Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

que yo no voy a gataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que yo voy de pieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
miguelito.jpg
 
dos prostitutas en un ascensor, le dice una a la otra, joder como huele a pito, la otra le responde, es que acabo de eruptar.jajajajaja
 
dos prostitutas en un ascensor, le dice una a la otra, joder como huele a pito, la otra le responde, es que acabo de eruptar.jajajajaja

Joder Antonio, que guarro eres.
 
en que se diferencia una mujer antigua a una mujer moderna? en que la antigua le tienes que levantar la falda para verle las bragas y a la moderna abrirle el culo para poderselas ver.jajajaja
 
le dice un clitoris a otro, me han dicho que ya no te corres y contesta el otro, BAH, eso son las malas lenguas.jejejejeje
 
una niña pequeñita de 3 añitos, le pregunta a su mama,¿ los niños de donde vienen? la mama le responde, los niños los trae la cigueña y le vuelve a preguntar la niña, entonces¿ quien se folla a la cigueña mama?jajajajajaja
 

Las estatuas

Son dos estatuas, un chico y una chica, desnudas una frente a la otra en medio de una plaza... se les aparece Dios:
- Hola chicos, como lleváis 200 años uno frente al otro sin pestañear y habéis sido buenas estatuas, os voy a conceder un deseo.
Las estatuas contestan al unísono:
- Dios, nuestro deseo es ser humanos.
Y Dios contesta:
- Ese deseo es muy difícil, pero bueno... os lo concederé. Seréis humanos durante 10 minutos, procurad aprovecharlos.
En esto que las dos estatuas se vuelven humanas. Rápidamente bajan de los pedestales en los que estaban y se van detrás de unos matorrales. Al momento empiezan a oírse ruidos:
- Ahh, así, así, uyyyy, sigue, sigue, no pares!!!... Cómo me gusta, como disfruto!!!
A los cinco minutos se acerca Dios y les dice:
- Daos prisa que solo os quedan 5 minutos.
Y detrás de los matorrales se escucha a la estatua femenina decir:
- ¿Oíste?! Date prisa, ahora me toca a mí, tu sujetas a la paloma y yo me cago en ella.

 
Hola soy de un pueblecito de Caceres pero vivo en Toledo tengo una SR y paso mis vacaciones en Portugal por la zona de Aveiro es muy bonito para visitar y los precios son muy buenos con playas super extensas te lo recomiendo si te gusta viajar y descubris sitios nuevos .

un saludo
 
Hola soy de un pueblecito de Caceres pero vivo en Toledo tengo una SR y paso mis vacaciones en Portugal por la zona de Aveiro es muy bonito para visitar y los precios son muy buenos con playas super extensas te lo recomiendo si te gusta viajar y descubris sitios nuevos .

un saludo

Bienvenido a este rincón verde blanco y Negro, y saludos desde Badajoz.
Por este hilo tan seguido por muchos extremeños de dentro y de fuera de la comunidad andamos a diario muchas personas compartiendo el campismo y la amistad. Estamos abiertos a todos-as, y deseamos que cada día seamos más.
Dos prguntinas porfa... QUE ES UNA SR?. DE QUE PUEBLEICITO DE CACERES ERES?
 
Bienvenido a este rincón verde blanco y Negro, y saludos desde Badajoz.
Por este hilo tan seguido por muchos extremeños de dentro y de fuera de la comunidad andamos a diario muchas personas compartiendo el campismo y la amistad. Estamos abiertos a todos-as, y deseamos que cada día seamos más.
Dos prguntinas porfa... QUE ES UNA SR?. DE QUE PUEBLEICITO DE CACERES ERES?
José Antonio una SR parece ser que será sun roler
Bienvenido piri
 
Bienvenido al hilo de los extremeños. Saludos desde Mérida
 
Hola soy de un pueblecito de Caceres pero vivo en Toledo tengo una SR y paso mis vacaciones en Portugal por la zona de Aveiro es muy bonito para visitar y los precios son muy buenos con playas super extensas te lo recomiendo si te gusta viajar y descubris sitios nuevos .

un saludo

Hola bienvenido a esta tu casa, pasa y ponte cómodo, aquí estamos para lo que haga falta, a mandar que para eso estamos.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com