Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias¡¡

Buenos días!!
AStrablan.. que tengas buen viaje!!
Tara.. jejeje.... que gracia con el pensamiento de la sisesta! jjajaja..
Que tal sigue Tarita??
Ruth... y Eva?? ha cogido bien la rutina?? los peques son los que más lo notan creo yo...
Belén... y digo yo... que puedes scribir otro correo para explicar el otro... o no?


Escribí otro correo, encabezandolo con la explicación de que el anterior era un borrador, pero mientras lo hacía recibí respuesta al correo primero, creyendose cosas que no eran, así que le di a reenviar y le expliqué otra vez que era un borrador enviado por mi perra..........jejjej, es que era para leerlo¡¡¡ menos mal que no decía muchas burradas, aunque una tontería si que ponía. He aprendido que nunca más pongo la dirección al empezar.......

Aqui tenemos dia nubladito, pero la temperatura ni idea hasta que no salga a la calle. estoy delante del patio que lo tengo abierto, así que no debe de hacer frio. Esta tarde voy a buscar a alguien que repare ordenadores.....no se muy bien dónde, pero es que el tema tiene ya guasa¡

Buen viaje Astrablan.

Aunolose..................no te pierdas¡¡
 
Rebuenas...
Belén, pues no me lo había planteado, pero mira, la dirección lo último a escribir!!Aprendido.
Que cara se les quedaría al que leyó tu explicación de la perra jajaja. Eso es como lo de que se te han comido los deberes el perro jajaja.
Marta, pues ya se están empezando a secar, menos mal. Esta semana creo que no le voy a llevar a la guarde para que no le toquen los granos los niños, porque ella no se los toca mucho, pero a lo mejor los demás por curiosidad. Me he encontrado hoy con la profe y me ha dicho que mejor, que si podía no llevarla pues mejor.
Yoli, cuanto antes quieres salir mas historietas te pasan por medio.
Marta ¿anoche no trabajaste que estás en pie?¿O has madrugado?
 
Rebuenas...
Belén, pues no me lo había planteado, pero mira, la dirección lo último a escribir!!Aprendido.
Que cara se les quedaría al que leyó tu explicación de la perra jajaja. Eso es como lo de que se te han comido los deberes el perro jajaja.
Marta, pues ya se están empezando a secar, menos mal. Esta semana creo que no le voy a llevar a la guarde para que no le toquen los granos los niños, porque ella no se los toca mucho, pero a lo mejor los demás por curiosidad. Me he encontrado hoy con la profe y me ha dicho que mejor, que si podía no llevarla pues mejor.
Yoli, cuanto antes quieres salir mas historietas te pasan por medio.
Marta ¿anoche no trabajaste que estás en pie?¿O has madrugado?

Anoto lo de escribir la dirección lo último también!!
jejeje..... no he meadrugado! me he levantado a las 10 h.. ayer no trabajé, ne toca hoy.
supongo que los profes te dicen eso por si hay alguna madre tiquismiquis que pudiera decir algo....


Buenos días cafeter@s!

Mucho frío y mucha niebla... ¡Terrible!

Buenas! ya te quedan menos cumpleaños!

Belén... lo de tu ordenador , no tiene nombre.
 
¿MAdres tiquismiquis?Si no se si quedará algún niño que no lo haya pillado...jajja, me lo dijo la médico. Lo que me gustaría saber es cuantos alumno tienen hoy, porque con todos con los que hablaba estaban con los granitos.
ES verdad, lo del ordenador de Belén...
Valbi, ¿aún tienes a los papis en casa?
 
buenas tardes cafeteros
anoche al final no entre, entre que llegue cansada toda la tarde con mi sobrina y que nos pusimos a jugar a la wiiii cuando nos dimos cuenta nos pusimos a cenar a las 11.
hoy en casa de limpieza y con lavadora, menos mal que termine la rehabilitacion, en verdad estaba deseando ,me partia toda la mañana, esta tarde las uñas y ya poco mas que hacer en casa.solo la plancha.
 
gracias monica!!!
me cambie el nick pq se me lio el ordenador,como soy tan original lo deje casi igual je je
trota como esta la tu señora ya lejos de todo este tinglado?? espero que si...pq yo me meti ya oficialmente hasta el cuello y resoplo a todas horas...no me des la enhorabuena va ser que no
a las buenas noches a todos!!
muy original

Astrablan, el problema como le digo a Marta no es ese, tengo el resise, que es para reducir el tamaño, que me imagino que será parecido al que tu me aconsejas, pero es que en cuanto le doy al arbolito para buscar una fotos de mi carpeta, no me deja ni buscar y según le doy me sale esto

Ver el archivos adjunto 57255
Ostia que ahora si que me ha dejado, je,je,je. Pues no entiendo cual sería el problema.
Bueno ya os explico este es Ian el minisobri, que ya está hecho un campeón.



