Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas noches cafeteros
oju que toriija que tengo, que dia de no parar de hacer cosas y la tarde entre las uñas y la compra que el mercadona estaba vacio de alimentos que barbaridad y casi me quedo sin mis avios del puchero y despues que si la ropa y lia en la cocina,aprovechando que mañana joaquin tiene que ir al digestivo y estare en el taller,haber si me voy quitando la plancha antes de que se me acumule mas.

me parece que tardare poco en acostarme,mañana quiero dejar el puchero listo antes de irme al taller y ya he dejado lista la carne en salsa que pensaba en congelarla sin hacer,pero he preferido guisarla y una cosa que me quito de en medio y tengo para 2 dias.
aqui esta joaqui enganchado a la wiii yo he preferido relajarme en el foro.
 
Pues ha servido lo de darle a buscar el nick en la pagina como hace trota :D

¿lo dices por el ordenador? pregúntale a thunder también, mujer, cuenta más o menos lo que te pasa, aunque si es el portátil y es algo hardware, difícil...

Con lo atrevida que eres tú, a ver si te sirve este vídeo, creo que tienes justo este pc, hay varios del mismo.

Sony VAIO SZ4 Fan Noise and Overheating Solving Method.MPG - YouTube



Buenas tardes.
"Resumen" de "mi vida" (últimamente), aquello en lo que estaba funciona a la perfección, solo falta pelearse un poco con el acceso a los puertos desde windows7 y calculo que de momento haremos unos 15, el ahorro con respecto a las otras va a ser grande, aunque como me corrigió un profe, no se puede comparar exactamente con una de 350 euros (resulta que ha subido), si no con una como esta:

NI USB-6008 - DAQ Multifunción de Bajo Costo de 12 Bits, 10 kS/s - National Instruments

que es casi la mitad, en cualquier caso, de 157 a 20 son 137, por 15, 2055 euros de ahorro, si les convence, se harán otras 10, 1370 euros de ahorro más, no es mucho, pero poco a poco... voy a proponerles que me lo ingresen en mi cuenta, :rolleyes: aunque me parece que me van a hacer como los del banco con aquellos 3000 euros...

Ahora voy a diseñarlo para fabricarlo en SMD, que funcionalmente es lo mismo, pero estéticamente queda más bonito y es más fácil "de vender" (y es que hay gente que aún no acaba de ver la ventaja :dontknow:
veo que has empezado el año ahorrando,eso es bueno hay que mirar por el dinero que hoy en dia es una vendicion.

Pues yo opino como algunos compis me gustaba mas el otro Nick, y como dice Belen ya que me lo habia aprendido, Salea......espero que no se me escape el otro..................la foto muy bonita y el angelito mucho mas.



...............Pero que wapos tod@s.........y grandes, Felicidades, se tiene que caer la baba totalmente.



Te digo como Eli, está muy seco todo, no???...............no sé no entiendo mucho....................pero vamos Falcon Crest al poder.
Dale un besito a Angelines de mi parte, espero que esté bien y que la estés cuidando y mimando, como se merece......


¿Y cómo lo celebras, en casa????



Que bárbaro, toda una mákina del ahorro.................eres irrepetible, felicidades.


A mi no megustan los Acer, con todo mi respeto, en mi Tienda mis compis, nunca te recomendarian un Acer...............


Buenas noches a Tod@s, bueno pues esta mañana y tras pasar Álvaro una noche regulin, se levantó con una tos muy perruna y diciendo que la garganta le apretaba y le costaba respirar por la boca, cuando ya estábamos listos para irnos al Instituto y yo al trabajo y como era temprano, las 8 menos cuarto decido acercarme antes a Urgencias del Comarcal que lo tengo al ladito de casa, bueno pues hice muy bien, el pecho lo tiene limpio pero la garganta no, le pusieron un aerosol y antibiótico y le han mandado unos inhaladores, vuelta a casa, yo llegué una hora mas tarde al trabajo, pero tengo unos jefes muy apañados y unas compis todavia mas, me han ayudado a acabar mi trabajo para poder irme a mi hora.............Álvaro ha pasado una tarde buena y se ha notado el aerosol y el antobiótico.
que faciles sois con la garganta,yo sera que como siempre voy con la garganta abrigada ,este año aun no me entereao de nada, tambien digo yo que la vacuna ayuda, cuidaros.
 
