Malinowski
hablador
Hola saltitos, por lo de jump
alguien sabe donde van los que se casan 5 veces?
Que tengo que hacer para comprar la loteria de la web???????La loteria de la web campista 85315,¿ pero será atrevido el webmaster? Por el c.... te la jinco, ja,ja,ja
Que tengo que hacer para comprar la loteria de la web???????
Osea todosbuenas noches pacenses de buena fe
Osea todos
Marwan, dime cómo ver dónde venden cafeteras de cápsulas de café delta (riquísimo). Me hablaste de una oferta....
Perooooo voy yoooo y las quiero coooooonnnnn pimentonLejía, ha estado aqui en mi oficina fernando Y Puri, y hemos llegado a la conclusión de que vamos a hacer migas en Gata, y como no vas a ir las haremos sin pimentón, ya que tu no lo vas a llevar.
Además, que mejor que no vengas, tu te lo pierdes por desertor.!!!!
Buaaaa migas coloras! Onde sa visto esoPerooooo voy yoooo y las quiero coooooonnnnn pimenton
Son mejores sin pimenton toaaaaaas blancas como si estuvieran mareaaaaaas, os comeis cualquier cosa, quedamos la ultima vez que las proximas eran con pimentonBuaaaa migas coloras! Onde sa visto eso
Pos yo me llevo las mias hechas chincha rabiñalas comeremos rojas o blancas, todo depende de quienes vallamos, de momento ganamos 2 a 1 ,lo siento miguelito como no valla el lejia y lo hechemos a suerte, pero si viene el jump estareis en desventajas, todo se andara, saludos
¡¡¡Abuela el supositorio es para el culo o se lo doy al pavo!!!!!!!!.sera mejor que las hagamos recien echas, por que como te las lleves echas va ha estar como el higo de mi abuela
Y me las como con auto cucharajump, lo que tu te comes son "AUTO MIGAS".