Ver el archivos adjunto 57256

Esta es Uxue guapisima como osaba (osease, el tio, osease, yo)

Ver el archivos adjunto 57257
Aqui estan los 2 enanitos juntos en brazos de mi niña, que aunque la he recortado tambien es guapissima.


Ver el archivos adjunto 57258

Y por último este es Markel. Mi ahijado. Que el día 7, día que está hecha esta foto hizo un añito.
Como pasa el tiempo.
Ahora os tengo que dejar pero a ver si luego me meto otro ratito y os pongo alguna otra foto de la casa donde pasamos la navidad y la nochevieja.
ta luego
que wapetones que estan todos y grandes, nos dejan atras
No he leido mucho porque si tengo que leer todo lo que me he perdido necesito un mes, pero he visto que Monika ha estado de baja, pero ya le han dado el alta, espero que estes totalmente recuperada.
Tara como se puede estar a -8 graditos de nada, solo de pensarlo me entran escaloffrios.
Marta y Astrablan creo que el problema era que intentaba meter la foto sin escribir antes, no sé si es casualidad o es porque hay que hacerlo así.
Trota, contigo ya he hablado y que sepas que me ha hecho mucha ilusión. Ya veremos las fotos de Trotachaning, je,je,je.
Makina espero que la averia de Manu no sea mucho. Ahora tenemos que ir haciendonos a la rutina de nuevo... por fin!!!

A todos los demás simplemente deciros que espero que hallais pasado unas muy buenas fiestas y que a partir de ahora espero poder leeros algo más.
No quiero nombrar a nadie para no dejarme a alguno en el tintero.
Saludos y buenas noches.
de alta medica aun no,pero si termine con la rehabilitacion, pero ya bien gracias.

Bueno yo si tengo afotillos de esta mañana del viñedo de Valdepeñas, este es que a partir de ahora se llamara Falcon Crest, ya que el de Manzanares, donde planto en GÜERTO, estre Lasufridapartecontraria y mi hija han decidido que se llamara VILLAMARI'S, ya pondre fotos de la obbra, que esta muy avanzada.

Ver el archivos adjunto 57279

Ver el archivos adjunto 57280

Ver el archivos adjunto 57281

Estas so n a las 09'30 h0ras, las proximas a las 14'00.

Ver el archivos adjunto 57282

Ver el archivos adjunto 57283
que de terreno, esta todo seco, ya nos iras contando.
 
Buenos días...
Hoy no digo temperaturas, ale, para que no se pique Trota:wink:
Astrablán, que tengas un buen viaje, y oye, lo que dices, por lo menos tienes trabajo.
Maijón, muy guapos tus sobris, ya em fijé en la camiseta del Athletic, ya...jajaja, tu como mi hermano, que le regala a mi sobri la del Madrid y el padre del Barça jaja.
Belén, jolines con Mila¿y qué ha pasado?¿Has vuelto a escribir?
Tengo jueñooooooo.
Estoy enfadada con correos, mandé un paquete el lunes pasado a Barcelona y no ha llegado, y sin embargo a Málaga si, yo pensaba que tardaría menos el de Barcelona...¿Se habrá perdido?
Saleina, ahora no me sale el nuevo nick, pero no entiendo por qué te lo cambiaste ¿qué tiene que ver el ordenador?No te digo enhorabuena pero te deseo suerte en lo que te has metido. Tu niña un angelito muy guapo.
Uhmmm y ya no me acuerdo de mas, estoy espesita, tengo sueño, solo pienso en la siesta que no voy a tener.:aburrido:
por sevilla hace buen tiempo y a medio dia un sol agradable y calentito,parece mentira en enero y asi en sevilla.veo que la peque ya esta bien de la barisela

Buenos días, como me cuesta levantarme temprano estos días :aburrido: ya me había acostumbrado a levantarme tarde.



vamos que si aquí hace esa temperatura, "iverno" no me levanto en todo el invierno ja, ja,ja. ;-)




La verdad es que nos lo hemos pasado genial, tengo por aquí la cámara a ver si tengo tiempo de ponerlas pues entre lavadoras, limpieza y mi trabajo que tenia ya las clientas desesperadas...
Creo que no he leído nada de que salieras, aunque la verdad es que no he leído todo, si leí la KDD de Salamanca que fue Jale y otras foreras.




