Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

po yo casi igual,pero me estoy tomando un carrito con mi amor........jijijijijijijjjiiiiiii............que dice que como esta la perrilla..
pues a mi no me dejan en el sofa.... estan los niños, tampoco me dejan la tele...... la tienen con la wii, así que aqui y hacia allá, mas aburrio que ná, pero ahora me voy a poner a estudiar, ea, tu que dices Inma.
 
física cuántica
 
física cuántica


[h=1]La Física Cuántica se pone de moda[/h]
[h=3]La película ¿Y Tú qué sabes? populariza el ancestral debate sobre la naturaleza de la realidad[/h]
[h=3]Después de recorrer multitud de círculos y foros, llega a las grandes pantallas de España la película ¿Y Tú qué sabes? (What The Bleep Do We Know?), avalada por el éxito de taquilla en las salas comerciales de Estados Unidos. La película está poniendo de moda la Física Cuántica, ya que trae a colación un importante debate filosófico y científico que se remonta a Platón, si bien tiene connotaciones metafísicas que trascienden el mundo de la ciencia. Los Creativos Culturales encuentran en ella una nueva fuente de inspiración porque la película les ofrece un posible modelo de integración, al mismo tiempo que populariza la duda sobre la naturaleza de la realidad, restringida hasta ahora a ámbitos académicos. Por Eduardo Martínez.[/h]

 
ah, si............................. de ........ Eduardo Martinez.............
 
miiZ0WfCQfVe9VcL94YwS9Zki76NiXuZKDL0gORq1t4-


este en carrefour ..47.80 ............de 2500 ....con 10 barras...lo e probado em la habitaciçon y va de lujo ,vamos yo diria que de escandalo..



http://www.kelkoo.es/c-145901-calefaccion/tipo/radiadores/keyword/orbegozo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com