Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas...
¿Os he hablado hoy?Es que he empezado un post pero no se si lo he enviado...En fin, que estoy como Thunder, muerta de sueño. Hemos probado lo de la cebolla en el cuarto y por DIos!!!Que pestazo!!!Y algo de tos ha tenido, muy milagroso no ha sido.
Jolines que sillas mas chulas habeis puesto, las mía smuy cómodas para comer no son, son mas de charla, pero bueno, es lo que hay por ahora.
Mónica, me he quedado flipada con eso de qeu no te den el número de cuenta..que gente ¿no?
Valbi, en mi casa también juntamos celebraciones, si es que no se puede...tanto cebarnos!!jaja.
Verdemar, me alegro un montón que haya salido todo bien, pobrecilla, si es que llevaba mucho tiempo así. ¿Desde Mayo o Junio, no?Me suena que fue en periodo de exámenes...
Muy bueno el chiste.
Uhmmm ¿Qué mas quería decir...?Pues no me acuerdo, así que envío.
Marta ¿qué tal el cantajuegos?
 
Holaaaa!!

Lo prometido es deuda, aquí estoy....

La mini operación de Sandra ¡¡¡HA IDO MUUY BIEN!!! el cirujano se ha portado de maravilla porque ya de paso, le ha quitado otros dos pequeñitos que llevaba, dice Sandra que le oía decirle a la enfermera: vamos a limpiar toda esta porquería que hay por aquí..... jajajajaja y Sandra escuchaba el ruidito del bisturí raspando... aaaaggggg.....
Le han puesto un parche (vendaje) que tiene que llevar hasta mañana. Hoy semi reposo y de vez en cuando bolsa de guisantes congelados, porque le han dicho que seguramente mañana lo llevará algo hinchado y algo morado. Mañana fuera parche, lavarlo con suero y unas gotitas 3 veces al día durante 5 días y ¡¡¡LISTOOO!!!

Así que ella y yo estamos muy contentas.... ya tengo ganitas de verla con el ojo normal.

Y ahora os dejo, que estoy en la cueva y tengo un montón de cosas de hacer antes de irme.
me alegro de que todo haya salido bien.

Buenas...
¿Os he hablado hoy?Es que he empezado un post pero no se si lo he enviado...En fin, que estoy como Thunder, muerta de sueño. Hemos probado lo de la cebolla en el cuarto y por DIos!!!Que pestazo!!!Y algo de tos ha tenido, muy milagroso no ha sido.
Jolines que sillas mas chulas habeis puesto, las mía smuy cómodas para comer no son, son mas de charla, pero bueno, es lo que hay por ahora.
Mónica, me he quedado flipada con eso de qeu no te den el número de cuenta..que gente ¿no?
Valbi, en mi casa también juntamos celebraciones, si es que no se puede...tanto cebarnos!!jaja.
Verdemar, me alegro un montón que haya salido todo bien, pobrecilla, si es que llevaba mucho tiempo así. ¿Desde Mayo o Junio, no?Me suena que fue en periodo de exámenes...
Muy bueno el chiste.
Uhmmm ¿Qué mas quería decir...?Pues no me acuerdo, así que envío.
Marta ¿qué tal el cantajuegos?
al parecer lo votaron los vecinos hace mucho tiempo ya,pero el presidente me a dicho que en la reunion en febrero o marzo le van a obligar a que pongan un numero de uenta y quitar los gastos de devolcion, he mirado y ya lo han subido 2,06€ una pasada, eso lo cobra la comunidad el banco nada, si es que quieren sacar por todos sitios y el precidente dice que va a recortar muchos gastos, por ejemplo el de mantenimiento por engrsar y ajustar la cerradura del portal cobra 20€ y el presidente le dijo que el lo arreglaba y cosas a coste 0 como cambiar las bombillas y florescentes del araje entre algunos vecinos y la limpiadora se le paga una pasta y no limpia naaaaa,dice que en el año pasado el tiempo que lleva de presidente nos hemos ahorrado 4000€ es un dinero y que va a seguir reortando gastos,el administrador que quiere trincar por todo, ya os contara que pasara en la reunion.
 