Cuando pase por allí te aviso, aunque a mi marido no le gusta desviarse mucho del camino, pues ya llegamos a las ocho de la noche al camping para guardar la carreta, al día siguiente tiene que trabajar, como tiene que usar el coche y saca las herramientas...que son muchas, cuando llegamos tiene un montón de cosas que hacer quitar el porta-bicis guardarlas en el trastero, montar el cajón y colocar las herramientas....ect.:campeon:

Una anécdota que nos ocurrió al salir con la caravana es que se había roto la válvula de la rueda, así que en vez de salir a las 10 salimos a las 12 pues la llave que tenia para quitar los tornillos de la rueda se rompió y no teníamos llave, teníamos que ir a casa coger otra llave y cambiar la rueda....no termina con esto, pues cuando vamos a inflar la rueda a la gasolinera de mi pueblo, nos para la Guardia Civil pues había una carrera :surprised: le digo a mi marido "hoy no llegamos, llegaremos MAÑANAA"
Lo curioso es que nos ocurrió lo mismo el año pasado con la válvula de la otra rueda.... así que cuando pasamos por Valdepeñas íbamos a toda prisa para llegar al camping antes de anochecer, cosa que no sucedió pues llegamos a las 7 de la tarde y se acababa de poner el sol.

Tara espero que la niña esté mejor y tu empieces bien el segundo trimestre.

Astrablan que tengas buen viaje.

Maijon muy guapos los peques.

Saludos a todos y luego os leo ¡Ahh! Saleina como somos muy cotillas por qué te has cambiado el nik?? si se puede saber...ahora nos haces un lio...ja,ja,ja.
vaya faena lo de la cv
 
Buenas tardes que no habia dicho nada hasta ahora

Astrealaban buen viaje

Salenia mira que cambiarte el Nick.... tu hija muy guapa ¿es en la cabalgata de Reyes verdad?
la de mi barrio este año muy pobre en fin al año que viene nos atreveremos ya a ir a la de la Castellana.

Tara etocnes ya esta casi bien Laurita el finde la tienes curadita.


Manantial y Mariuka espero que cumplais eso de entrar mas

maijon que alegria ver tus fotos. muy ricos.

Bueno pues nada este finde el cumple de Eva 3 añitos ya y a preparar las celebraciones.
 
Buenos dias¡¡




Escribí otro correo, encabezandolo con la explicación de que el anterior era un borrador, pero mientras lo hacía recibí respuesta al correo primero, creyendose cosas que no eran, así que le di a reenviar y le expliqué otra vez que era un borrador enviado por mi perra..........jejjej, es que era para leerlo¡¡¡ menos mal que no decía muchas burradas, aunque una tontería si que ponía. He aprendido que nunca más pongo la dirección al empezar.......

Aqui tenemos dia nubladito, pero la temperatura ni idea hasta que no salga a la calle. estoy delante del patio que lo tengo abierto, así que no debe de hacer frio. Esta tarde voy a buscar a alguien que repare ordenadores.....no se muy bien dónde, pero es que el tema tiene ya guasa¡

Buen viaje Astrablan.

Aunolose..................no te pierdas¡¡

Pues ha servido lo de darle a buscar el nick en la pagina como hace trota :D

¿lo dices por el ordenador? pregúntale a thunder también, mujer, cuenta más o menos lo que te pasa, aunque si es el portátil y es algo hardware, difícil...

Con lo atrevida que eres tú, a ver si te sirve este vídeo, creo que tienes justo este pc, hay varios del mismo.

