Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Sin menospreciar a los Sevillanos, estoy contigo Antola, Viva mi Málaga, si esque como estubimos en el Rocio, se lo pedimos a la virgen, jajaja.
 
buenos dias andaluces
por sevilla dia soleado y seguro que buena temperatura,hoy me quedo en casa y asi hago limpieza.
y en 2 dias entramos en febrero como pasa el tiempo.que paseis una buena mañana de lunes
 
bueno, bueno... pero que bien se lo han pasado en el rocio y ¡¡yo que me alegro!!

belen, que tienes la bandeja llena y no te he podido contestar.

kiko ¿como va la cosa?

jolines como se me acumula....voy a limpiar.....Gracias por el aviso¡¡
 
buenas tardes andaluces
voy a ir preparando la mesa para comer y si agustin entra para poner el cafe a mi que me ponga un te, que dia tan estupendo hace por sevilla
 
Agustin.... mi desca por favor.... Gracias
 
jejeje, como he olido el de Eli y del tiron lo he pedido, jejeje
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,Eli ahi va tu teVer el archivos adjunto 59104

manchaito agustin. gracias.


verdad Agustin..................... EL CADIZ. jejeje

cuidao, cuidao ¡¡que la balona le va muy de cerca y, en un par de semanas habra derbi gaditano en 2ªb jejejejejejeje!!


Eliiiiiiiiiiiiiiiii, reinicio que no me va.........................., te he dejado con la palabra en la boca perdona

trufaaaaaaa, mira los privados guapetona. un abrazo pal trufo que ha estao sembrao en las candelarias jajajajajaja
 
Amigo Antonio quien rie ultimo rie mejor

a ver...... seguramente sé... quien reira el último, jejejeje, a que sí Antonio.

El de siempre Juan el mejor equipo andaluz el que ya sabemos todos

verdad Agustin..................... EL CADIZ. jejeje

Vamos a ver si mi Cordoba hace bien las tareas y el año q viene hay otro equipo Andaluz en 1ª.
 
manchaito agustin. gracias.




cuidao, cuidao ¡¡que la balona le va muy de cerca y, en un par de semanas habra derbi gaditano en 2ªb jejejejejejeje!!




trufaaaaaaa, mira los privados guapetona. un abrazo pal trufo que ha estao sembrao en las candelarias jajajajajaja

juanfra ahi llevas el manchaito,que fin de semana mas bueno echamos quillo,a ver si nos vemos ya hombremancha.jpeg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com