hola miguel, me alegro de leerte por aqui ¡¡que nos tienes abandonaos!! dale un besazo a la castañuela, que tambien la echamos de menos y, que lo paseis muy bien en la zambomba.
agustin, ese es bastante peligroso en cv, por un lado, como dice inma, consume oxigeno y, por otro, todos sabemos como se pone la cv, hecha una leonera, por tanto siempre se le puede caer algo encima, un pantalon o una camiseta de una percha por ejemplo, y entonces se puede liar de san quintin. una mejor opcion es la que dice inma con muy buen criterio.
esperanza, no te preocupes de dejar nada abierto ya que las cv tienen entrada de aire por debajo y salida por el hongo, por tanto el aire se va renovando para que esten las personas sin peligro de falta de oxigeno. con respecto al calefactor de aire, te digo lo mismo, que son buenos para ponerlo en el exterior, en avances por ejemplo.
me alegro que solo hayas pasado un poco de miedo, pero, yo creia que tu estabas en el de puerto banus, y no en el de malaga capital.