Sony VAIO SZ4 Fan Noise and Overheating Solving Method.MPG - YouTube



Buenas tardes.
"Resumen" de "mi vida" (últimamente), aquello en lo que estaba funciona a la perfección, solo falta pelearse un poco con el acceso a los puertos desde windows7 y calculo que de momento haremos unos 15, el ahorro con respecto a las otras va a ser grande, aunque como me corrigió un profe, no se puede comparar exactamente con una de 350 euros (resulta que ha subido), si no con una como esta:

NI USB-6008 - DAQ Multifunción de Bajo Costo de 12 Bits, 10 kS/s - National Instruments

que es casi la mitad, en cualquier caso, de 157 a 20 son 137, por 15, 2055 euros de ahorro, si les convence, se harán otras 10, 1370 euros de ahorro más, no es mucho, pero poco a poco... voy a proponerles que me lo ingresen en mi cuenta, :rolleyes: aunque me parece que me van a hacer como los del banco con aquellos 3000 euros...

Ahora voy a diseñarlo para fabricarlo en SMD, que funcionalmente es lo mismo, pero estéticamente queda más bonito y es más fácil "de vender" (y es que hay gente que aún no acaba de ver la ventaja :dontknow:
 
Aunolose... pues me alegro que tu "apaño" ahorrativo haya salido bien y, digo yo,.... no tienen un plus para "ideas"?? por los 1300 euros..
 
Aunolose... pues me alegro que tu "apaño" ahorrativo haya salido bien y, digo yo,.... no tienen un plus para "ideas"?? por los 1300 euros..

Mujer, se supone que hacer esas cosas es mi trabajo, o al menos así lo entiendo yo, por que mi compi..., pero no, no lo tienen, y este tipo de incentivos estaría bien.

modo irónico:
Ya me veo a muchos diciendo "lo que yo hice de apagar la luz de mi despacho también es ahorro, me deben tanto"...
fuera modo irónico.

Vamos, lo típico de "¿y por que a él si a mi noooo?" (quizá con tonito y todo)
 
Buenas..
Ayss 3 añitos Eva!!!¿Y qué vas a hacer?¿Qué tienes preparado?¿Qué día es exactamente?
Jolines Aunnolosé, si que estás ahorrativo. ¿Me quieres hacer las cuentas a mi???
 
Pues ha servido lo de darle a buscar el nick en la pagina como hace trota :D

¿lo dices por el ordenador? pregúntale a thunder también, mujer, cuenta más o menos lo que te pasa, aunque si es el portátil y es algo hardware, difícil...

Con lo atrevida que eres tú, a ver si te sirve este vídeo, creo que tienes justo este pc, hay varios del mismo.

Sony VAIO SZ4 Fan Noise and Overheating Solving Method.MPG - YouTube



Buenas tardes.
"Resumen" de "mi vida" (últimamente), aquello en lo que estaba funciona a la perfección, solo falta pelearse un poco con el acceso a los puertos desde windows7 y calculo que de momento haremos unos 15, el ahorro con respecto a las otras va a ser grande, aunque como me corrigió un profe, no se puede comparar exactamente con una de 350 euros (resulta que ha subido), si no con una como esta:

NI USB-6008 - DAQ Multifunción de Bajo Costo de 12 Bits, 10 kS/s - National Instruments

que es casi la mitad, en cualquier caso, de 157 a 20 son 137, por 15, 2055 euros de ahorro, si les convence, se harán otras 10, 1370 euros de ahorro más, no es mucho, pero poco a poco... voy a proponerles que me lo ingresen en mi cuenta, :rolleyes: aunque me parece que me van a hacer como los del banco con aquellos 3000 euros...

Ahora voy a diseñarlo para fabricarlo en SMD, que funcionalmente es lo mismo, pero estéticamente queda más bonito y es más fácil "de vender" (y es que hay gente que aún no acaba de ver la ventaja :dontknow:


Aunolose .........¿Y SI LO MATO?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me da miedo¡¡. No es ese, el mio es un Acer muy finito y ahí está el problema, que el ventilador no es estandar, con lo cual parece más dificil (o imposible) de encontrar....pero imagino que por dentro debe de estar igaulito de sucio que ese.

Y con lo de los ahorros....en total tienes entre eso y lo del programa ese un montón de euros "virtuales"¡¡
 
Aunque parece que n estoy os estoy viendo.

A Oscar, hace tiempo que no uso el buscador, ahora leo todo, asi que ojito con lo que decis.

