Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Diosssssssssssssss, que alegria me he llevado cuando he mirado mi edad en el avatar resulta que tengo 35, y no me habia dado cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ah!, calla, calla, que esto fue del otro dia cuando nos liamos con la edad de ozeito, que lo cambie yo pa engañarlo, que pena con la ilu que me habia hecho snif, snif, snif, vuelvo a lo realidad que son 7 MAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

pero lo has dejado asi ¿no? jajajajajajaja


Arrozcamper@s me acabo de enterar una cosa que es increible,solo pido que esto termine ya que venga a la arrozcampada quien quiera porque esto es una reunion de amigos de verdad y cuando acabe la arrozcampada me planteare muchas cosas

quillo, respira pa dentro tranquilo, que no vaya a llegar la sangre al rio
 
Buenas tardes compañeros, para llegar al camping: una vez que tomeis la salida dirección Humilladero, vais caminando pimpam pimpon, pimpan... hasta que llegais a la primera rotonda que veiais, ala derecha nooooooo, de frente noooooo, os meteis en el pueblo, entonces ¿que tomamos? pos la izquierda siiiiiii, tomais ina avenida muy amplia sin apenas casas, a la mediación existe una rotondita que atravesais y de pronto llegais a una intersección: a la izquierda nooooo, de frente nooooo hay un muro(salida trasera del camping), asi que a la derecha y despues la primera a la izquierda y a 200 metros esta la entrada al camping y una vez dentro nos buscais. Sacabó

Pero quien habla mi Vecino.........mejor no se puede explicar............dile a Laura que no desayune, que lo hacemos juntas mañana, eh????

os dejo luego entro
Hoy el Trufo no sale hasta las 10 asi que el ordenata nada mas que pa MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
.........ya sabes lo que tienes que poner en la carta de los Reyes Magos, no??????

Muchas gracias Inma,es que tengo a dos peasos de ayudantes que han hecho mas que yo pa que esto salga palante Inma y Juan y si que estoy mas relajao bastante mas,me alegro que hayais entrao en la webcampada fin de año,un abrazo muuuuuuuuu fuerte y nos vemos ya mismo
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!.........que poquito os queda, Agustin , que ya lo tienes ahí!!!!!!

Arrozcamper@s me acabo de enterar una cosa que es increible,solo pido que esto termine ya que venga a la arrozcampada quien quiera porque esto es una reunion de amigos de verdad y cuando acabe la arrozcampada me planteare muchas cosas
Cuenta...........cuenta..................¿qué ha pasado?????

Buenas noches Amig@s..............
 
Pero quien habla mi Vecino.........mejor no se puede explicar............dile a Laura que no desayune, que lo hacemos juntas mañana, eh????


.........ya sabes lo que tienes que poner en la carta de los Reyes Magos, no??????


Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!.........que poquito os queda, Agustin , que ya lo tienes ahí!!!!!!


Cuenta...........cuenta..................¿qué ha pasado?????

Buenas noches Amig@s..............

eso digo yo ¿que ha pasado?
 
Arrozcamper@s me acabo de enterar una cosa que es increible,solo pido que esto termine ya que venga a la arrozcampada quien quiera porque esto es una reunion de amigos de verdad y cuando acabe la arrozcampada me planteare muchas cosas
agustin que te a pasado, killo que queda na para vernos y pasarnoslo genial
 
Os voy a dejar hasta mañana porque estoy calentito y puedo meter la pata Trufa te aseguro que hace 10 minutos estaba super relajao,nos vemos mañana

Compañero, no se lo que será, pero de verdad te aseguro que nada tiene mayor importancia de la que le queremos dar, no te preocupes por nada, en realidad , esto es una reunion de super amigos si no pincha en tu firma y veras la cantidad que hay. Y todos vamos a una
 
Compañero, no se lo que será, pero de verdad te aseguro que nada tiene mayor importancia de la que le queremos dar, no te preocupes por nada, en realidad , esto es una reunion de super amigos si no pincha en tu firma y veras la cantidad que hay. Y todos vamos a una

jper pero esto es un sinvivir ¿que le habra pasado? y lo malo es que nos ha dejado aqui hasta mañana sin saber na de na pero, es que ha apagado el ordenador y todo, como siga con la intriga, lo voy a tener que llamar y to.
 
me temo que agustin se ha despedido hasta mañana y por tanto, no nos vamos a enterar. tampoco estan por aqui j ni inma por si ellos supieran algo, asi qeu espero llegar a mañana teniendo uñas todavia jejejejejeje
 
eso digo yo ¿que ha pasado?
A mi me ha dejado así, así................que no quiero que se lleve un berrinche por nada que no mezca la pena, que como dice Trufa, solo con mirar la Lista de Asistentes y ver la cantidad de Amigos que le van a acompañar este finde tendría que sentrise muy bien y reirse del mundo.

y con 28 años cuantos hay?:walk::mrgreen:
Ayyyyyyyyyyyyyy....................mi Niña, que chiquitina es!!!!!!
 
me temo que agustin se ha despedido hasta mañana y por tanto, no nos vamos a enterar. tampoco estan por aqui j ni inma por si ellos supieran algo, asi qeu espero llegar a mañana teniendo uñas todavia jejejejejeje

Te quedan las de los pies jejejeje
 
jper pero esto es un sinvivir ¿que le habra pasado? y lo malo es que nos ha dejado aqui hasta mañana sin saber na de na pero, es que ha apagado el ordenador y todo, como siga con la intriga, lo voy a tener que llamar y to.
Que pasa te puede la intriga ajajajaj, deja al hombre que ya lo contara si quiere, ahi perdon soy Cati con el nick de mi marido, buenas noches.
 
Bueno, deciros que ya nos quedan:

LTF06070.gif
Días , esperemos que nos haga un fin de semana de lujo, para porder disfrutar del arroz de Ozelito.
 
Te quedan las de los pies jejejeje

¡cariño! a esas hace mucho que no llego jejejejejeje


Que pasa te puede la intriga ajajajaj, deja al hombre que ya lo contara si quiere, ahi perdon soy Cati con el nick de mi marido, buenas noches.

no es tanto eso como que, me imagino que estara comiendose el coco por cualquier chuminá y eso si no se habla, al final te reconcome y lo pasas mal, lo digo por el, claro
 
​Agustin me has dejao preocupao, ya sabes lo que siempre te diga, la salud es lo primero y ha vivir que son dos dias, ANIMO
 
Hola Aurora, de lo mio muy bien, sabes que Sonia (Las4a) tambien se ha comprado las agujas y la lana, por lo cual entre nosotras y unas cuantas mas que he leido teneis que montarno un taller de bufandas el sabado despues de comer.

Bueno, pues como te he dicho sin problemas de ninguna clase, en lo que te pueda ayudar cuenta con ello.
 
¡cariño! a esas hace mucho que no llego jejejejejeje




no es tanto eso como que, me imagino que estara comiendose el coco por cualquier chuminá y eso si no se habla, al final te reconcome y lo pasas mal, lo digo por el, claro

Bueno, no llegas porque no quieres, que un pinpollo como tu hace lo que se proponga (despues de unas cuantos meses de ejercicios clarooooo) jejejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com