Jajajajajajajajajajajaja. . . . . . . . . . . . . te digo como pensaba contestarle a eli, esa parcela la cruza un arroyo, arroyo que como consecuencia de las intebsas lluvia de el año pasado y anterior se desbordo inundando mas del treinta por ciento de la parcela, proximo cincuenta, no podiendo pasar a labrar con el tractorhasta finales de julio, como consecuencia las malas hiervas crecian a sus anchas, hasta tal punto que casi se ponen mas altas que las parras, para que eso no pasara, me arme de chirucas, y de una desbrozadora que tuve que comprar. Era curioso ver saltar a sapos y ranasdelante de mi cuando iba truncando la hierba, y ppr insolito que parezca, en una de las veces que le estaba poniendo gasolina, al volver a cargarme la maquina, en el espa, me encontre un cangrejo enganchado.

Lo que veis seco, son las hierbas de verano, que si alguna quedaba verde, las heladas la secaron. Luego sigo estoy sin bateria
Pues parece mentira viendo las fotos que se inundara y hasta con ranas.........la verdad es que este año viene bastante seco.

Voy a agotar la bateria que me queda, le trasmitire tus besitos a Angelines, y si la mimo lo que se y puedo, pero es ella la que me mima mas a miahora se viene a ayudarme a las viñas, descanso mañana y pasado, y se vendra conmigo a VILAMARI*S, y dormiremos alli, como ya tenemos aposentos.

Así me gusta que os mimeis y os querais muuuuuuuuuuuuuucho.................todo el dia juntitos, eh????...............¿Vilamaris, qué es ????, pues a seguir disfrutando pareja.

veo que has empezado el año ahorrando,eso es bueno hay que mirar por el dinero que hoy en dia es una vendicion.


que faciles sois con la garganta,yo sera que como siempre voy con la garganta abrigada ,este año aun no me entereao de nada, tambien digo yo que la vacuna ayuda, cuidaros.

Pero no es gripe............es Laringitis y a Álvaro le pasa como a mí su punto flojo es la garganta, niños, ya te enterarás.

Bueno, pues me retiro, que descanseis y tengais dulces sueños.......
 
Pues parece mentira viendo las fotos que se inundara y hasta con ranas.........la verdad es que este año viene bastante seco.



Así me gusta que os mimeis y os querais muuuuuuuuuuuuuucho.................todo el dia juntitos, eh????...............¿Vilamaris, qué es ????, pues a seguir disfrutando pareja.



Pero no es gripe............es Laringitis y a Álvaro le pasa como a mí su punto flojo es la garganta, niños, ya te enterarás.

Bueno, pues me retiro, que descanseis y tengais dulces sueños.......

VILLAMARI'S, es el nuevo nombre que han decidido por unanimidad y democraticamente llamarle a la parcela de Manzanares, donde siembro el huerto, entre Angelines y mi hija, ellas dos solitas, a la parcela que hasta ahora llamaba Falcon Crest, asi que como el nombre de Falcon Crest me gusta, a Partir de ahora ese sera el que use para la parcela de Valdepeñas.

Muchas gracias por tus buenos deseos Ines.
 
Güenas mañanas, hoy he vuelto a saludar a Jack, a Nessy y a una profesora de Soria que me queria vender unos granos :razz:
 
Buenos días sigo teniendo problemas para levantarme de la camita, con el frío que hace fuera y lo calentito que se está....

Makina espero que el niño esté mejor menos mal que pasaste por el medico, así con el tratamiento le impides que la cosa fuese a más.

Monica me paso lo mismo el lunes fui al Carrefour y no pude comprar casi nada un poco de pollo unas mandarinas y para de contar....:( no lo puedo entender como si no hubieran visto jamás un pollo y no hubieran comido en navidad. :razz: aparte de la colas en todos los sitios, hasta para la gasolina ¡¡Horror!! me fui corriendo a casa, así que me iré a comprar hoy...

Marta pues me cundió bastante :caseros:solo me quedan dos lavadoras, por lo menos la casa huele a limpio...antes no se.....:Drogar-Laugh(LBG): ya saldréis vosotros y nos contaras, todavía no he podido meter las fotos en el netbook, pues por la tarde tengo más tiempo y estoy trabajando mucho.