Trota, que bonitas las fotos.....espero las de la nueva villa¡
 
Aunolose .........¿Y SI LO MATO?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me da miedo¡¡. No es ese, el mio es un Acer muy finito y ahí está el problema, que el ventilador no es estandar, con lo cual parece más dificil (o imposible) de encontrar....pero imagino que por dentro debe de estar igaulito de sucio que ese.

Y con lo de los ahorros....en total tienes entre eso y lo del programa ese un montón de euros "virtuales"¡¡

Vale, ¿cuanto estas dispuesta a gastar? ¿de cuando es el disco duro? te lo pregunto por que el disco que me "han regalado los reyes" es un SSD, sin partes mecánicas, eso hace que no se caliente apenas, claro que son 120GB a 160 euros... eso si, es una bala, a lo largo de toda mi vida de informático es el cambio que más espectacular he notado. para ser sincero, me faltan instalar algunas cosas, pero ahora, con el SO, el office, el antivirus y poco más, una bala, metes la contraseña y ya tienes el escritorio en marcha, alucinante. Que me despisto, quiero decir que como no se calienta pues algo se notará, otra opción más barata es una de esas tablas que se pone debajo con ventiladores, para forzar un poco más.

Pero lo más barato es limpiarlo del todo... a ver si es este.


la verdad es que hay que ser un poco meticuloso con los tornillitos y recordar donde va cada uno, cuando lo he hecho he dibujado la trasera del portátil en un folio a modo de plantilla y he ido clavando los tornillos en el lugar correspondiente, el ultimo hace poco, en este caso como mi compi se llevo la pistola calor me tocó guardarlos, entonces he apuntado el tamaño de cada tornillo por su referencia. Es el portátil aquel que controlaba con el escritorio remoto, ahora voy a ver si lo recupero del todo así:

 
saludos a todos en general !!
muchas gracias por preguntar por mi papi y por los elogios a mi nena..era la cabalgata del barrio ,me ofrecieron que fuera de angelote y todos encantaos.
cambie el nick porque de vez en cuando me pide el ordenador que meta la contraseña,como no la sabia cambiar,me la mandaban al correo y era un rollo /(no swe si os pasa a vosotros),me hice un nuevo nick y solucionado.
lo demas es que ya es oficial la compra del chiringuito a mi madre,ya paso la señora inspectora a darme los parabienes y ahora ufff a tirar por esto que no es poco
saludines
 
saludos a todos en general !!
muchas gracias por preguntar por mi papi y por los elogios a mi nena..era la cabalgata del barrio ,me ofrecieron que fuera de angelote y todos encantaos.
cambie el nick porque de vez en cuando me pide el ordenador que meta la contraseña,como no la sabia cambiar,me la mandaban al correo y era un rollo /(no swe si os pasa a vosotros),me hice un nuevo nick y solucionado.
lo demas es que ya es oficial la compra del chiringuito a mi madre,ya paso la señora inspectora a darme los parabienes y ahora ufff a tirar por esto que no es poco
saludines

Pues salud y suerte Luisa, no te doy mi bendicion, porque mis crencias dejan mucho que desear para mas de un cristiano deboto, pero si te deseo lo mejor. Como dijiste, mi esposa, ya descuidada de tareas, solo de visita y de mostrador para fuera.
 
hola gente maravilosa espero que todo el mundo se encuentre bien y que los reyes se hayan portado bien con todas-os
conmigo del bolsillo para afuera
llevo dias malo el domingo no me levante de la cama todo el dia buenos mal que me coguio con los cuatro dias de descanso
hoy me encuentro mejor pero un poco con fiebre
no he leeido nada por que llevo unos dias sin entrar
hoy he tenido que comprarme una tv para mi madre por que la otra dijo se acabo una pequeña de 26 plug
asi que la camara tiene que esperar las estuve viendo pero al final dije no voy a esperar un poco mas bueno voy a ver si leeo un poco el foro saludos
 
saludos a todos. espero esteis todos bien,nosotros bien,la nochevieja con mi padre en observacion pero ya esta en casa y estable,los reyes una bici plegable para compartir,q ya esta dentro de la minimin (estrenada ayer!!),ahora a ver con que la fijamos para q no vaya bailando.besotes a todos!! Ver el archivos adjunto 57247

Pues yo opino como algunos compis me gustaba mas el otro Nick, y como dice Belen ya que me lo habia aprendido, Salea......espero que no se me escape el otro..................la foto muy bonita y el angelito mucho mas.

