Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola chicos!!

Mis itis están bien,de momento.El lunes fue el cumple de Diana,cuatro años ya....que rápido crecen.
Entro a leeros casi todos los días,pero he empezado el año muy desganada y no escribo.

Tara,me alegro que se le vayan secando,lo bueno que tiene pasarlo ahora es que pica menos que con el calor.

Inés,espero que Alvaro mejore pronto.
pues felicidades atrasadas a tu peque..la mia tiene uno y pico mas...casi igualitas!!
 
trota toy un poco perdido falcon crest ya no se llama asi??? te hiciste una casona en las viñas?????
na mas--ahh Garoe cuidate que estas malito....venga mejorate pronto...
ahhh y de camping va la cosa,ya repartimos las vacas de verano y me toco en suerte la ultima de agosto,usease que si el costillo sigue currando(psffisssfsss)no coincidiremos y como aqui la menda no conduce de aqui a la esquina nos dejara aparcadas en Villadangos otra vez,q nos gusto el ambiente y el clima del camping,quitando las escapadas que podamos hacer la familia en conjunto..que espero sean pelin mas alla del puerto...enfins falta mas d e medio año!!
ta mañana cuidaros!!
 
Buenas tardes noches...!
esta mañana no entre a decir nada. y a mediodia nopdia escribir, ya que Pedro estaba eb la siesta y le molestaban las teclas (el ruido9 así que me fui a casa de mis padres a tomar cafe.
Piolin!! arriba ese ánimo!! que hay que empezar el año bien!
Belen.. pues sí que es raro...porque se contracice el cartero con los motivos!
Salea (he tenido que mirar para escribirlo, me salia el otro), aún falta mucho para las vacaciones... pero no puedes cambiar el turno??
Eli, mujer... que el pobre técnico es humano y se puede equivocar... no seas tan dura.
Ruth...3 añitos!! ains!! se lo va a apasar pipa!!
Garoe... a ver si levantas cabeza que cada 2 por tres estás malito...

Me acaban de llamar de la biblioteca par decirme que tenia disponible un libro que habia reservado....antes de verano!! "el vals lento de las torugas"... y ya me estoy leyendo la siuiente parte ...jejeje
 
¡¡¡Buenas nochess!!!

Llevo unos días en los que os voy leyendo muuuy por encima, pero lo justito para no perder el contacto.... ufff... mira que lo intento, pero no hay forma. He leído que hay quien amplía sus terrenos... quien se cambia de nick, tiene malitos en la familia o está malito, (a ponerse fuertes y sanos que hay que empezar el año con energía), quien se ha cambiado de tfno, quien ha vuelto a reaparecer... (en este grupo me incluyo.... je je je), y muchas cosas más... si es que no paráis.....

Ya tengo casi, casi, preparadas las fotos de la cocina... jajajaja.... creo que como muy tarde el finde os las podré poner.

Mañana es el gran día!!!! mañana a las 10:45 h tenemos que estar en la antesala de un quirófano de estos de intervenciones pequeñas para que POR FIN!!! le quiten del ojo a Sandra el garbancito, que ya casi hasta le ha cogido cariño.... pobrecita..... Os prometo que mañana os cuento como ha ido.

Ahora os dejo, que me espera María para que le seque el pelo, que acaba de salir de la ducha.

Muchos besos a tod@s.
 
buenas noches cafeteros
que tranquilito esta esto, ya duchadita y relajada en el sofa antes de ponerme con la cena.
he ido a hablar con el presidente de la comunidad, que me llevo muy bien con el,por si sabe algun numero de cuenta para ingresar la comunidad que los joios no me la quieren dar y me entero que en su dia los vecinos votaron por hacerlo por transferencia o ir al administrador a ingresarlo y a mi me pilla mal ir para ya,cuando tengo money no puedo y cuando puedo no hay money y es que encima si te lo devuelven del banco te cobran una pasta que por lo visto tambien votaron los vecinos flipoooo y como el presidente es tan apañao a dicho que en la proxima que pensaba hacerlo, los van a obligar a que den el numero de cuenta para ingresar y que quiten los gastos de devolucion, es que de 0,42 que cobraban hace tiempo a mas de 1E€ que estan cobrando ,se pasan, en parte en estos momentos echo en falta una casa, que de toda la vida he vivido en una casa.
 
