Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Pues yo que el Trufo lo haga que para eso esta de tardes y por la mañana no hace na de na de na, bueno un poquillosi que hace, pero yo sé que irse a la caravana le encanta, pues que disfrute que ya nos queda menossssssssssssss
pues yo no tengo mas remedio que hacerlo y lo prefiero,que como me limpie la cv igual que una vez me limpio el baño de la casa, me acerco y solo habia limpiado el suelo jejeje
 
Ver el archivos adjunto 54854
Ver el archivos adjunto 54855[/QUOTE]

entonces la de azul es la buena ??

Buenas tardes .......................


atencion a los que no dan señales de vida.

El miercoles por la mañana se va a enviar al

camping la lista definitiva quien no este en ella

sera dado de baja hemos esperado hasta el

limite se ha avisado por el hilo y por privado y

hay 2 compañeros que no sabemos nada de

ellos,este es el ultimo aviso,saludos



Aqui recogo el post de Agustin............para que los compañeros que falten den señales de vida pues el miercoles a las 9 de la mañana se enviara el fax y quedara cerrada la lista....
sólo espero que estos compañeros no hayan podido entrar posiblemente por problemas con el ordenador o la linea....o cualquier otra cosa parecida
sin más un saludo para ellos............
FORASTEROS Y PINCHI..............por otro lado me gustaría que CARAVANEITOR se pusiera en contacto con Agustin .....jjjj o Yo misma...

sin más un saludo...



Queria puntualizar una cosilla, yo estuve en este camping una vez, y me guié por el tomtom y me hizo la ruta que veis en rojo...no esta mal pero te mete por unas calles que el giro al final es un poco justo si llevais un conjunto larguillo, una vez alli bicheando el terreno me di cuenta que hay un acceso muy muy bueno, es el señalado en azul sin problemas, yo creo que este no lo hace los navegadores porque ni siquiera en google maps aparece el acceso desde la rotondita esa, pero en visión satelite si que aparece el accceso...a lo mejor esta la señal del camping en dicha rotondita y no lo vi, a ver si alguien puede confirmar esto que digo....saludos y nos vemos...


Ver el archivos adjunto 54839
Ver el archivos adjunto 54840


muchas gracias .... peazo detalle por tú parte .....





no pasa nada, que yo cuando fuí me fié del tomtom y entre por Antonio Machado y después me ya giré en vicente aleixandre 24 para coger la avenida clara campoamor directo al camping, va bien, pero ya digo lo suyo en la rotonda la avenida que sale a la izquierda mucho mejor, es que no aparece en los navegadores aún, se ve que es nueva.


Antonio yo e estado ya varias veces y mi tom tom me lleva por la ruta q as puesto en rojo , q es la mas directa , ademas encuanto llegas cerca del pueblo hay señales q te indican perfectamenta.


total entonces la roja..



Perdon la AZUL, jajaja es q uno se hace mayor, " luego me corto las venas " me he confundido d color , daltonico q esta uno.


Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LOS AÑOSSSSSSSSSSSS..........anda ,anda ¡¡ totallllllllllll si a simple vista el dibujo parece mejor ...........tu ya lo que tienes es mono de camping y te nubla las entendederas ......jajajaaa

si yo te veo joven ...coñi ...calvillo pero joven ¡¡¡......

verdad Juanfra ¡¡¡




ok me cito yo mismo...CONFIRMADO POR JJJJ coger la ruta AZULLLL.... :)) y pasar del tomtom, lo que no entiendo JJJJ como tu tomtom te pilla la ruta azul...si a nadie se la coge...¿que mapas tienes??... yo creo que tengo los ultimos.. iberia 8.75

eso ,eso ¡¡¡


buenas tardes monica, aqui entretenido con las tommtomterias de los tomtom y las rutas jaja... que a veces parece tomto.....

Eli ,veras cuando entre Ines ¡¡¡


Mira que no tiene perdida el camping desde sevilla, autovia a-92 y la salida 138 salirse y en la primera rotonda del pueblo a la izquierda, na mas que se entra en el pueblo se ve el camping a la izquierda a lo lejos y el que no lo vea que se pong las gafas jejeje.

ea ¡¡ y no le a echo falta ni ralla roja ni ralla azul...............jajaja que arte tienes ¡¡


inma, prueba a ver si reduciendo la foto te sale, osea, haciendo el archivo mas pequeño.