Astrablan, el problema como le digo a Marta no es ese, tengo el resise, que es para reducir el tamaño, que me imagino que será parecido al que tu me aconsejas, pero es que en cuanto le doy al arbolito para buscar una fotos de mi carpeta, no me deja ni buscar y según le doy me sale esto

Ver el archivos adjunto 57255
Ostia que ahora si que me ha dejado, je,je,je. Pues no entiendo cual sería el problema.
Bueno ya os explico este es Ian el minisobri, que ya está hecho un campeón.



Ver el archivos adjunto 57256

Esta es Uxue guapisima como osaba (osease, el tio, osease, yo)

Ver el archivos adjunto 57257
Aqui estan los 2 enanitos juntos en brazos de mi niña, que aunque la he recortado tambien es guapissima.


Ver el archivos adjunto 57258

Y por último este es Markel. Mi ahijado. Que el día 7, día que está hecha esta foto hizo un añito.
Como pasa el tiempo.
Ahora os tengo que dejar pero a ver si luego me meto otro ratito y os pongo alguna otra foto de la casa donde pasamos la navidad y la nochevieja.
ta luego

...............Pero que wapos tod@s.........y grandes, Felicidades, se tiene que caer la baba totalmente.

Bueno yo si tengo afotillos de esta mañana del viñedo de Valdepeñas, este es que a partir de ahora se llamara Falcon Crest, ya que el de Manzanares, donde planto en GÜERTO, estre Lasufridapartecontraria y mi hija han decidido que se llamara VILLAMARI'S, ya pondre fotos de la obbra, que esta muy avanzada.

Ver el archivos adjunto 57279

Ver el archivos adjunto 57280

Ver el archivos adjunto 57281

Estas so n a las 09'30 h0ras, las proximas a las 14'00.

Ver el archivos adjunto 57282

Ver el archivos adjunto 57283

Te digo como Eli, está muy seco todo, no???...............no sé no entiendo mucho....................pero vamos Falcon Crest al poder.
Dale un besito a Angelines de mi parte, espero que esté bien y que la estés cuidando y mimando, como se merece......

Buenas tardes que no habia dicho nada hasta ahora

Astrealaban buen viaje

Salenia mira que cambiarte el Nick.... tu hija muy guapa ¿es en la cabalgata de Reyes verdad?
la de mi barrio este año muy pobre en fin al año que viene nos atreveremos ya a ir a la de la Castellana.

Tara etocnes ya esta casi bien Laurita el finde la tienes curadita.


Manantial y Mariuka espero que cumplais eso de entrar mas

maijon que alegria ver tus fotos. muy ricos.

Bueno pues nada este finde el cumple de Eva 3 añitos ya y a preparar las celebraciones.
¿Y cómo lo celebras, en casa????

Pues ha servido lo de darle a buscar el nick en la pagina como hace trota :D

¿lo dices por el ordenador? pregúntale a thunder también, mujer, cuenta más o menos lo que te pasa, aunque si es el portátil y es algo hardware, difícil...

Con lo atrevida que eres tú, a ver si te sirve este vídeo, creo que tienes justo este pc, hay varios del mismo.

Sony VAIO SZ4 Fan Noise and Overheating Solving Method.MPG - YouTube



Buenas tardes.
"Resumen" de "mi vida" (últimamente), aquello en lo que estaba funciona a la perfección, solo falta pelearse un poco con el acceso a los puertos desde windows7 y calculo que de momento haremos unos 15, el ahorro con respecto a las otras va a ser grande, aunque como me corrigió un profe, no se puede comparar exactamente con una de 350 euros (resulta que ha subido), si no con una como esta:

NI USB-6008 - DAQ Multifunción de Bajo Costo de 12 Bits, 10 kS/s - National Instruments

que es casi la mitad, en cualquier caso, de 157 a 20 son 137, por 15, 2055 euros de ahorro, si les convence, se harán otras 10, 1370 euros de ahorro más, no es mucho, pero poco a poco... voy a proponerles que me lo ingresen en mi cuenta, :rolleyes: aunque me parece que me van a hacer como los del banco con aquellos 3000 euros...