Buenas tardes noches...!
esta mañana no entre a decir nada. y a mediodia nopdia escribir, ya que Pedro estaba eb la siesta y le molestaban las teclas (el ruido9 así que me fui a casa de mis padres a tomar cafe.
Piolin!! arriba ese ánimo!! que hay que empezar el año bien!
Belen.. pues sí que es raro...porque se contracice el cartero con los motivos!
Salea (he tenido que mirar para escribirlo, me salia el otro), aún falta mucho para las vacaciones... pero no puedes cambiar el turno??
Eli, mujer... que el pobre técnico es humano y se puede equivocar... no seas tan dura.
Ruth...3 añitos!! ains!! se lo va a apasar pipa!!
Garoe... a ver si levantas cabeza que cada 2 por tres estás malito...

Me acaban de llamar de la biblioteca par decirme que tenia disponible un libro que habia reservado....antes de verano!! "el vals lento de las torugas"... y ya me estoy leyendo la siuiente parte ...jejeje
que no sea dura, me a fastidiado mi tarde tranquila

¡¡¡Buenas nochess!!!

Llevo unos días en los que os voy leyendo muuuy por encima, pero lo justito para no perder el contacto.... ufff... mira que lo intento, pero no hay forma. He leído que hay quien amplía sus terrenos... quien se cambia de nick, tiene malitos en la familia o está malito, (a ponerse fuertes y sanos que hay que empezar el año con energía), quien se ha cambiado de tfno, quien ha vuelto a reaparecer... (en este grupo me incluyo.... je je je), y muchas cosas más... si es que no paráis.....

Ya tengo casi, casi, preparadas las fotos de la cocina... jajajaja.... creo que como muy tarde el finde os las podré poner.

Mañana es el gran día!!!! mañana a las 10:45 h tenemos que estar en la antesala de un quirófano de estos de intervenciones pequeñas para que POR FIN!!! le quiten del ojo a Sandra el garbancito, que ya casi hasta le ha cogido cariño.... pobrecita..... Os prometo que mañana os cuento como ha ido.

Ahora os dejo, que me espera María para que le seque el pelo, que acaba de salir de la ducha.

Muchos besos a tod@s.
rebienvenida que de tiempo, ya terminaste la cocina? tengo ganas de verla,feliz año nuevo y saluditos
 
¡¡¡Buenas nochess!!!

Llevo unos días en los que os voy leyendo muuuy por encima, pero lo justito para no perder el contacto.... ufff... mira que lo intento, pero no hay forma. He leído que hay quien amplía sus terrenos... quien se cambia de nick, tiene malitos en la familia o está malito, (a ponerse fuertes y sanos que hay que empezar el año con energía), quien se ha cambiado de tfno, quien ha vuelto a reaparecer... (en este grupo me incluyo.... je je je), y muchas cosas más... si es que no paráis.....

Ya tengo casi, casi, preparadas las fotos de la cocina... jajajaja.... creo que como muy tarde el finde os las podré poner.

Mañana es el gran día!!!! mañana a las 10:45 h tenemos que estar en la antesala de un quirófano de estos de intervenciones pequeñas para que POR FIN!!! le quiten del ojo a Sandra el garbancito, que ya casi hasta le ha cogido cariño.... pobrecita..... Os prometo que mañana os cuento como ha ido.

Ahora os dejo, que me espera María para que le seque el pelo, que acaba de salir de la ducha.

Muchos besos a tod@s.

me alegro de leerte¡¡ no faltes a la promesa de las fotos¡¡
Y que os vaya muy bien mañana, tranquilidad las dos.

Hola Cynthia.

Pues Mónica, cuando yo vivia en una casa, también pagabamos comunidad, de la urbanización. ¿Y no te dejan hacer transferencia? Que cosas..........
 
VErdemar!! por fin!! Que vaya todo bien!!
Y esperamos las fotos!

Cynthia... hola!!
 
me alegro de leerte¡¡ no faltes a la promesa de las fotos¡¡
Y que os vaya muy bien mañana, tranquilidad las dos.

Hola Cynthia.

