Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

kanute71, pues si que vales, por que mas de uno nos lo habiamos creido, pos data. que cuentes conmigo para la kdd, que he conseguido rebañar el sábado y salgo de aqui temprano por la mañana para poder ayudaros a lo que sea. que mi cuñado tambien se biene.

Si es que tengo primas actrices y to compañero,que me alegro que puedas venir alli os estaremos esperando y a tu cuñao tambien,nos vemos
 
Arrozcamper@s que os ha parecio valgo pa actor o no,jajajajja que no pasa na hombre que ha sio una pequeña bromilla,siento si alguien se lo ha creio,que ya no queda na pa pasarlo de p............ madre:cheers:
Agustin, hijo mio, que una ya está mayor para determinadas cosas...............cuando te pille te vas a enterar, ni tu Mercedes te va a salvar............disfuta de la Webcampada, que os lo habeis currado y va a salir todo de escándalo, y déjate de bromitas, Wapito de cara.
 
He llegado a pensar que Ozelito por cualquier causa no podia ir y por lo tanto no podia hacer el arroz y ya tenia hasta la respuesta preparada, como no pasa nada Agustin nosotros lo haremos, y ahora salta tu con esto, bueno pues ahora si me voy a la cama mas tranquila, hasta mañana.

Si ozelito si viene no voy a poder hacer el arroz yo jajajajaj nada,hasta mañana
 
Agustin, hijo mio, que una ya está mayor para determinadas cosas...............cuando te pille te vas a enterar, ni tu Mercedes te va a salvar............disfuta de la Webcampada, que os lo habeis currado y va a salir todo de escándalo, y déjate de bromitas, Wapito de cara.

Jjajajjjajja gracias Ines,un besazo
 
de eso nada chaval ,que yo tambien e caido en la trampa ...........hasin que vas a tener que hacer de castigo el pino cochino ¡¡¡..........y 10 flexiones ...que yo las vea ...jajjaaa

10 o 20 las que hagan falta señorita secretaria jajajjaaj
 
Arrozcamper@s que os ha parecio valgo pa actor o no,jajajajja que no pasa na hombre que ha sio una pequeña bromilla,siento si alguien se lo ha creio,que ya no queda na pa pasarlo de p............ madre:cheers:
tu madre se quedo tranquila verdad, que malo eres y tos aqui preocupados ya ya te cojeremos este finde.

de eso nada chaval ,que yo tambien e caido en la trampa ...........hasin que vas a tener que hacer de castigo el pino cochino ¡¡¡..........y 10 flexiones ...que yo las vea ...jajjaaa
lo que nos va a tener que invitar este fin de semana a tosss a gambas y jamon, le va a salir cara la broma jajajajaja
 
Menos mal Agustin.........................., te has kedao con tosssssssssssssss

Aquí el Trufo me dice que os cuente que por lo visto como lleva la representacion de artistas, pues que para animar el partido de los puretas ha hablado con Beyonce, para que viniera a dar unos grititos, pero que como ella tiene un bolo y no puede venir, pues que nos mandará a una amiga muy muy querida por ella que hara las veces de " cheerleader", de antemano le damos las gracias y la esperamos con los brazos abiertos, verdad chicos??????????
 
Agustin el nik del cuñao ,pa la lista ...

No se inma a ver un momento espera,

aviso para wilkvoyager la señorita Inma necesita el nick de su cuñao pa apuntarlo en la lista cuantos son si llevan caravana y de donde vienen,

satisfecha señorita jajajjajaja
 
Menos mal Agustin.........................., te has kedao con tosssssssssssssss

Aquí el Trufo me dice que os cuente que por lo visto como lleva la representacion de artistas, pues que para animar el partido de los puretas ha hablado con Beyonce, para que viniera a dar unos grititos, pero que como ella tiene un bolo y no puede venir, pues que nos mandará a una amiga muy muy querida por ella que hara las veces de " cheerleader", de antemano le damos las gracias y la esperamos con los brazos abiertos, verdad chicos??????????

Hola Inma ha estao bien a que si jajajjajajaa dile que la esperamos con los brazos muuuuuuuuy abiertos:cheers::cheers::cheers:
 
de eso nada chaval ,que yo tambien e caido en la trampa ...........hasin que vas a tener que hacer de castigo el pino cochino ¡¡¡..........y 10 flexiones ...que yo las vea ...jajjaaa
Y tú de Cómplice......................que no has aperecido hasta ahora, te voy a dar yo tambien a tí.............y encima diras que tú no sabias nada, que nos hemos caido de un árbol..........te vas a enterar tú tambien cuando te vea.


Agustin te juegas un piscinazo
Antonio....................!!!!!!!!!!!!!!!!!A LA PISCINA CON ELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Y tú de Cómplice......................que no has aperecido hasta ahora, te voy a dar yo tambien a tí.............y encima diras que tú no sabias nada, que nos hemos caido de un árbol..........te vas a enterar tú tambien cuando te vea.



Antonio....................!!!!!!!!!!!!!!!!!A LA PISCINA CON ELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
j

jajajajaaaaaaaaaaaaa aqui avemos muchos actoresssssssssssssssss jajajjajaaaaaaa
nos daran un oscar por esto ¡¡ que wuay...
enga Ines que yo te quiero mucho ....jajajaa
 
Menos mal Agustin.........................., te has kedao con tosssssssssssssss

Aquí el Trufo me dice que os cuente que por lo visto como lleva la representacion de artistas, pues que para animar el partido de los puretas ha hablado con Beyonce, para que viniera a dar unos grititos, pero que como ella tiene un bolo y no puede venir, pues que nos mandará a una amiga muy muy querida por ella que hara las veces de " cheerleader", de antemano le damos las gracias y la esperamos con los brazos abiertos, verdad chicos??????????
que no vengan a cantar que si no se va a poner a llover
 
tu madre se quedo tranquila verdad, que malo eres y tos aqui preocupados ya ya te cojeremos este finde.


lo que nos va a tener que invitar este fin de semana a tosss a gambas y jamon, le va a salir cara la broma jajajajaja

Eli perdona guapa pero tenia que salir y se me ocurrio esto jajajajaj oye jamon y gambas eso que es
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com