Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada "Las Candelarias" en la aldea "El Rocío" 27-28-29 Enero 2012

Que si mujer, que ya nos apunto Loren, estamos en el nº 25.
Jolines dos veces que he leido la lista, chicas estoy demasiada empastillada.....que fuerte, claro que tambien te estaba buscando a tí, je, je, je.....

Con que pokito nos conformamos, mirando una fotos de un tio buenorrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, claaaaaaaarooooooooooooo, porque lo bueno lo tenemos en casaaaaaaaaaaaaaa, pero a nadie le amarga un dulce ( he tenido que poner esto, porque El Trufo estaba al lado mio, je je je )
Escusaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!, je, je, je..............ya me extrañaba, aunque en el fondo es así, nosotras miramos, admiramos, pero nos quedamos con el que tenemos en casa, yo no lo cambio,¿¡y vosotras???............ayyyyyyyyyyyyyy mi moteroooooooooo!!!!! ( y está en la cocina , eh??)

No sería yo la que le negara la entrada porque no es webcampista, yo le presto mi tarjeta o lo adopto, lo que más convenga jejejeje
Y yo la mia, lo que haga falta, je, je, je.....
 
Jolines dos veces que he leido la lista, chicas estoy demasiada empastillada.....que fuerte, claro que tambien te estaba buscando a tí, je, je, je.....


Escusaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!, je, je, je..............ya me extrañaba, aunque en el fondo es así, nosotras miramos, admiramos, pero nos quedamos con el que tenemos en casa, yo no lo cambio,¿¡y vosotras???............ayyyyyyyyyyyyyy mi moteroooooooooo!!!!! ( y está en la cocina , eh??)


Y yo la mia, lo que haga falta, je, je, je.....


Que va, que va, de cambiar nada, que este ya lo tengo yo enducaoooooo, jejejejejeje y además, hay un refran que dice que más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer. Y otro que dice que detras de mi vendrá el que bueno me hará.
 
La verdad es que a este muchacho, lo podiamos incluir en cualquier kedada que por falta de cama para dormir no sería. Yo lo ví primero, MEEEEEEEEEEE LO QUEDO
 
Os dejo corazones EMPIEZA GRAN HOTELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, hasta mañana buenas noches
 
La verdad es que a este muchacho, lo podiamos incluir en cualquier kedada que por falta de cama para dormir no sería. Yo lo ví primero, MEEEEEEEEEEE LO QUEDO

jejejejeje, bueno, os dejo que voy a preparar la cena, así que
angel7.gif
hello.gif
Hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Hemos llegado tarde, por si acaso se arrepiente alguien, 2 adultos +1niña+cv.ANTYSON
A ver, a ver...jajajajaja

hola a todos ya veo que vamos tarde pero nos apuntamos
joaquin larroya 2a+2n en ac el cuervo de sevilla
cortacaminos 2a+1n ac jerez de la frontera
mimarga 2a+1n camper jerez de la frontera.
Ya os he apuntado.
Saludos

apuntadnos en lista de espera: AC + 2+2n. javijura de Sevilla
Hecho

apuntadnos que esta si podemos ir por las fechas 2 adultos mas 2 niños ac cordoba
Apuntados también

buenas noches, loren enhora buena, eres un maquina.
Lo de codoba maravilloso.

El refa gracias por apuntarme, si coseguimos salir de la lista de sufridore alli nos veremos
Muchas gracias.
Siempre suele haber movimientos de última hora...
Un saludo

Hola por favor apuntar a mi paisano JM DE PAZ , 2 adultos y 2 niños con caravana de Valencina . son nuevos.
Muy bien

buenas tardes loren apuntame ya sabes 2ad 1niño 1 bebe a ver si este año puede ser yo estoy apuntado desde el año pasado jajajajaja ya sabes y si no hay hueco ire a visitaros que me coge cerquita gracias loren un saludo para mariajose y los niños

Heeeyyy!! Antonio, ya estás apuntado
Un abrazo para ti y los tuyos

Buenas tardes me ha llamado Jose Antonio(Ibnmarguan) para que apunteis dos adultos con caravana desde Badajoz
O.K. amigo, ya está hecho.
Saludos
 
Hola a tod@s, en la página de la webcampada hay novedades. Pinchad en mi firma para verlas.
Abajo, he pegado lo más reseñable.
Un saludo a tod@s





PRECIOS ACAMPADA


PARCELA+CARAVANA/AUTOCARAVANA+COCHE(en caso de ac no procede coche)+ELECTRICIDAD+DOS ADULTOS.-16€/día

NIÑO ADICIONAL(2 - 10 años).-
2€/niño

ADULTO ADICIONAL.-
3,25€/Adulto

Se respeta el precio del evento para aquellas instalaciones que lleguen algún/os día/s antes, o abandonen la kedada algún/os día/s después.
Podremos abandonar el camping(el día de terminación de la kedada), por la tarde, sin cargo alguno.