Tara siempre nos pasa algo y teso que tenemos por costumbre pasar una semana antes a revisar que todo esté bien, menos mal que vinimos a coger la llave de la rueda a casa, pues lo que se me había olvidado eran las camisetas para mi costillo solo le llevaba jersey de lana y con lo que pica....:D así que no hay mal que por bien no venga. ¿Que tal la niña?:sad4:
De mi hija te diré que no a sacado muy buenas notas, dice que no se ha esforzado suficiente...y en mates entiende y desarrolla bien las operaciones, pero se despista no se fija y le sale mal el resultado....esta en los mundos de yupi.

Trota me alegro mucho que le pongas al nuevo terreno el nombre de Falcon Cress le pega más al ser viñedos. Que suerte que tienes ahora os vais Angelines y tú...mi costillo me dice que tendríamos que hacer unas vacaciones sin niña, no porque no queramos estar con ella....que nos desvivimos por ella en todos los sentidos. Es que la pareja queda relegada a un segundo plano...:beso:

Buenas Garoe me alegro de leerte y que estes mejor la verdad es que está época del año trae muchos catarros y gripes...ect.

Thunder no he entendido ....se ve que soy un poco corta.

Aunolose mi marido y tu haríais buenas migas le encanta la tecnología. Se nota que la vives..:D


Bueno por si me leen saludos a todos Angel, Sidra, Mariuka, Verdemar, Ninfa, Ruteros , Abuelita, Imama, Manantial, Astrablan, Inesita, Cuevata, Jale, también sigo echando de menos a muchos que hace mucho que no escriben como Bibilot, peter...ect. Aunque no os conozca a casi ninguno siempre se os hecha de menos.
 
Buenos días sin gafas, se me olvidaron en el curro :banghead: , así que intentaré estar poco delante del ordenador.

Saela, por el azul y las referencias a la minimini descubrí que eras tu. Sobre las contraseñas ¿has probado a decirle que "te recuerde"? eso es a nivel de foro, a nivel de navegador, en el firefox, en el opera y en chrome tienes una función que te permite recordarlas, de tal manera que al colocarte en el cuadro de diálogo, y poner la primera letra, te rellena el resto. Y como ultima opción, si es un problema de memoria ¿cuantas veces han entrado en tu casa? esperemos que nunca, cuando entraron en casa de mis padres lo que menos buscaban eran contraseñas... te lo digo por qué puedes tener un post it pegado en el monitor con las contraseñas, será muy difícil que alguien peligroso las vea, obviamente la del banco u otras importantes puedes ponerla un poco más oculta, pero como te digo, sin obsesionarse, lo peligroso sería dejar la del banco en un fichero te texto en el escritorio...


Belén, otra solución para hacer con cuidado es comprar un bote de esos de limpiar, llevan aire o gas a presión, y solo echan eso, aire a presión, lo metes por los agujerillos, te apartas de los otros agujerillos, sobre todo los ojos, y le das despacio, así se limpia algo sin desmontar nada. también sirve un compresor normal corriente del taller, pero estos con más cuidado, que llevan mucha presión, estos mejor empezar a hacerlo desde más lejos, e ir acercándose si no sale la mierda.

¿Se sabe algo de Ángel? de Perec, en navidades estaba bien...
 
Buenos dias!!

Es verdad que no sabemos nada de Angel a ver si nos oye y nos cuenta algo.

Y Piolin hace mucho que no entra? que tal las itis ¿a raya de momento?

Pues el cumple de Eva en casa con la familia y en un burguer que han abierto al lado de casa que tiene zona de juegos con 2 amiguitos vamos que quedamos los padres y ellos asi juegan-

Con los de la guarderia me parece un poco pronto para empezar celebraciones que son 3 años ya tendra tiempo de ir a pelioteros y esas cosas cuando vaya al cole. eso si lelvare un bizcocho y gusanitos
 
Buenos días...fríos, como viene siendo la costumbre.
Ruth, pues si, un poco pronto para celebrarlo con niños, ya tendrás tiempo, ya...¿Qué son los pelioteros?¿Los sitios estos de piscinas de pelotas?
Es verdad, los abandonadores nos podían decir que tal están de vez en cuando...jo....
Thunder ¿¿la habeis cogido también por allí???Menuda paella tengo en casa...jajaja.Ya se le están secando, lo malo es que está comiendo mal, creo que lleva algo en la boca, ayer me pareció verle una llaguita.
Inés, ¿qué tal Álvaro hoy?Espero que mejor con las cosas que le dieron.
A reponerse todos los malitos!!!!
 