Holaaaa!!

Lo prometido es deuda, aquí estoy....

La mini operación de Sandra ¡¡¡HA IDO MUUY BIEN!!! el cirujano se ha portado de maravilla porque ya de paso, le ha quitado otros dos pequeñitos que llevaba, dice Sandra que le oía decirle a la enfermera: vamos a limpiar toda esta porquería que hay por aquí..... jajajajaja y Sandra escuchaba el ruidito del bisturí raspando... aaaaggggg.....
Le han puesto un parche (vendaje) que tiene que llevar hasta mañana. Hoy semi reposo y de vez en cuando bolsa de guisantes congelados, porque le han dicho que seguramente mañana lo llevará algo hinchado y algo morado. Mañana fuera parche, lavarlo con suero y unas gotitas 3 veces al día durante 5 días y ¡¡¡LISTOOO!!! me alegro un montonazo que todo haya salido bien!!!
 
Buenas...
¿Os he hablado hoy?Es que he empezado un post pero no se si lo he enviado...En fin, que estoy como Thunder, muerta de sueño. Hemos probado lo de la cebolla en el cuarto y por DIos!!!Que pestazo!!!Y algo de tos ha tenido, muy milagroso no ha sido.
Marta ¿qué tal el cantajuegos?

Pues no, hoy no nos habías hablado...ya se le han ido los granitos a Tarita??
y el Cantajuegos no em dió toiempo a escucharlo, se lo llevé a mi madre que hoy iba acasa de mi hermana y se lo llevaba.. es que hay que aprovechar... que vive al otro lado de la ciudad y casi es una hora entre ir y cvolver. Pero las canciones que le puse le gustaron mucho....vino cantando la de "chuchua, chuchua.."
Por cierrto que tal las Tablets??? Tara, has leído en ella??

Esta trde me he ido de rebajas y me he comprado un jersey para la chaqueta, una camiseta a Alba y otrra a Adrià en Desigual, ... y poco más queda por comprar, unas botas a Alba.
 
thunder:muy bueno el chiste,por lo menos me rei un rato
sillas: las de decatlon sencillas pesan poco pero son incomodas,las que tienen reposabrazos y son sencillas...vamos las mas baratas..eso si faciles de limpiar y ligeras,nosotros tenemos 2 ,a la nena le compramos una infantil y para mi cumple el costillo me sorprendio con una tumbona eso si basica tb..pero es que el arcon debajo de la cama de la minimin no da para absolutamente nada mas,entre el avance y los cachiperres de cocinar...completo!!! por algo es minimini claro!!
 
y cuando alargan mas los dias para empezar a salir???

y cuando alargan mas los dias para empezar a salir???

ya se que me direis que cualquier finde es bueno ya pero el costillo dice que por mucho radiador que metamos las noches aun son frias y los dias cortos...snif snif que tengo echao el ojo a un camping y tengo unas ganas....:Drogar-Laugh(LBG):saludines!!
 
Buen año a tod@s!

Deciros que os voy leyendo cuando puedo, que me alegro que sigais así de bien....tengo una etapa más lectora que escritora y un pelín menos de tiempo para internet...

Besotes!!!! Se os tiene cariño
 
Saelenia.... hasta finales de marzo no cambian la hora...
Iogui!!! un beso!!
 
buenas noches o tardes o yo que se, madre mia nunca me pegado una siesta asi desde las 4 de la tarde asta las 8 de la tarde. estare incubando algo?? jejejejejeje.thunder muy bueno el chiste jajajaja, bueno ahora mas relajado del dia de ayer, que extres por dios. pero como el trabajo manda hay que cumplir con el deber, bueno parece ser que a habido operaciones y que a salido bien me alegro por la niña tiene que ser un fastidio tener eso en los ojos. y a valbi que me acorde de ella anoche, porque saliendo de madrid parecia que estaba en london y encima de noche conduciendo, ahora eso si no baje la velocidad de 100 110. muy espesa estaba la niebla pero tramos muy cortos gracias a dios. saludos a todos/as.
 