Ahora voy a diseñarlo para fabricarlo en SMD, que funcionalmente es lo mismo, pero estéticamente queda más bonito y es más fácil "de vender" (y es que hay gente que aún no acaba de ver la ventaja :dontknow:

Que bárbaro, toda una mákina del ahorro.................eres irrepetible, felicidades.

Aunolose .........¿Y SI LO MATO?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me da miedo¡¡. No es ese, el mio es un Acer muy finito y ahí está el problema, que el ventilador no es estandar, con lo cual parece más dificil (o imposible) de encontrar....pero imagino que por dentro debe de estar igaulito de sucio que ese.

Y con lo de los ahorros....en total tienes entre eso y lo del programa ese un montón de euros "virtuales"¡¡
A mi no megustan los Acer, con todo mi respeto, en mi Tienda mis compis, nunca te recomendarian un Acer...............


Buenas noches a Tod@s, bueno pues esta mañana y tras pasar Álvaro una noche regulin, se levantó con una tos muy perruna y diciendo que la garganta le apretaba y le costaba respirar por la boca, cuando ya estábamos listos para irnos al Instituto y yo al trabajo y como era temprano, las 8 menos cuarto decido acercarme antes a Urgencias del Comarcal que lo tengo al ladito de casa, bueno pues hice muy bien, el pecho lo tiene limpio pero la garganta no, le pusieron un aerosol y antibiótico y le han mandado unos inhaladores, vuelta a casa, yo llegué una hora mas tarde al trabajo, pero tengo unos jefes muy apañados y unas compis todavia mas, me han ayudado a acabar mi trabajo para poder irme a mi hora.............Álvaro ha pasado una tarde buena y se ha notado el aerosol y el antobiótico.
 
Pues yo opino como algunos compis me gustaba mas el otro Nick, y como dice Belen ya que me lo habia aprendido, Salea......espero que no se me escape el otro..................la foto muy bonita y el angelito mucho mas.



...............Pero que wapos tod@s.........y grandes, Felicidades, se tiene que caer la baba totalmente.



Te digo como Eli, está muy seco todo, no???...............no sé no entiendo mucho....................pero vamos Falcon Crest al poder.
Dale un besito a Angelines de mi parte, espero que esté bien y que la estés cuidando y mimando, como se merece......


¿Y cómo lo celebras, en casa????



Que bárbaro, toda una mákina del ahorro.................eres irrepetible, felicidades.


A mi no megustan los Acer, con todo mi respeto, en mi Tienda mis compis, nunca te recomendarian un Acer...............


Buenas noches a Tod@s, bueno pues esta mañana y tras pasar Álvaro una noche regulin, se levantó con una tos muy perruna y diciendo que la garganta le apretaba y le costaba respirar por la boca, cuando ya estábamos listos para irnos al Instituto y yo al trabajo y como era temprano, las 8 menos cuarto decido acercarme antes a Urgencias del Comarcal que lo tengo al ladito de casa, bueno pues hice muy bien, el pecho lo tiene limpio pero la garganta no, le pusieron un aerosol y antibiótico y le han mandado unos inhaladores, vuelta a casa, yo llegué una hora mas tarde al trabajo, pero tengo unos jefes muy apañados y unas compis todavia mas, me han ayudado a acabar mi trabajo para poder irme a mi hora.............Álvaro ha pasado una tarde buena y se ha notado el aerosol y el antobiótico.

Jajajajajajajajajajajaja. . . . . . . . . . . . . te digo como pensaba contestarle a eli, esa parcela la cruza un arroyo, arroyo que como consecuencia de las intebsas lluvia de el año pasado y anterior se desbordo inundando mas del treinta por ciento de la parcela, proximo cincuenta, no podiendo pasar a labrar con el tractorhasta finales de julio, como consecuencia las malas hiervas crecian a sus anchas, hasta tal punto que casi se ponen mas altas que las parras, para que eso no pasara, me arme de chirucas, y de una desbrozadora que tuve que comprar. Era curioso ver saltar a sapos y ranasdelante de mi cuando iba truncando la hierba, y ppr insolito que parezca, en una de las veces que le estaba poniendo gasolina, al volver a cargarme la maquina, en el espa, me encontre un cangrejo enganchado.