Hola chicos!!

Mis itis están bien,de momento.El lunes fue el cumple de Diana,cuatro años ya....que rápido crecen.
Entro a leeros casi todos los días,pero he empezado el año muy desganada y no escribo.

Tara,me alegro que se le vayan secando,lo bueno que tiene pasarlo ahora es que pica menos que con el calor.

Inés,espero que Alvaro mejore pronto.
 
Buenos días...fríos, como viene siendo la costumbre.
Ruth, pues si, un poco pronto para celebrarlo con niños, ya tendrás tiempo, ya...¿Qué son los pelioteros?¿Los sitios estos de piscinas de pelotas?
Es verdad, los abandonadores nos podían decir que tal están de vez en cuando...jo....
Thunder ¿¿la habeis cogido también por allí???Menuda paella tengo en casa...jajaja.Ya se le están secando, lo malo es que está comiendo mal, creo que lleva algo en la boca, ayer me pareció verle una llaguita.
Inés, ¿qué tal Álvaro hoy?Espero que mejor con las cosas que le dieron.
A reponerse todos los malitos!!!!

No, jamia en el tema de granos estamos sin ellos. Nos quedamos con la tos, los pitos y el no dormir de la peque (ayer dormi veinte minutos, eso creo) :sad4:
 
Buenos dias cafeter@s, feliz año para tod@s.

Espero que tod@s esteis bien y si hay algun pachucho se mejore.

Yo estoy muy liada sigo de multiusos, mi hija inaguro el bar el 29 de Diciembre pero 1º tubo muchas fiestas privadas.

Bueno despues de mas de un mes sin visitar el foro,entrado a saludaros, hasta otro rato.:wave:
 
Pues parece mentira viendo las fotos que se inundara y hasta con ranas.........la verdad es que este año viene bastante seco.



Así me gusta que os mimeis y os querais muuuuuuuuuuuuuucho.................todo el dia juntitos, eh????...............¿Vilamaris, qué es ????, pues a seguir disfrutando pareja.



Pero no es gripe............es Laringitis y a Álvaro le pasa como a mí su punto flojo es la garganta, niños, ya te enterarás.

Bueno, pues me retiro, que descanseis y tengais dulces sueños.......
si si ya me enterareee
Buenos días sigo teniendo problemas para levantarme de la camita, con el frío que hace fuera y lo calentito que se está....

Makina espero que el niño esté mejor menos mal que pasaste por el medico, así con el tratamiento le impides que la cosa fuese a más.

Monica me paso lo mismo el lunes fui al Carrefour y no pude comprar casi nada un poco de pollo unas mandarinas y para de contar....:( no lo puedo entender como si no hubieran visto jamás un pollo y no hubieran comido en navidad. :razz: aparte de la colas en todos los sitios, hasta para la gasolina ¡¡Horror!! me fui corriendo a casa, así que me iré a comprar hoy...

Marta pues me cundió bastante :caseros:solo me quedan dos lavadoras, por lo menos la casa huele a limpio...antes no se.....:Drogar-Laugh(LBG): ya saldréis vosotros y nos contaras, todavía no he podido meter las fotos en el netbook, pues por la tarde tengo más tiempo y estoy trabajando mucho.

Tara siempre nos pasa algo y teso que tenemos por costumbre pasar una semana antes a revisar que todo esté bien, menos mal que vinimos a coger la llave de la rueda a casa, pues lo que se me había olvidado eran las camisetas para mi costillo solo le llevaba jersey de lana y con lo que pica....:D así que no hay mal que por bien no venga. ¿Que tal la niña?:sad4:
De mi hija te diré que no a sacado muy buenas notas, dice que no se ha esforzado suficiente...y en mates entiende y desarrolla bien las operaciones, pero se despista no se fija y le sale mal el resultado....esta en los mundos de yupi.

Trota me alegro mucho que le pongas al nuevo terreno el nombre de Falcon Cress le pega más al ser viñedos. Que suerte que tienes ahora os vais Angelines y tú...mi costillo me dice que tendríamos que hacer unas vacaciones sin niña, no porque no queramos estar con ella....que nos desvivimos por ella en todos los sentidos. Es que la pareja queda relegada a un segundo plano...:beso:

Buenas Garoe me alegro de leerte y que estes mejor la verdad es que está época del año trae muchos catarros y gripes...ect.