Astrablan, vaya paliza que te metiste¡¡

Saleina, ya pronto empiezan a alargar los dias, al menos aqui se nota pronto.



Anda y es comoda? se pliega tipo paraguas verdad he probado las del Decathlon pero no me han terminado de convencer.
pensaba mas en algo tipo esto pesa poco pero abulta mucho en cualquier caso seguro que abulta menos que las que llevo que son un armatoste

Silla Primo | Pplucaravan

Esa es la que nosotros hemos comprado y estamos encantados. Para comer le puedes bajar la almohada hasta la zona lumbar y también es cómoda.

Holaaaa!!

Lo prometido es deuda, aquí estoy....

La mini operación de Sandra ¡¡¡HA IDO MUUY BIEN!!! el cirujano se ha portado de maravilla porque ya de paso, le ha quitado otros dos pequeñitos que llevaba, dice Sandra que le oía decirle a la enfermera: vamos a limpiar toda esta porquería que hay por aquí..... jajajajaja y Sandra escuchaba el ruidito del bisturí raspando... aaaaggggg.....
Le han puesto un parche (vendaje) que tiene que llevar hasta mañana. Hoy semi reposo y de vez en cuando bolsa de guisantes congelados, porque le han dicho que seguramente mañana lo llevará algo hinchado y algo morado. Mañana fuera parche, lavarlo con suero y unas gotitas 3 veces al día durante 5 días y ¡¡¡LISTOOO!!!

Así que ella y yo estamos muy contentas.... ya tengo ganitas de verla con el ojo normal.

Y ahora os dejo, que estoy en la cueva y tengo un montón de cosas de hacer antes de irme.

Me alegro que haya sido fácil y rápido, se habrá quedado muy a gusto¡¡

Buenas...
¿Os he hablado hoy?Es que he empezado un post pero no se si lo he enviado...En fin, que estoy como Thunder, muerta de sueño. Hemos probado lo de la cebolla en el cuarto y por DIos!!!Que pestazo!!!Y algo de tos ha tenido, muy milagroso no ha sido.

Acuerdate del viks vaporup en los pies, eso es menos oloroso.

Buen año a tod@s!

Deciros que os voy leyendo cuando puedo, que me alegro que sigais así de bien....tengo una etapa más lectora que escritora y un pelín menos de tiempo para internet...

Besotes!!!! Se os tiene cariño

Y a ti¡¡¡ menos mal que en el facebook se te ve más.......
 
Buen año a tod@s!

Deciros que os voy leyendo cuando puedo, que me alegro que sigais así de bien....tengo una etapa más lectora que escritora y un pelín menos de tiempo para internet...

Besotes!!!! Se os tiene cariño
buenas mientras que te vaya todo bien sin preocupaciones,por aqui bien
 
buenas noches cafeteros
al final por sevilla a eso de las 5 se digno en salir un poco el sol, la tarde como os dige en la pelu con mi hermana y mi sobrina, no a tenido nada de trabaja y ns hemos lavado el pelo una a la otra y nos hemos dado un repasillo con el secador y una cosa que nos quitamos porque con la mata de pelo que tenemos, aunque yo me di en navidades un buen corte de pelo y ya en casa duchadita en breve cenamossss, y he estado viendo disfraces para carnavales, que mas o menos lo tenemos medio pensado y mañana viernes,como pasa la semana,por la mañana ire al taller para echar una mano.
 
Trota, que bonitas las fotos.....espero las de la nueva villa¡

Voy a agotar la bateria que me queda, le trasmitire tus besitos a Angelines, y si la mimo lo que se y puedo, pero es ella la que me mima mas a miahora se viene a ayudarme a las viñas, descanso mañana y pasado, y se vendra conmigo a VILAMARI*S, y dormiremos alli, como ya tenemos aposentos.