Lo que veis seco, son las hierbas de verano, que si alguna quedaba verde, las heladas la secaron. Luego sigo estoy sin bateria
 
Vale, ¿cuanto estas dispuesta a gastar? ¿de cuando es el disco duro? te lo pregunto por que el disco que me "han regalado los reyes" es un SSD, sin partes mecánicas, eso hace que no se caliente apenas, claro que son 120GB a 160 euros... eso si, es una bala, a lo largo de toda mi vida de informático es el cambio que más espectacular he notado. para ser sincero, me faltan instalar algunas cosas, pero ahora, con el SO, el office, el antivirus y poco más, una bala, metes la contraseña y ya tienes el escritorio en marcha, alucinante. Que me despisto, quiero decir que como no se calienta pues algo se notará, otra opción más barata es una de esas tablas que se pone debajo con ventiladores, para forzar un poco más.

Pero lo más barato es limpiarlo del todo... a ver si es este.


la verdad es que hay que ser un poco meticuloso con los tornillitos y recordar donde va cada uno, cuando lo he hecho he dibujado la trasera del portátil en un folio a modo de plantilla y he ido clavando los tornillos en el lugar correspondiente, el ultimo hace poco, en este caso como mi compi se llevo la pistola calor me tocó guardarlos, entonces he apuntado el tamaño de cada tornillo por su referencia. Es el portátil aquel que controlaba con el escritorio remoto, ahora voy a ver si lo recupero del todo así:


Pues el puñetero se las trae......a pesar de lo que dice el mcuchacho ese de que es peligroso si no sabes, lo hemos intentado. La tapadera esa negra pequeña que le quitan , la tiene este, pero debajo no está el ventilador, solo se ve la cola esa dorada que supongo que será lo que este hombre llama difusor?? dispador??...ahora no me acuerdo....bien, pues hemos intentado seguir quitando tapas y ahí lo hemos dejado, ha caido una pieza chiquitina...me temía que lo habíamos matado, pero de momenrto está vivo.
Es este:
Acer Aspire 5810T Timeline, el portátil ultradelgado y ligero ya tiene precio en España - tusequipos.com.
Me he buscado el servicio oficial de Acer en Málaga y lo llevaremos allí.

A mi no megustan los Acer, con todo mi respeto, en mi Tienda mis compis, nunca te recomendarian un Acer...............


Buenas noches a Tod@s, bueno pues esta mañana y tras pasar Álvaro una noche regulin, se levantó con una tos muy perruna y diciendo que la garganta le apretaba y le costaba respirar por la boca, cuando ya estábamos listos para irnos al Instituto y yo al trabajo y como era temprano, las 8 menos cuarto decido acercarme antes a Urgencias del Comarcal que lo tengo al ladito de casa, bueno pues hice muy bien, el pecho lo tiene limpio pero la garganta no, le pusieron un aerosol y antibiótico y le han mandado unos inhaladores, vuelta a casa, yo llegué una hora mas tarde al trabajo, pero tengo unos jefes muy apañados y unas compis todavia mas, me han ayudado a acabar mi trabajo para poder irme a mi hora.............Álvaro ha pasado una tarde buena y se ha notado el aerosol y el antobiótico.

Pues me alegro e que esté mejor, vaya tarea con los niños....pero ya mismo se le pasa la edda de esas cosas.

El ordenador va muy bien, no me puedo quejar, lleva una vida muy intensa..... Lo escogí porque a pesar de ser grande (los pequeños es que no los veo) pesa muy poco y mi tendinitis la tenía muy mal cuando lo compré. Además para llevarlo al hospital, la batería le duraba unas ocho o nueve horas, ahora le dura menos, tiene más de dos años, pero aun así aguanta sus 5 horas. Lo que tiene es mal el ventilador, a mi me da la impresión que más que roto está atascado, porque hace ruido como si se moviera, pero mal....no se, yo no creo que me haya salido malo, estoy contenta con el rendimiento....otra cosa es el que me lo iba a rreglar.....

Voy a agotar la bateria que me queda, le trasmitire tus besitos a Angelines, y si la mimo lo que se y puedo, pero es ella la que me mima mas a miahora se viene a ayudarme a las viñas, descanso mañana y pasado, y se vendra conmigo a VILAMARI*S, y dormiremos alli, como ya tenemos aposentos.

Tan adelantada está ya??
FOTOS¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com