Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

las que dicen que son migas no se le parece ni el nombre, simplemente es pan migao, como las que hicieron en piornal estaban secas , estaban sosas, no tenian na de na, un desastre de pan migao
 
Sheila, se está celebrando este finde la Fehispor, las veré allí y ya te contaré.
Estáis todos invitados-as a venir, ya que siempre es super interesante de ver.

He visto en una página web de Delta (delta Q) las máquinas, valen unos 50 €, me parece muy barato, las nespresso valen unos 120 €, pero si funcionan igual....las cápsulas cuestan poco más o menos
 
ten cuidao SAILA, que se te va a poner un culo como una mesa camilla ,con tanto comer y beber, pasadlo bien, saludito y dile al juli que se mire bien el pi...
 
Buenas tardes señores,haber si cambiáis de tema leer, tantos post sobre migas, me ha entrado gana de comerlas, mañana le voy a decir a la mi Ana que me haga un buen caldero de migas, típicas de la zona de Fuentes de León.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanndeeeee aaaaaaaaaaaaandais queridos compañeros de fatigaaaaaaaaaaaas.
 
mar mar mar mar mar mar mar mar mar mar mar mar mar mar mar mar mar mar mar mar mar mar mar felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidaes felicidades felicidades
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com