Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

COMO ESTA
images

lo e comprado y lo e descambiado,pues lo puse en el cuarto de baño y cerre la puerta ,eso se come el oxigeno Agustin no lo lleves ,de verdad ,azlo y veras como se caldea en un minuto imaginate toda la noche mientras que el otro es mas sano ,lo pones y el calor es mas agradable....y no quema el oxigeno.el que yo e comprado es muy grande los ahy mas pequeños y por tanto mas baratos ..
 
Hola Esperanza , ese es sçolo para calentar la cv un rato ,pero para toda la noche ,............a mi no me gusta .....az la prueba en el cuarto de baño y entras al rato imaginate que te quedes dormida ............


Yo lo pongo un rato después lo quitamos porque con las mantas y todo cerrado dejando caer las ventanas para que entre algo de oxigeno no pasamos frío.
 
total, que la que va a estar mas calentita voy a ser yo .....................no

Yo tengo calentadores como el que tu llevas pero eso pesa mucho y como se muevan los aceites hace más ruido hasta que se asientan yo siempre he llevado el que te he dicho y hasta ahora me ha ido bien pero si tengo frío me pego a los dos churumbeles y se acabo.
 
Yo tengo calentadores como el que tu llevas pero eso pesa mucho y como se muevan los aceites hace más ruido hasta que se asientan yo siempre he llevado el que te he dicho y hasta ahora me ha ido bien pero si tengo frío me pego a los dos churumbeles y se acabo.


que hacen ruido,,,el que yo e comprado........ninguno ,claro lo mismo es que son otros ...parecidos..........pero vamos Esperanza que acurrucandote tambien se esta bien........pero mejor a tu maromo....jajajaa
 
Hacen ruido cuando se mueve el aceite después no y respecto a mi esposo los niños no quieren acostarse separados de mamá para hacer lo que tu y yo sabemos me las veo y me las deseo el mayor está siempre con las orejas tiesas y desde que está dando la sexualidad en el cole dice cada pregunta y todo para mí porque el otro se rie y no le explica ná de ná
 
Buenas tardes a Tod@s..........desde hace un ratito en casa, que mañana de trabajo y que cansancio de doblaje, y a la vuelta lo peor de la tromba de agua que estaba cayendo en Fuengirola he tenido que parar a medio camino porque no se veia nada en la carretera, a la salida de Fuengirola, la autovia con un palmo de agua, de locos, una piscina y encima para ahorrar los del Ayuntamiento de Mijas hasta el tramo de Marbella con las Farolas apagadas, la verdad que hacia tiempo que no pasaba un poco de miedo en la carretera al volante,........pero ya en casa, tirada en el sofá y dispuesta a acabar otra bufanda.
 
Hacen ruido cuando se mueve el aceite después no y respecto a mi esposo los niños no quieren acostarse separados de mamá para hacer lo que tu y yo sabemos me las veo y me las deseo el mayor está siempre con las orejas tiesas y desde que está dando la sexualidad en el cole dice cada pregunta y todo para mí porque el otro se rie y no le explica ná de ná


jajajajaaaaaaaa ozu que suerte tienes...........bueno te dire que eso es normal ,ese tramo lo tienen que pasar ellos y los papas sufrirlos...........nosotros ya pasamos por ahy..ya los echo fuera y listo.
 
Buenas tardes a Tod@s..........desde hace un ratito en casa, que mañana de trabajo y que cansancio de doblaje, y a la vuelta lo peor de la tromba de agua que estaba cayendo en Fuengirola he tenido que parar a medio camino porque no se veia nada en la carretera, a la salida de Fuengirola, la autovia con un palmo de agua, de locos, una piscina y encima para ahorrar los del Ayuntamiento de Mijas hasta el tramo de Marbella con las Farolas apagadas, la verdad que hacia tiempo que no pasaba un poco de miedo en la carretera al volante,........pero ya en casa, tirada en el sofá y dispuesta a acabar otra bufanda.

puzzzzz la carretera de esa forma es chunga,con cuidaito o lo que as echo te paras...a que pase..........pues tu sabes que me voy a poner a hacer otra que tengo ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com