PRECIOS BUNGALOWS

Precio tarifa -10% Descuento



RESERVAS Y ENVÍO DE DATOS


Antes del día 16 de Enero, tendremos que realizar un ingreso en concepto de reserva.
La cantidad a ingresar, será la totalidad de la estancia, entendiendo por ello los días de duración del evento.
Si alguien quisiera quedarse algún día más más, los días adicionales, los abona in situ en la recepción del camping.
Por ejemplo una familia de dos adultos y dos niños, tendrían que ingresar 40€.
En el momento de realizar la reserva, tendremos que hacer constar nuestro nick, nombre completo y Webcampista.


ENTIDAD:BANKIA

Nº CUENTA:2038 9726 07 6000007171

TITULAR: DESARROLLO DE TURISMO ANDALUZ, S.L.


Paralelamente a el ingreso en concepto de reserva, con idea de evitar aglomeraciones y esperas en el momento de realizar la entrada, debemos enviar un e-mail a info@campinglaaldea.com indicando los siguientes datos:

Nombre completo
Nº DNI
Fecha de expedición DNI
Fecha nacimiento
Matrícula vehículo/s





 
estoy apuntado en los sufridores soy guadia correa y soy de Motril una autocaravana dos adultos

estoy apuntado en los sufridores soy guadia correa y soy de Motril una autocaravana dos adultos

Estoy apuntado en la acampada para el rocio soy guardia correa y soy de motril una autocaravana y dos adultos pero estoy en los sufridores haber si tenemos suerte y entramos en la lista buena.
 
Hola a tod@s, en la página de la webcampada hay novedades. Pinchad en mi firma para verlas.
Abajo, he pegado lo más reseñable.
Un saludo a tod@s





PRECIOS ACAMPADA


PARCELA+CARAVANA/AUTOCARAVANA+COCHE(en caso de ac no procede coche)+ELECTRICIDAD+DOS ADULTOS.-16€/día

NIÑO ADICIONAL(2 - 10 años).-
2€/niño

ADULTO ADICIONAL.-
3,25€/Adulto

Se respeta el precio del evento para aquellas instalaciones que lleguen algún/os día/s antes, o abandonen la kedada algún/os día/s después.
Podremos abandonar el camping(el día de terminación de la kedada), por la tarde, sin cargo alguno.



PRECIOS BUNGALOWS

Precio tarifa -10% Descuento



RESERVAS Y ENVÍO DE DATOS


Antes del día 16 de Enero, tendremos que realizar un ingreso en concepto de reserva.
La cantidad a ingresar, será la totalidad de la estancia, entendiendo por ello los días de duración del evento.
Si alguien quisiera quedarse algún día más más, los días adicionales, los abona in situ en la recepción del camping.
Por ejemplo una familia de dos adultos y dos niños, tendrían que ingresar 40€.
En el momento de realizar la reserva, tendremos que hacer constar nuestro nick, nombre completo y Webcampista.



ENTIDAD:BANKIA

Nº CUENTA:2038 9726 07 6000007171

TITULAR: DESARROLLO DE TURISMO ANDALUZ, S.L.


Paralelamente a el ingreso en concepto de reserva, con idea de evitar aglomeraciones y esperas en el momento de realizar la entrada, debemos enviar un e-mail a info@campinglaaldea.com indicando los siguientes datos:


Nombre completo
Nº DNI
Fecha de expedición DNI
Fecha nacimiento
Matrícula vehículo/s









Oky Loren, me parece todo perfecto en breve y en cuanto confirme los turnos de guardia de Manu, te haré el ingreso en concepto de reserva, un abrazo.
 
Aqui os pongo una duda gramatical.

DUDA GRAMATICAL

-Un maestro explicaba que los sustantivos tienen género y se designan como masculino o femenino. La casa es femenino. El lápiz es masculino.
Un estudiante preguntó:
¿Cómo se debe decir, computadora o computador?
En lugar de dar una respuesta, el maestro dividió la clase en dos grupos:
varones por un lado y mujeres por el otro, y les pidió que decidieran si se debe denominar la computadora o el computador, es decir masculino o femenino.
Le pidió a cada grupo que fundamentaran su decisión en al menos 4 argumentos.

El grupo de los hombres decidió que la computadora debe ser, definitivamente, del género femenino (la computadora)

porque:


1- Casi nadie entiende su lógica interna.
2- El idioma nativo en que ellas se comunican entre sí es incomprensible para todos los demás.
3- Incluso los errores más pequeños se guardan en memoria
de largo plazo para su posible
revisión mucho tiempo después.