Thunder no he entendido ....se ve que soy un poco corta.

Aunolose mi marido y tu haríais buenas migas le encanta la tecnología. Se nota que la vives..:D


Bueno por si me leen saludos a todos Angel, Sidra, Mariuka, Verdemar, Ninfa, Ruteros , Abuelita, Imama, Manantial, Astrablan, Inesita, Cuevata, Jale, también sigo echando de menos a muchos que hace mucho que no escriben como Bibilot, peter...ect. Aunque no os conozca a casi ninguno siempre se os hecha de menos.
tube suerte y habia todo lo que queria comprar, es mas de ajo solo quedaba una bolsa y escucho a una mujer preguntandole al dependiente que si no habia mas y yo como estaba lejillos de mi carro asegurandome de que no me la quitara,que ajo no tenia nada de nada en casa, un caos vamos.
Buenos dias cafeter@s, feliz año para tod@s.

Espero que tod@s esteis bien y si hay algun pachucho se mejore.

Yo estoy muy liada sigo de multiusos, mi hija inaguro el bar el 29 de Diciembre pero 1º tubo muchas fiestas privadas.

Bueno despues de mas de un mes sin visitar el foro,entrado a saludaros, hasta otro rato.:wave:
dichoso los ojos, feliz año nuevo, veo que aun sigues liadilla con el bar de tu hija y que todo va bien,saluditos.
 
buenas tardes cafeteros
dia por sevilla soleado y poco frio,aqui en el taller,que me he liado a limpìar el baño y oficina y arecoger un poquio que estos no hacen na,como no este yo y ya hoy me voy a casa tranquila con todo limpia y la oficina ordenada y esta mañana el puchero terminado y esta tarde en casa , viene una amiga para hacerle la cera.
que tengais un buen miercoles hasta luego.
 
Bienvenidos los desaparecidos!!Me alegro que esteis bien, Pero Piolín, nada de desganas!!!!
Thunder, entonces no me asustes y digas que te lo he querido vender!!!jajaja.
Sigo corrigiendo.
 
Pos thunder, no me entero que tienes o dejas de tener¡¡

Sidra¡¡ dichosos los ojos. Si no vienes por aqui porque tienes jaleo porque tu hija tiene mucho trabajo, pues bendito sea¡¡

Hoy ha tocado repaso a la casa, está todo limpisimo. Ahora iba a salir, pero al final lo haré mañana. ¿Por qué los carteros no dejan los certificados en casa? Es un gran misterio....tengo que recoger mañana lo que supongo que es la resolucón del tribunal médico. Lo más gracioso es que en el aviso de correos han escrito que no han podido entregarlo porque el portero auntomático no funciona.....lo curioso es que el aviso estaba dentro del buzón que está dentro del portal....no entiendo nada, y además con fecha de ayer...así que mañana a hacer cola.

Piollin..........como que desganada? Por qué??.....eso no puede ser, que se pone una tontona y luego cuesta volver a la normalidad. Por cierto, no se si te he mandado un privado, ahora voy a comprobarlo.
Por cierto, mi hijo hoy está en Toledo.
 
Sidra ¡que bueno! te nombro y apareces....eso está muy bien. Muchos besos de mi parte me alegro de leerte.
 
Sidra ¡que bueno! te nombro y apareces....eso está muy bien. Muchos besos de mi parte me alegro de leerte.


Yoli......................las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
me cago en diez,pos no que estan por aqui poniendo lineas nuevas y me han fastidiado el interned hace mas de una hora y me han cruzado las lineas y ya to mosquea me he puesto a jugar a la wiii y me llaman que uno de sus compañeros se habra confundido y es verdad porque me llame al movil y no me salia mi numero,un caso vamos.
pues ya estoy aqui relajadita tomandome mi te y a la espere de que llegue mi amiga.
 
