Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

que estas igualllllllll no ¡¡¡ jajajaaaaaaaaaa y a eso ahy que sumarle las lavadoras de trapossssssssssssssss

Nooooooooooooooooo, me he pegado casi toda la mañana en el médico, por culpa de que la doctora no rellenó bien los protocolos de las tiritas de comprobar el azúcar y he tenido que ir a que me hiciera la receta nueva he salido de allí a las 2.
 
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero vamos aver ¡¡....jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa esa mujer morena no es tu suegra ....jajajaaaaaaaaaaaaaaa
Jajajajajajajaj, ya me has alegrado la noche, mi marido me mira y dice pero que te pasa? y le digo que la Inma no se ha puesto mala de la garganta pero se ha puesto de la cabeza jajajajaja, que cumplia eres, a ti te cae to el mundo bien sin saber quien es jajajajajajaj:aplausos:
 
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero vamos aver ¡¡....jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa esa mujer morena no es tu suegra ....jajajaaaaaaaaaaaaaaa
Vamos a ver esa mujer que tu dices que es mi suegra tambien fue a Humilladero te acuerdas? y no te acuerdas quien te la presento?
 
Jajajajajajajaj, ya me has alegrado la noche, mi marido me mira y dice pero que te pasa? y le digo que la Inma no se ha puesto mala de la garganta pero se ha puesto de la cabeza jajajajaja, que cumplia eres, a ti te cae to el mundo bien sin saber quien es jajajajajajaj:aplausos:

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno una pregunta jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quien es ?..........jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Yo creo que se refiere a un tiburon que han visto en una playa de Cadiz me parece que en el Palmar, ha salido en las noticias.


Ahhhhhhhhhhhhh, lo escuchamos por la radio ayer cuando veniamos para la casa, pero no se nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com