Tan adelantada está ya??
FOTOS¡¡

Un pequeño adelanto.

12012012486.jpg

Quien se apunta a amaneceres como este.

Foto hecha desde el mismo punto que la anterior, cogiendo el angulo del Sol Naciente.

12012012485.jpg

VILLAMARIS desde el interior del viñedo.

12012012489.jpg

Buenas noches, voy a leeros, mañana mas.
 
Buenas noches...

Que fotos mas bonitas Trota, la webcampada del amanecer...suena bien ¿no?jeje.
Jooo, he ido a la farmacia y se me ha olvidado el vips vaporub o como se llame.
Uhmm Marta...desigualll¿pero ahí no ha sido a 2€ Nooooo??si no ya me estabas mandando 6 o 7 jajaja.
Chamonix jajaja ya estás visualizando a Marta con la batita...anda que...
Marta, la niña sigue con las postillas, algunos granitos un poco mas tiernos, pero vammos, la mayoría postillas.
Voy a ver si me duermo ya, que mañana madrugo mas. TA mañanaaaaaaaaa
 
Buenas noches aTod@s, con que bonitas fotos me encuentro en mi llegada al Café y que bonito nombre, Webcampada del Amanecer, me inspira muchas cosas............bueno, pues poquito a poco vuelve la tranquilidad a mi Tienda, ya se acabó el furor de las Navidades y de las Rebajas, nosotras con un monton de trabajo atrasado, no nos aburrimos, la normalidad se agradece; Álvaro ya mucho mejor, hoy le tocó piscina y despues de varias semanas sin natacion por las vacaciones hoy se encuentra un poco dolorido; el sábado tiene el cumple de su mejor amiga, por la mañana le han invitado aquí cerca de mi casa en donde vivo, unos guiris hanmontado en un pinar enorme de los que tenemos aquí un parque de Tirolinas, escalada, de aventura, está entusiasmado, luego despues se los llevan por ahí a comer y luego a la casa de la amiga que tiene un pedazo Villa a terminar la Fiesta, así que está impaciente porque llegue el finde, mientras Manu y yo aprovecharemos para acercarnos a Málaga a ver si vemos ya los sofas que queremos comprar.

Verdemar y Iogui me alegro leeros de nuevo, y Verdemar me alegro que la operación de Sandra haya salido bien.

Valbi, espero que disfrutes con tantos cumples y que no te arruines con los regalos, madre mia, que saturación de cumples.

Tara, ya leo que tu niña está ya casi lista de la varicela, ya cayendo las últimas postillas, y ahora con los resfriados, como una servidora, por cierto se me había olvidado lo de la cebolla, esta noche me la pondré que la tos anoche casi no me dejó pegar ojo.

Marta, a mí me me encanta la ropa de Desigual, en mi tienda me he comprado un bolso muy chulo y un vestido tambien, aunque aun en Rebajas es una firma bastante cara.........ahora hay una nueva firma que me tiene cautivada, Flamenca, tiene unos colores y diseños muy bonitos.

Bueno, pues que me alegro que llegue la normalidad y hayan pasdo ya tantas fiestas, ahora esperando la próxima Campaña, Semana Santa.......me retiro ya, que descanseis y tengais dulces sueños.
 
trota toy un poco perdido falcon crest ya no se llama asi??? te hiciste una casona en las viñas?????
na mas--ahh Garoe cuidate que estas malito....venga mejorate pronto...
ahhh y de camping va la cosa,ya repartimos las vacas de verano y me toco en suerte la ultima de agosto,usease que si el costillo sigue currando(psffisssfsss)no coincidiremos y como aqui la menda no conduce de aqui a la esquina nos dejara aparcadas en Villadangos otra vez,q nos gusto el ambiente y el clima del camping,quitando las escapadas que podamos hacer la familia en conjunto..que espero sean pelin mas alla del puerto...enfins falta mas d e medio año!!
ta mañana cuidaros!!