Pues Mónica, cuando yo vivia en una casa, también pagabamos comunidad, de la urbanización. ¿Y no te dejan hacer transferencia? Que cosas..........
Hola Belenme alegro d leerte,vosotros venis a la rural?me preguta mi hija tiene ganas d verte pues dice q si vas te lleves todas esas cosillas q tanto le gustan..
 
5-Consejos-para-que-los-nuevos-padres-puedan-dormir.jpg
 
me alegro de leerte¡¡ no faltes a la promesa de las fotos¡¡
Y que os vaya muy bien mañana, tranquilidad las dos.

Hola Cynthia.

Pues Mónica, cuando yo vivia en una casa, también pagabamos comunidad, de la urbanización. ¿Y no te dejan hacer transferencia? Que cosas..........
aqui los vecinos que son muy amables con las votaciones y andamos fastidiados,pero en la proxima reunion obligaran que podamos hacer un ingreso en la cuenta de la comunidad.
 
Yoli......................las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tienes razón Belen pero me meto en el café cuando desayuno y como ayer vine de Mercadona a las cuatro, nos hicimos un filete y me fui a trabajar, vine reventada.
La verdad es que tengo ganas de meter las fotos en el Netbook pero de momento no veo el momento....
 
Leches acabo de ver que a Mireia le ha tocado el sorte de Reyes ¡¡¡ENHORABUENA!!! cuenta cuenta que vais a comprar.
y por cierto que hace mucho que no entra, en que andara liada?

Yo ando detras de unas sillas pero no terminamos de decidirnos el dilema es entre comodidad-espacio


Buenos dias mañana viernes por fin que semana mas mala en el trabajo que rollo.
 
Buenos días como escribimos menos he leído rápido a todos.

Verdemar pobrecilla Sandra, tantos meses con el orzuelo, espero que salga todo bien y no la quede nada de señal, ya nos contaras que tal todo.

Thunder cuando tengas un rato tírate al sofá y descansa, lo mismo le digo a la mami que la pasará igual, creo que yo esa parte la recuerdo con "Horror" con lo dormilona que soy. Pero bueno pasa pronto....:yes:

Tengo que currar así que os dejo portaros bien....
 
buenos dias cafeter@s, espero que esteis bien todo el mundo. bueno fui a madrid, sali a las 11,30 de la noche y a las 5,30 ya estaba en madrid en la terminal t4 que es de salidas. dejar los pasajeros y tirar al centro de madrid a recojer unos paquetes. despues tire direccion fuenlabrada pues tenia que hacer compras de ropa para la tienda donde trabaja mi mujer. me dio la hora de comer, comi en fuenlabrada y continue comprando ropa asta las 7,30 de la tarde. la furgoneta estaba totalmente llena asta el techo, solo entraba yo y de milagro jejjeejejej. sali de madrid a las 8 de la tarde, y a las 1 de la madrugada ya estaba en punta umbria. cosa que entre descargar la furgo y todo me dio las 2,30 de la madrugada, me puse a cenar y a la cama que estaba reventado del dia, asi que ahora mismo me acabo de levantar tomando mi cafecito.

saludos.
 
Hola Belenme alegro d leerte,vosotros venis a la rural?me preguta mi hija tiene ganas d verte pues dice q si vas te lleves todas esas cosillas q tanto le gustan..

Si, si amos a la rural, dile a tu hija que me llevaré mis cosas.

Leches acabo de ver que a Mireia le ha tocado el sorte de Reyes ¡¡¡ENHORABUENA!!! cuenta cuenta que vais a comprar.
y por cierto que hace mucho que no entra, en que andara liada?

Yo ando detras de unas sillas pero no terminamos de decidirnos el dilema es entre comodidad-espacio


Buenos dias mañana viernes por fin que semana mas mala en el trabajo que rollo.

Pues nosotros despues de no se cuantos años de campismo, tenemos sillas cómodas sin pensar en el espacio....¿Será que estamos mayores o que tenemos sitio?

Güenos dias

desayuno%2Bfuerte.jpg
uno%2Bfuerte.jpg

Que horror de desayuno¡¡¡ .............bueno, a lo mejor si no has dormido, se te apetece............

Me voy a ala calle, que tengo que hacer varias cosas importantes. Espero no olvidar ninguna, aqui estoy repasando mentalmente desde que me he despertado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com