darme esos grandes paseos a toda leche que me doy, pero a partir de mañana empiezo de nuevo y a mi hora, no pierdo mas el tiempo, que es oro. Venga compis hasta mañana-tomorrow.
 
Buenas noches compañeros, hoy he estado de cañeo y tapeo, me he puesto morado por dentro y mojado por fuera del agua que ha caido. A estas horas el escrutinio de las elecciones, dan ganador al PP por mayoria ABSOLUTA y batacazo del psoe, a la p.... calle.

O sea que te has mojado por dentro y por fuera!!!!jajajajajaja
 
O sea que te has mojado por dentro y por fuera!!!!jajajajajaja

Hombre, mejoor dicho lagunet, cuantom tiempo sin verte por aqui por éste cortijo solteril, si me he puesto morado de cerveza por dentro y por fuera de agua, se me jodió el paragua y despues no me dí cuenta que me paré en un caño desague y el mojado hasta la rodilla izquierda, pero ahora estoy calentito porque estoy metido en el sobre. Bueno guapa date por besada y a ver si nos conocemos, auque lo veo dificil, ya que estas al otro lado del mapa. No conozco tu tierra y me gustaria conocerla, ya veré, lo dicho un besazo.
 
Hombre, mejoor dicho lagunet, cuantom tiempo sin verte por aqui por éste cortijo solteril, si me he puesto morado de cerveza por dentro y por fuera de agua, se me jodió el paragua y despues no me dí cuenta que me paré en un caño desague y el mojado hasta la rodilla izquierda, pero ahora estoy calentito porque estoy metido en el sobre. Bueno guapa date por besada y a ver si nos conocemos, auque lo veo dificil, ya que estas al otro lado del mapa. No conozco tu tierra y me gustaria conocerla, ya veré, lo dicho un besazo.

Ya verás como algún día nos conoceremos...que soy mu viajera!!!
Otro besazo para tí!
 
eso gudit no dejes los paseos que eso es lo mas grande yo suelo ir cuando termino de currar ayer dos horitas mañana estare un rato con mi floy y nos iremos a la playa si te entra por la claraboya supongo que sera por las gomas que estaran pasadas nada a una fabrica de aluminio y que te den un poco saludos atodas-os
 
Que pasa por aqui, que silencio mas impoluto, que pasa no teneis un rato para pasaros por aqui y poner algo, que pasa os habeis echado novios/as, que todos en silencio?.mecachis.250177_300.jpg
 
buenas noches a tod@s los campistad de este hilo, que tal llevais esta semana????yo preparandome para mi arrozcampada en humilladero, bueno ya os contare el lunes besos a tod@s y fuerzas para terminar ESTUPENDAMENTE lo ke keda de semana........
 
Hola guapos y guapas.
Que no me olvido de vosotros/as, pero es que no hay tiempo para nada. Entre trabajo, niños, casa y arreglo de cv, todo el día liado.
En fin, que ya es martes, que venga rápido el finde, que lo necesito.
Tengo al bebe con 38, un caos. Pobre.
Abrazos desde León
 
Hola guapos y guapas.
Que no me olvido de vosotros/as, pero es que no hay tiempo para nada. Entre trabajo, niños, casa y arreglo de cv, todo el día liado.
En fin, que ya es martes, que venga rápido el finde, que lo necesito.
Tengo al bebe con 38, un caos. Pobre.
Abrazos desde León

David, que no sea nada la fiebre del bebe.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com