Falcon Crest ahora se llama VILLAMARI'S, por decision unamime, firme, deocratica, vilateral e irrebocable de la madre y la hija, pero como el nombre me gusta, se lo pongo ahora al viñedo que tengo aqui en valdepeñas, que ademas es solo viñedo.

Buenos days a tod@s :Drogar-Laugh(LBG):
he leido asi por encima ...no sé si me he enterado bienpero ....
ostras astrablan que estrès :raro: y cenando a las 2 de la mañana ?? :raro: se tiene hambre a esas horas ...
Layoli de vuelta de sus vacaiones .......... Trota con reportaje foto de falcon crest : que chulada !!! Belen haciendo limpieza en casa ... Tarita con granos en la boca ??? Las peques de RUth y piolin de cumple : felicidades !!!!! Thunder durmiendo 20 minutos por noche : a ver suanto duras !!! Marta con batita y debajo que ??? jajaja no contestes que eso forma parte del "misterio" de la profesion ...
Mondarina a fondo con la wii : bien !!! Valbi sigue en London ! .... y al niña de Sidra con bar : felicidades !!!!!!!!!!!

aqui frio pero no mucho , menos que en Soria !!! un invierno raro rao !!! los niénos al cole desde el 3 de enero y el e book sin "abrir" :question:

que tengais felicisimo di@ !!:love4:

Yo ceno muchos dias a las tres, o incluso a las cuatro, los dias que me voy a la cama pasadas las siete, a veces no se tiene hambre, pero se come, porque sino te vas a la cama, como si te faltara algo.

Buenas noches...

Que fotos mas bonitas Trota, la webcampada del amanecer...suena bien ¿no?jeje.
Jooo, he ido a la farmacia y se me ha olvidado el vips vaporub o como se llame.
Uhmm Marta...desigualll¿pero ahí no ha sido a 2€ Nooooo??si no ya me estabas mandando 6 o 7 jajaja.
Chamonix jajaja ya estás visualizando a Marta con la batita...anda que...
Marta, la niña sigue con las postillas, algunos granitos un poco mas tiernos, pero vammos, la mayoría postillas.
Voy a ver si me duermo ya, que mañana madrugo mas. TA mañanaaaaaaaaa

Si que suena bien, cuando querais le poneis fecha, aunque las que pasan frio con seis sobre cero, diran que aun es pronto, explicales que eso que tienen los sarmientos del viñedo no es azucar glasse, que tu estas muy acostunbrada a verlo en los pinares. Mañana pondre fotos de los pinos, que tambien tenian lo suyo.

Yoli, no me salio tu cita, creeme que te entiendo, los hijos son una vendicion, otra cuando te dejan tranquilo, y si eso que dice tu costillo, creo que lo hemos pensado todos, y aunque todo llega, agua pasada, ya no mueve el molino, por lo que aprobechas cada momento, como si fuera a ser el ultimo, que el que no aprovecheis se hara perdido, podreis aprovechar otro, pero el perdido no.
 
Trota que bonito, está todo escarchado¡¡...y lo de la webcampada del amanecer suena muy bonito....pero que nos pille durmiendo....vemos el atardecer que también es muy bonito y con menos sueño.
Pero me tienes liada.....¿Las viñas no estaban en Valdepeñas y aquí, donde la villa estaba el huerto?¿O es que hay viñas en todas partes?

Pues hoy me ha dado tiempo a hacer todas las cosas. El certificado era lo que yo esperaba, el reconocimiento del grado de discapacidad, que me lo han subido bastante y además me han mandado una tarjeta y todo....muy moderno.....muy bonito......

Tengo la casa vacía, mi hijo está de viaje por Madrid, está encantado (como si nunca hubiera ido....) y mi hija en Málaga...que tranquilidad se nota.