4- En cuanto usted tenga una, se encontrará gastando al
menos la mitad de su sueldo en accesorios para ella.

El grupo de las mujeres, sin embargo, concluyó que los

computadores deben ser masculinos (el computador) porque:

1-
Para hacer algo con ellos, usted tiene que encenderlos.
2-
Ellos almacenan muchos datos, pero todavía no pueden pensar por sí mismos.
3-
Se supone que ayudan a resolver los problemas, pero la mayor parte del tiempo, ellos son el problema.
4-
Apenas usted tenga uno, comprenderá enseguida que, si
hubiera esperado un poco más, podría haber conseguido otro mejor.


 
precio de lujo loren, para la fecha que es, enhorabuena
La verdad es que Antonio Manuel(responsable del camping), nos ha tratado de lujo. Los precios son bastante buenos, teniendo en cuenta la categoría del camping, y que es temporada alta o altísima, jejejeje.
Gracias a vosotros por asistir.
 
Aqui os pongo una duda gramatical.

DUDA GRAMATICAL

-Un maestro explicaba que los sustantivos tienen género y se designan como masculino o femenino. La casa es femenino. El lápiz es masculino.
Un estudiante preguntó:
¿Cómo se debe decir, computadora o computador?
En lugar de dar una respuesta, el maestro dividió la clase en dos grupos:
varones por un lado y mujeres por el otro, y les pidió que decidieran si se debe denominar la computadora o el computador, es decir masculino o femenino.
Le pidió a cada grupo que fundamentaran su decisión en al menos 4 argumentos.

El grupo de los hombres decidió que la computadora debe ser, definitivamente, del género femenino (la computadora)

porque:


1- Casi nadie entiende su lógica interna.
2- El idioma nativo en que ellas se comunican entre sí es incomprensible para todos los demás.
3- Incluso los errores más pequeños se guardan en memoria
de largo plazo para su posible
revisión mucho tiempo después.

4- En cuanto usted tenga una, se encontrará gastando al
menos la mitad de su sueldo en accesorios para ella.

El grupo de las mujeres, sin embargo, concluyó que los

computadores deben ser masculinos (el computador) porque:

1-
Para hacer algo con ellos, usted tiene que encenderlos.
2-
Ellos almacenan muchos datos, pero todavía no pueden pensar por sí mismos.
3-
Se supone que ayudan a resolver los problemas, pero la mayor parte del tiempo, ellos son el problema.
4-
Apenas usted tenga uno, comprenderá enseguida que, si
hubiera esperado un poco más, podría haber conseguido otro mejor.



Mu güeno, jajajaja
 
Hola a tod@s, en la página de la webcampada hay novedades. Pinchad en mi firma para verlas.
Abajo, he pegado lo más reseñable.
Un saludo a tod@s





PRECIOS ACAMPADA


PARCELA+CARAVANA/AUTOCARAVANA+COCHE(en caso de ac no procede coche)+ELECTRICIDAD+DOS ADULTOS.-16€/día

NIÑO ADICIONAL(2 - 10 años).-
2€/niño

ADULTO ADICIONAL.-
3,25€/Adulto

Se respeta el precio del evento para aquellas instalaciones que lleguen algún/os día/s antes, o abandonen la kedada algún/os día/s después.
Podremos abandonar el camping(el día de terminación de la kedada), por la tarde, sin cargo alguno.



PRECIOS BUNGALOWS

Precio tarifa -10% Descuento



RESERVAS Y ENVÍO DE DATOS


Antes del día 16 de Enero, tendremos que realizar un ingreso en concepto de reserva.
La cantidad a ingresar, será la totalidad de la estancia, entendiendo por ello los días de duración del evento.
Si alguien quisiera quedarse algún/os día/s más, el/los día/s adicional/es, lo/s abona in situ en la recepción del camping.
Por ejemplo una familia de dos adultos y dos niños, tendrían que ingresar 40€.
En el momento de realizar la reserva, tendremos que hacer constar nuestro nick, nombre completo y Webcampista.



ENTIDAD:BANKIA

Nº CUENTA:2038 9726 07 6000007171

TITULAR: DESARROLLO DE TURISMO ANDALUZ, S.L.


Paralelamente a el ingreso en concepto de reserva, con idea de evitar aglomeraciones y esperas en el momento de realizar la entrada, debemos enviar un e-mail a info@campinglaaldea.com indicando los siguientes datos:


Nombre completo
Nº DNI
Fecha de expedición DNI
Fecha nacimiento
Matrícula vehículo/s








 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com