[/QUOTE

A las buenas tardessssssssssssss

Y eso como se hace?, mira que cuando estube trabajando en la NASA, esto no nos lo enseñaron y ademas decirte que la foto pesa lo mismo que la que tengo puesta, esta hecha con la misma cámara y el que la echo también era el mismo así que no sé porqué no me la admite

a ver si estuvimos juntas ,mira que tu cara me suena un montón....


jajajajajajajaa, me rio con las 2...

pues si las fotos pesan lo mismo, pues deben entrar, si no, con el mismo programa de fotos de windows (que es una kk dicho sea de paso) abres la foto y la reduces de tamaño, a ver si asi te entra en el foro.

er tonto,, er tonto ¡¡no veas la mala leshe que tiene er tonto!!

Juanfra ,es que tiene un arte ¡¡ la joia ¡¡ jajajajaaaa


Esto si es una explicación buena.....a tomar por cu.....el tomtom jejejeje....... no en serio es que esa rotonda primera y a la izquierda es lo que queria comentar a los amigos con gps, que es que literalmente se la pasa y te tira por el otro lado de calles mas estrechas... por lo menos a mi me pasó....

jajajajaa si donde manda capitan no manda marinero ¡¡¡...


ostras......¿tu eres la que sales en las voces del tomtom? porque yo tengo puesto que me hable monica

Ver el archivos adjunto 54868

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a que va a ser que si ¡¡


Que SIIIIIIIIIIIIIIIII, si vieras la que me he hecho negra con madroñitos blancos, ainssssssssssss es mas bonita y ademas con una madeja es suficiente

que bonita ¡¡¡


esa es la de la merceria.
te has pasado por el hilo de fin de año,killa que ya estas dentro de la lista,pasate anda que te he dejado un mensaje departe del joaqui para tu marido.


Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn yo no lo e visto pero ya es igual ...........

:aplaudir: :aplaudir:
 
vallla pecha de leer luego decisssssssssss que somos los xo..........essss


Que si hay curandero mira mi tocayo Agustin ramos trabaja en el Virgen Macarena dice Inma de enfermero,Antonio el de antola en un hospital de Malaga ya ves si tenemos curanderos

jajajjaaaaaaaaaaaa si ,si que cura ,te lo digo yo ..........que lo vi ...eso fue un milagro............mejor Antonio ....¡¡ no ¡¡ no Agustin.....
 

entonces la de azul es la buena ??

Buenas tardes .......................





Aqui recogo el post de Agustin............para que los compañeros que falten den señales de vida pues el miercoles a las 9 de la mañana se enviara el fax y quedara cerrada la lista....
sólo espero que estos compañeros no hayan podido entrar posiblemente por problemas con el ordenador o la linea....o cualquier otra cosa parecida
sin más un saludo para ellos............
FORASTEROS Y PINCHI..............por otro lado me gustaría que CARAVANEITOR se pusiera en contacto con Agustin .....jjjj o Yo misma...

sin más un saludo...






muchas gracias .... peazo detalle por tú parte .....





no pasa nada, que yo cuando fuí me fié del tomtom y entre por Antonio Machado y después me ya giré en vicente aleixandre 24 para coger la avenida clara campoamor directo al camping, va bien, pero ya digo lo suyo en la rotonda la avenida que sale a la izquierda mucho mejor, es que no aparece en los navegadores aún, se ve que es nueva.





total entonces la roja..






Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LOS AÑOSSSSSSSSSSSS..........anda ,anda ¡¡ totallllllllllll si a simple vista el dibujo parece mejor ...........tu ya lo que tienes es mono de camping y te nubla las entendederas ......jajajaaa

si yo te veo joven ...coñi ...calvillo pero joven ¡¡¡......

verdad Juanfra ¡¡¡






eso ,eso ¡¡¡




Eli ,veras cuando entre Ines ¡¡¡




ea ¡¡ y no le a echo falta ni ralla roja ni ralla azul...............jajaja que arte tienes ¡¡


a ver si estuvimos juntas ,mira que tu cara me suena un montón....


Juanfra ,es que tiene un arte ¡¡ la joia ¡¡ jajajajaaaa




jajajajaa si donde manda capitan no manda marinero ¡¡¡...




jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a que va a ser que si ¡¡




que bonita ¡¡¡





Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn yo no lo e visto pero ya es igual ...........

:aplaudir: :aplaudir:
has visto no, si que yo no me pierdo
 
pues yo no tengo mas remedio que hacerlo y lo prefiero,que como me limpie la cv igual que una vez me limpio el baño de la casa, me acerco y solo habia limpiado el suelo jejeje

Te doy un consejo, y mira que a mi no me gusta darlos, perooooooooooo, haga lo que haga no le digas nunca que lo hizo mal, sólo vuelve a explicarle como se hace, es que son cortitossssss, y les cuesta, pero como vean que haciendolo mal ya no tienen que volver a hacerlo más, estas perdidaaaaaaaaaaaaa, siempre lo haras tu, así que ya sabes te lo digo porque como dice un refran que" mas sabe el diablo por viejo que por diablo". Hazme caso que son mu listos para lo que les interesa
 