Pos thunder, no me entero que tienes o dejas de tener¡¡

Sidra¡¡ dichosos los ojos. Si no vienes por aqui porque tienes jaleo porque tu hija tiene mucho trabajo, pues bendito sea¡¡

Hoy ha tocado repaso a la casa, está todo limpisimo. Ahora iba a salir, pero al final lo haré mañana. ¿Por qué los carteros no dejan los certificados en casa? Es un gran misterio....tengo que recoger mañana lo que supongo que es la resolucón del tribunal médico. Lo más gracioso es que en el aviso de correos han escrito que no han podido entregarlo porque el portero auntomático no funciona.....lo curioso es que el aviso estaba dentro del buzón que está dentro del portal....no entiendo nada, y además con fecha de ayer...así que mañana a hacer cola.

Piollin..........como que desganada? Por qué??.....eso no puede ser, que se pone una tontona y luego cuesta volver a la normalidad. Por cierto, no se si te he mandado un privado, ahora voy a comprobarlo.
Por cierto, mi hijo hoy está en Toledo.
vaya gracia con los carteros noooo
 
buenas tardes
yo que queria una tarde tranquila en el sofa y me lo han fastidiado un buen rato con el telefono en mano y haciendo comprovacions de router,pero ya esta solucionado,seran torpes, el caso que llegando a mi casa a comer vi a un tecnico en una de las casetillas de las lineas de telefono que hay en todos los barrios toqueteando, ese es el que a tenido toda la culpaaaaa
 
Buenos días sin gafas, se me olvidaron en el curro :banghead: , así que intentaré estar poco delante del ordenador.

Saela, por el azul y las referencias a la minimini descubrí que eras tu. Sobre las contraseñas ¿has probado a decirle que "te recuerde"? eso es a nivel de foro, a nivel de navegador, en el firefox, en el opera y en chrome tienes una función que te permite recordarlas, de tal manera que al colocarte en el cuadro de diálogo, y poner la primera letra, te rellena el resto. Y como ultima opción, si es un problema de memoria ¿cuantas veces han entrado en tu casa? esperemos que nunca, cuando entraron en casa de mis padres lo que menos buscaban eran contraseñas... te lo digo por qué puedes tener un post it pegado en el monitor con las contraseñas, será muy difícil que alguien peligroso las vea, obviamente la del banco u otras importantes puedes ponerla un poco más oculta, pero como te digo, sin obsesionarse, lo peligroso sería dejar la del banco en un fichero te texto en el escritorio...


Belén, otra solución para hacer con cuidado es comprar un bote de esos de limpiar, llevan aire o gas a presión, y solo echan eso, aire a presión, lo metes por los agujerillos, te apartas de los otros agujerillos, sobre todo los ojos, y le das despacio, así se limpia algo sin desmontar nada. también sirve un compresor normal corriente del taller, pero estos con más cuidado, que llevan mucha presión, estos mejor empezar a hacerlo desde más lejos, e ir acercándose si no sale la mierda.

¿Se sabe algo de Ángel? de Perec, en navidades estaba bien...
buff gracias por las sugerencias,a mi la informatica me cuesta un monton,en el foro entro desde el trabajo,los bancos los manejo desde casa en un ordenador exclusivamente para eso y con todo bien encerrao que nunca se sabe...en ese sentido estoy tranquila..pq los torpes como yo tenemos que tener doble cuidao!!
 
Pos thunder, no me entero que tienes o dejas de tener¡¡

Sidra¡¡ dichosos los ojos. Si no vienes por aqui porque tienes jaleo porque tu hija tiene mucho trabajo, pues bendito sea¡¡

Hoy ha tocado repaso a la casa, está todo limpisimo. Ahora iba a salir, pero al final lo haré mañana. ¿Por qué los carteros no dejan los certificados en casa? Es un gran misterio....tengo que recoger mañana lo que supongo que es la resolucón del tribunal médico. Lo más gracioso es que en el aviso de correos han escrito que no han podido entregarlo porque el portero auntomático no funciona.....lo curioso es que el aviso estaba dentro del buzón que está dentro del portal....no entiendo nada, y además con fecha de ayer...así que mañana a hacer cola.

Piollin..........como que desganada? Por qué??.....eso no puede ser, que se pone una tontona y luego cuesta volver a la normalidad. Por cierto, no se si te he mandado un privado, ahora voy a comprobarlo.
Por cierto, mi hijo hoy está en Toledo.
no me hables de carteros y los sustos que dan con los avisos...que encima tengo una oficina casi enfrente y hasta el dia siguiente te quedas con la duda...uissss...muchos saludos que hace mucho que no me explayo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com