Hola soy de un pueblecito de Caceres pero vivo en Toledo tengo una SR y paso mis vacaciones en Portugal por la zona de Aveiro es muy bonito para visitar y los precios son muy buenos con playas super extensas te lo recomiendo si te gusta viajar y descubris sitios nuevos .
un saludo
Pues yo coji unas navajas en Albacete que te mueres.piris yo tambien he estado por AVEIRO, mas en concreto por la zona de costa nova y hemos cojido navajas en la ria .saludos
Al quinto pinoalguien sabe donde van los que se casan 5 veces?
Pues yo coji unas navajas en Albacete que te mueres.
Lo digo yo lo digo yooooo!!!!!!alguien sabe como se llama el pueblo antes de llegar a jaraiz de la vera, es algo de torre, torre, joer que no me sale que lo tengo en la punta de la lengua
Buenas juan si quieres te dejo la gorra para el dia de la boda por si alguien se desmadra un saludo y un beso a chonyMiguel buenas noches ,ya he visto yá una foto por ahí donde sales muy favorecido.
Saluda a Conchi.
y otras en ¡¡¡LOGROÑO!!!! Que pasa con un par.
Albacete dices???????
Hay madre mia!!!!!! como le hagais la rima jejejejejejej
Pues yo tengo ahora mismo un negocio entre manos que como me salga bien tu vas a ser el primero en chuparven miguel que yo tengo aqui un comodin y un comodon
Nooooo al quito coñooooooo !!!!Al quinto pino
Hola soy de un pueblecito de Caceres pero vivo en Toledo tengo una SR y paso mis vacaciones en Portugal por la zona de Aveiro es muy bonito para visitar y los precios son muy buenos con playas super extensas te lo recomiendo si te gusta viajar y descubris sitios nuevos .
un saludo
Buenas noches sor conejo, por eso de Legia conejo. JejeBuenas noches sor jump por eso de citroen jump-i
Joer, he tardado unos segundos en pillarlo, esa lejía es de mi infanciaBuenas noches sor conejo, por eso de Legia conejo. Jeje