Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vamos a segovia?? 11-12-13 de noviembre

Gracia, que digo yo, en caso de que no fueramos, por cualquier cosa, por que hace mucho frio, porque llueve, porque no se tiene ganas de madrugar el domingo etc etc, nos mandaríais el cochinillo y el corderillo a casa????:drunken:
 
Gracia, que digo yo, en caso de que no fueramos, por cualquier cosa, por que hace mucho frio, porque llueve, porque no se tiene ganas de madrugar el domingo etc etc, nos mandaríais el cochinillo y el corderillo a casa????:drunken:

Tururuuuuuuuuuuuu
Si no vas no hay na de na
Si hace mucho frío te pones un abrigo, si llueve te coges el paraguitas, si no tienes ganas de madrugar no te acuestes el sábado, etc , etc.
 
y el sr. Ferpoza no nos va a poner la prevision del tiempo???? no me lo puedo creer. Fernandoooooooooooooooooooooooooo llevamos paraguas o sombrilla??? :iroc::Drogar-SunGlass(LBG:Drogar-KnockedOut(L:Drogar-KnockedOut(L

Un buen polar, y las mandíbulas entrenadas para comer y reír...

Fresco, pero no frío...
No llueve, hay viento, pero viene del sur, con lo que nos tapa la montaña... vamos que para ser mediados de noviembre, para firmarlo ahora mismo...




Gracia, que digo yo, en caso de que no fueramos, por cualquier cosa, por que hace mucho frio, porque llueve, porque no se tiene ganas de madrugar el domingo etc etc, nos mandaríais el cochinillo y el corderillo a casa????:drunken:


No te preocupes, que te lo enviamos por correo contrareembolso de los gastos... lo único que a lo mejor los de correos abren el paquete y no te dejan más que los huesos... jejejeje (pobres funcionarios de correos, pero a alguien hay que echar la culpa ¿no?)
 


A Javi cervezas ninguna, que últimamente ni siquiera se molesta en quitar las latas vacías de encima de la mesa ¿o es que no lo habéis visto en alguna foto que hay por ahí? jejejeje



sobre q hora llegareis nosotros sobre las 6-7 pm


Nosotros por el estilo. Saldremos sobre las 16:00 o 16:30 de casa.




Debo ser un poco "masoca" porque sigo entrando en el hilo... Chic@s, pasadlo muy muy bien, aunque sé que eso no hace falta decíroslo. Y acordaros un poquito de los que no estamos... A ver si en la próxima podemos estar!

No sufras, que en cuanto te despistes, hay otra...

Un saludo
 
... dos... cuatro... cinco... y pico...


lechon.jpg






Un minuto de silencio por los caídos...









































Pasó el minuto, mmmmmm ¡qué rico!

Un saludo[/QUOT


Jajajajaja. Hay que ver y con lo tiernos que son no te da un poquito de pena??.
como te leyeran algunos que yo me sé.
 
chsssssssssssss, a ver si ahora en lugar de comerlos tenemos que criarlos jejeje. No pongais fotos leñe. que da cosa comerte eso tan riiiiico.

Nosotros mañana saldremos alrededor de las cuatro. hacia las 7 alli
 
hola,hay alguna zona de parcelas reservadas , o donde tengais pensado acampar,lo digo porque nosotros no conocemos a nadie de la cuadrilla.y por si llegasemos antes , no acampar muy separado,un saludo
 
pues yo igual..... no me metia pa no ponerme los dientes largos.........asi que lo paseissssssssss de primera y aun encima el tiempo va a estar cañonnnnnnn asi que lodisfruteis, un abrazo a todos
 
pues yo igual..... no me metia pa no ponerme los dientes largos.........asi que lo paseissssssssss de primera y aun encima el tiempo va a estar cañonnnnnnn asi que lodisfruteis, un abrazo a todos

Gracias Peña, tu cuidate para que estes al 150% para ir a Galicia y traer algo de marisquito.
 
Martukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ala, que mañana nos vemos. tened cuidado con la carretera
y traete el trikini que yo llevare el mio y asi nos vemos los tipines que se nos estan quedando jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com