Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Menos mal Agustin.........................., te has kedao con tosssssssssssssss

Aquí el Trufo me dice que os cuente que por lo visto como lleva la representacion de artistas, pues que para animar el partido de los puretas ha hablado con Beyonce, para que viniera a dar unos grititos, pero que como ella tiene un bolo y no puede venir, pues que nos mandará a una amiga muy muy querida por ella que hara las veces de " cheerleader", de antemano le damos las gracias y la esperamos con los brazos abiertos, verdad chicos??????????

Que Guasona eres!!!!!...............será que no puede venir porque se haya puesto de parto, je, je, je....

olle podrias a ver dicho antes lo del jamon y las gambas ¡¡¡..................
Eso dejarlo para el domingo, que es mejor compartirlo con unos pobres visitantes, je, je, je.......

j

jajajajaaaaaaaaaaaaa aqui avemos muchos actoresssssssssssssssss jajajjajaaaaaaa
nos daran un oscar por esto ¡¡ que wuay...
enga Ines que yo te quiero mucho ....jajajaa
Y yo a tí Cariño mucho maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!

ya estas tardando no te enrrolles mas a la camita y dale a anotino las buenas noches de mi parte y que no tenga sueños raros con mi perrita jejejejjee
Sí Mami...............oye no quiero ni imaginarme esos sueños con la bicho........... je, je, je.
 
Que Guasona eres!!!!!...............será que no puede venir porque se haya puesto de parto, je, je, je....


Eso dejarlo para el domingo, que es mejor compartirlo con unos pobres visitantes, je, je, je.......


Y yo a tí Cariño mucho maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!


Sí Mami...............oye no quiero ni imaginarme esos sueños con la bicho........... je, je, je.
jajajaja antonio que le a cogido cariño a mi perra
 
​Pues yo tambien me voy a estudiar la cuadratura del círculo, hasta mañana
Que descanses Antonio........

antes de irme a la cama me gustaria compartir con vosotros esto ................yo de momento no lo e leido ,,,mañana lo leo...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/52975-loteria-de-navidad-webcampista-2011-a.html

L
EERLO Y RESUMIR ........... YO QUIERO .....
Si todos los Años compramos.....

Aunque como algun compañero sabe , comente de comprar en Humilladero .........
Oye, para eso contar conmigo, que yo tambien quiero, el domingo os doy lo que tenga que pagar.........

piensas mal y acertaras


que te acuestes ,yo me voy a la cama, leelo mañana.
Lo sé, je, je, je...........

lo dicho,que me voy al sobre,hasta mañana
Yo tambien me retiro que quiero seguri viendo la tele un rato, hasta mañana y que tengais dulces sueños.......
 
Buenas noches, que tal estais, jo , me parece que llego tarde, como siempre .Bueno pues ya mismo nos vemos, y esperemos que no llueva como el fin de semana , así que ya estais poniendole huevos a Santa Clara.
 
Arrozcamper@s que os ha parecio valgo pa actor o no,jajajajja que no pasa na hombre que ha sio una pequeña bromilla,siento si alguien se lo ha creio,que ya no queda na pa pasarlo de p............ madre:cheers:

Bueno, bueno, jejeje, Agustín, conoces el cuento de "Pedro y el lobo?"
 
Buenas noches, que tal estais, jo , me parece que llego tarde, como siempre .Bueno pues ya mismo nos vemos, y esperemos que no llueva como el fin de semana , así que ya estais poniendole huevos a Santa Clara.

Hola Faliiiiiii, como estáis?, que cara te vendes oia, no hay quien te vea. Muchos besos para Alfonso y para ti de los auroros.
 
Hola Faliiiiiii, como estáis?, que cara te vendes oia, no hay quien te vea. Muchos besos para Alfonso y para ti de los auroros.
hola wapa, jajaj, a ver es que estoy liailla, ayer todo el día en una mesa, y a partir de mañana , tengo que ponerme por las noches a montar pulseras, anillos, collares, de todo un poco para que mi hermana se los lleve al hospital, jaja, como ves siempre liá con algo.
 
hola wapa, jajaj, a ver es que estoy liailla, ayer todo el día en una mesa, y a partir de mañana , tengo que ponerme por las noches a montar pulseras, anillos, collares, de todo un poco para que mi hermana se los lleve al hospital, jaja, como ves siempre liá con algo.

Siempre andas liada con las manualidades, por cierto, has visto como me ha quedado la bandeja y la caja de las infusiones?, pues he subido fotillos en el foro de los andaluces, nos enseñó Belen a hacerlo en Alcalá, te hechamos de menos.
 
Bueno, pues ahí os dejo un chistecillo:




El Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Barak
Obama, ha oído hablar tanto de los leperos, que decide
invitar a un grupo de ellos a que visiten los Estados Unidos.

Manda su propio avión a recogerlos a España y preparan un gran
recibimiento en el hangar presidencial, en donde colocan un gran foro, con
banda, alfombra y pancartas dando la bienvenida a los leperos.

Al llegar el avión, la banda empieza a tocar, los coros a cantar, se abre
la puerta del avión, se asoma la azafata y... nada, que no bajan los
invitados.

El presidente, descontrolado porque no bajan, manda a su secretario a
investigar.

Va el secretario y regresa con el presidente y le dice: "Señor, los
leperos no quieren bajar porque le tienen miedo a Well"

El presidente no entiende nada y le dice: "y... quien es Well?"

Regresa el secretario y le dice al lepero: -Pregunta el Presidente qué
¿quién es Well?"

Y el lepero le dice:- Pues no sé, joder..! pero allí, en esa pancarta,
dice:


*"WELLCOME LEPEROS"*









 
Diosssssssssssssss, que alegria me he llevado cuando he mirado mi edad en el avatar resulta que tengo 35, y no me habia dado cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ah!, calla, calla, que esto fue del otro dia cuando nos liamos con la edad de ozeito, que lo cambie yo pa engañarlo, que pena con la ilu que me habia hecho snif, snif, snif, vuelvo a lo realidad que son 7 MAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Eres malaaaaaaaaa. jaajajja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com