Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Fray, necesito unas pegatinas, y he pensado que igual tu podrías hacérmelas, eras de Murcia, verdad? no encuentro tu mail, mandamelo y miramos de hacerte el encargo, gracias y feliz navidad (tienes una gran familia campista, no nos conocemos pero me han hablado muy bien de ti).

Debajo de los post que escribo pone mi correo, pincha ahí y te sale. Saludos
de todas formas
pegatinasfray@gmail.com
 
serian unas pegatinas que peguen con el color de la caravana y serian de forma rectangular ya que la reparacion esta en la parte de arriba de un lateral y mide 50 por 20 centimetros mas o menos. el color de las pegatinas que tiene la cv es gris y granate
 
Gracias Fray por contestar tan rapido, ya te he enviado un mail.
Un saludo.
 
serian unas pegatinas que peguen con el color de la caravana y serian de forma rectangular ya que la reparacion esta en la parte de arriba de un lateral y mide 50 por 20 centimetros mas o menos. el color de las pegatinas que tiene la cv es gris y granate

Te puedo hacer lo que quieras y en el color que quieras, concretame lo que quieres en medidas y formas y te doy precio.
te ando mi correo para que lo hagas ahi. Saludos
Pegatinasfray@gmail.com
 
muchas gracias amigo voy a medir exacto el tamaño que seria y ya te cuento por el correo que me has puesto.Eso si serian 2 pegatinas una para cada lateral para que se vea igual por los dos lados.Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com