Buenas noches¡
 






buenos dias cafeter@s, aqui os dejo el desayuno virtual cuidado con el orujo que sube a la cabeza y luego decimos tonterias jaajajaj saludos.
 
Buenos days a tod@s :Drogar-Laugh(LBG):
he leido asi por encima ...no sé si me he enterado bienpero ....
ostras astrablan que estrès :raro: y cenando a las 2 de la mañana ?? :raro: se tiene hambre a esas horas ...
Layoli de vuelta de sus vacaiones .......... Trota con reportaje foto de falcon crest : que chulada !!! Belen haciendo limpieza en casa ... Tarita con granos en la boca ??? Las peques de RUth y piolin de cumple : felicidades !!!!! Thunder durmiendo 20 minutos por noche : a ver suanto duras !!! Marta con batita y debajo que ??? jajaja no contestes que eso forma parte del "misterio" de la profesion ...
Mondarina a fondo con la wii : bien !!! Valbi sigue en London ! .... y al niña de Sidra con bar : felicidades !!!!!!!!!!!

aqui frio pero no mucho , menos que en Soria !!! un invierno raro rao !!! los niénos al cole desde el 3 de enero y el e book sin "abrir" :question:

que tengais felicisimo di@ !!:love4:

se cena cuando se puede chamonix, me gusta cenar sobre las 22 h pero el deber del trabajo es el que manda. y contra eso no hay hambre, mas bien ganas de llegar a casa y estar con la familia. pero mas tarde e comido yo, unas veces a las 5 de la tarde otras e cenado a las 4 de la mañana ect. cuando el trabajo me deja claro esta saludos.
 
buenos dias cafeteros
dia por sevilla soleado y fresquito, ahora mismo a 7º, con lo agustit que se esta en casa.
bueno os dejo que voy a levantar españa.hasta luego.
 
:drunken: Buenos días me ha gustado tú resumen chamonix ja,ja, sobre todo lo de la bata de Marta.... :inocente: hay que poner humor a las cosas y reírnos un poco de la vida.

Verdemar me alegro que la operación haya salido bien, a ver como está hoy....ya nos contaras.

Makina a mi me gustan algunas cosas de desigual, compré un abrigo en las rebajas hace 2 años.... tengo cerca de casa dos tiendas con la marca que venden "flamenco" yo reconozco la marca pues los precios vienen en unas castañuelas rojas...tengo alguna blusa y vestido pero como son caras las pillo en segundas o terceras rebajas.

Astrablan menuda paliza espero que estés más descansado después de haber dormido tanto.

Tara ¡que bueno! que la niña ya esté mejor, no me extraña que tengas sueño...yo estoy siempre con sueño...como si me hubiera picado la mosca set-set.

Belen se me olvido darte las gracias por la información tanto de Humilladero como de la Alhambra, te diré que cogimos audio-guías y muy bien, también tienes razón de que no está muy preparado para las sillas de ruedas, había varias personas que se lo comentaban a un guardia, él les dijo que tenían razón, que había cosas que las habían arreglado poniendo tablones de madera pero que otras no podían tocar, que para todo hay que pedir permisos, hacer estudios para tocar una obra de arte....por lo menos eso es lo que escuche.
¡Ah! no pudimos ver bien la fuente de los leones, están restaurando las tuberías del jardín pues con las heladas pienso que habían reventado, se veían unas de pvc nuevas y otras de cemento muy viejas....la verdad es que es una suposición pues no pregunte...pero estaba el suelo entero levantado y se veían trabajando en eso.

¿Sabes usar wasapp?

Trota muy chulas las puestas de sol desde tu viñedo "Falcon Cress" y la casa de "Vilamarins" pero....¿que le pasa a las puertas que están toditas oxidadas? :razz:

No puedo contar demasiado pues estos días tengo mucho trabajo y no he metido las fotos lo dejo para este finde que no creo que salga.

Saludos a todos los que leen y los que solo escriben también he echado de menos a Merce pero bueno estará muy liada....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com