Te doy un consejo, y mira que a mi no me gusta darlos, perooooooooooo, haga lo que haga no le digas nunca que lo hizo mal, sólo vuelve a explicarle como se hace, es que son cortitossssss, y les cuesta, pero como vean que haciendolo mal ya no tienen que volver a hacerlo más, estas perdidaaaaaaaaaaaaa, siempre lo haras tu, así que ya sabes te lo digo porque como dice un refran que" mas sabe el diablo por viejo que por diablo". Hazme caso que son mu listos para lo que les interesa


JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA po no que va a llevar razónnnnnnn ...

xoxo que estas dentroooooooooooooooooo que alegriaaaaaaaaa

 
tenia esta semana de vacas y el padre de una compañera mia se a electrificado arreglando un aparato.....mañana me incorporo de nuevo al curro, ya no puedo ir el miercoles a arreglar la caravana....cachiiiissssss...a ver como....creo que son tres dias por defunción...a ver si para el jueves o como mucho el viernes estoy de nuevo libre....vaya cosas que pasan...
 
eli mira el messenger.¡¡

Hombre, pero si ya esta aki mi XOXETE GORDO ahy que te como toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Antonioymerce, que lo que te cuenta Inma es verdad Agustin ramos es milagroso,no sabemos si ya ha terminado el curso de enfermero pero los resultados son espectacularess
 
JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA po no que va a llevar razónnnnnnn ...

xoxo que estas dentroooooooooooooooooo que alegriaaaaaaaaa


Tocaya, que no me lo puedo ni de creer, fijate que nos vamos a vestir de largo como si fueramos de boda, y a los hombres con traje yo no me los imagino a toda esta pandilla tan arregladitos
 
Te doy un consejo, y mira que a mi no me gusta darlos, perooooooooooo, haga lo que haga no le digas nunca que lo hizo mal, sólo vuelve a explicarle como se hace, es que son cortitossssss, y les cuesta, pero como vean que haciendolo mal ya no tienen que volver a hacerlo más, estas perdidaaaaaaaaaaaaa, siempre lo haras tu, así que ya sabes te lo digo porque como dice un refran que" mas sabe el diablo por viejo que por diablo". Hazme caso que son mu listos para lo que les interesa

¿pero esto no es un foro de caravanas?...crei que me habia confundido y habia entrado en uno de ¡¡RECETAS PARA LOS MARIDOS!!
 
tenia esta semana de vacas y el padre de una compañera mia se a electrificado arreglando un aparato.....mañana me incorporo de nuevo al curro, ya no puedo ir el miercoles a arreglar la caravana....cachiiiissssss...a ver como....creo que son tres dias por defunción...a ver si para el jueves o como mucho el viernes estoy de nuevo libre....vaya cosas que pasan...

Jolines, chico que fuerte, pobre hombre, si es que hay que tener mucho cuidado
 
tenia esta semana de vacas y el padre de una compañera mia se a electrificado arreglando un aparato.....mañana me incorporo de nuevo al curro, ya no puedo ir el miercoles a arreglar la caravana....cachiiiissssss...a ver como....creo que son tres dias por defunción...a ver si para el jueves o como mucho el viernes estoy de nuevo libre....vaya cosas que pasan...

puzzzzzzzz ¡¡ ..lo siento ¡¡ ...........pero esto me recuerda un transe muy amargo y a la vez muy agradable y es que mi Antonio al poco de casados (1 año y medio y mi niño en la cuna ) ......................... le doy una descarga de luz tambien de 380 le recorrio desde una mano asta la otra saliendole la luz por los dedos y gracias a eso ....hoy esta aqui...

no te preocupes si ahy que echarte una manilla ,alli estaremos ,tú solo tienes que pedirla......
 
Hombre, pero si ya esta aki mi XOXETE GORDO ahy que te como toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Antonioymerce, que lo que te cuenta Inma es verdad Agustin ramos es milagroso,no sabemos si ya ha terminado el curso de enfermero pero los resultados son espectacularess

Alguna habrá liado el hombre este cuando opinais de el así.....uhmm..no se no se....
 
puzzzzzzzz ¡¡ ..lo siento ¡¡ ...........pero esto me recuerda un transe muy amargo y a la vez muy agradable y es que mi Antonio al poco de casados (1 año y medio y mi niño en la cuna ) ......................... le doy una descarga de luz tambien de 380 le recorrio desde una mano asta la otra saliendole la luz por los dedos y gracias a eso ....hoy esta aqui...

no te preocupes si ahy que echarte una manilla ,alli estaremos ,tú solo tienes que pedirla......
muchas gracias apañá..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com