Webcampista.com

mucho más que un foro

II WEB-RAZPITADA ESTA VEZ SERRANA 12, 13, 14 y 15 de octubre

¿Qué os parece este tunning para la Razpitada?

effc7a1937.jpg


3baec17190.jpg


1358eef24c.jpg


:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Por razones de trabajo,tanto Cristi como yo,no vamos a poder disfrutar de vuestra siempre entrañable presencia.Lo sentimos de corazon,espero que nos disculpeis.
Pero prometemos estar en la siguiente,que os lo paseis tan bien como siempre.Besos y abrazos para tod@s,hasta pronto amigos. :cat:
 
yo si que lo siento peter.Cuando digo que voy a hacer algo,lo que sea me toca las narices tela el no poder hacerlo.Pero esta vez si que no voy a poder.Repito,lo siento de veras.Solo espero poder en otra ocasion poder resarciros.

No sabes de corazon lo ilusionado que estaba con esta kdd,hasta habia arreglado nuestra vieja auto para la ocasion,para que la vieseis muy guapa,ya sabes lo mayor que está la pobre,pero mas marcha tiene la guasona.Un abrazo amigo. :cat:
 
OHHHHHH.....Juan como lo siento....pero más lo van a sentir Jesús y sobre todo mi chica Aitana, no sabes las veces que me ha dicho que tenia ganas de veros a los dos y a vuestra gatita...... y además Jesús tiene para tí un par de cositas..... espero coincidir pronto.

Un beso enorme para los dos
 
MªJOSE dijo:
almag dijo:
La solución es la que íbamos a hacer Reyes y yo. Se viene el primo el miércoles y baja a recogerte el viernes.


DE ESO NADA, no me va a dejar solita en el dia de fiesta, tiene que haber otra formula

Me llevo a Laura y ustedes vais el viernes por la tarde. Lo malo de esta solución es que llegaréis muy tarde.
Otra solución: os venis el miércoles y el viernes os levantáis el primo y tú tempranito y os bajais a Málaga para que trabajes y cuando termines os volvéis a la razpitada (es una paliza de coche pero no se me ocurre otra)

PD: no será porque no te doy opciones.
 
Nosotros salimos el Jueves despues de las 3 de la tarde, cuando salga Inés del trabajo, a ver si no me lian el pollo por aparcar la CV en la puerta del Corte Inglés, sino me pongo a darle vueltas...... si alguien se une nos vamos juntos.


Manu
 
Razpita no sé si te lo he dicho antes pero apúntame a la visita a la COVAP
 
NO PODEMOS ACUDIR A LA CITA estabamos esperando con mucho entusiasmo esta quedada pero lo sentimos el no poder acudir .
La verdad es que salimos el dia 11 -oct direcciòn Moscu y estamos muy ilusionados con este viaje ya algunos sabeis el tiempo que estabamos esperando en realizarlo , pues, bueno amigos que sois muchos los que sabeis la historia .Ya lo hemos logrado por fin y no sabeis la alegria que tenemos .Ya os escribire por emeil a los que me conoceis para contaros como nos a ido solo adelantaros que es mejor de lo que esperabamos el viaje y estamos muy pero que muy contentos y felices .Saludos y hasta la vuelta :king:
 
Mª Angeles, me alegro de que no vengas.

Bueno, mejor dicho me alegro un montón de que vayas donde tienes que ir, se que es la mayor ilusión que tienes ahora y poco a poco todo está más cerca.
Os deseo que tengais un buen viaje.

Después te llamaré por teléfono.

Un abrazo enorme para tí y para J. Luis.

PD. Ahora me han entrado aún más ganas de veros.
 
VOY VOY....................
 
Juanito dijo:
Por razones de trabajo,tanto Cristi como yo,no vamos a poder disfrutar de vuestra siempre entrañable presencia.Lo sentimos de corazon,espero que nos disculpeis.
Pero prometemos estar en la siguiente,que os lo paseis tan bien como siempre.Besos y abrazos para tod@s,hasta pronto amigos. :cat:


QUILLO NO FASTIDIES.
Me da mucha pena que no vengais, pero pasaros aunque sea solo el fin de semana, por lo menos por vernos.

Y ahora que va ha hacer Manu solo ante el cocido??
 
Mª ÁNGELES dijo:
NO PODEMOS ACUDIR A LA CITA estabamos esperando con mucho entusiasmo esta quedada pero lo sentimos el no poder acudir .
La verdad es que salimos el dia 11 -oct direcciòn Moscu y estamos muy ilusionados con este viaje ya algunos sabeis el tiempo que estabamos esperando en realizarlo , pues, bueno amigos que sois muchos los que sabeis la historia .Ya lo hemos logrado por fin y no sabeis la alegria que tenemos .Ya os escribire por emeil a los que me conoceis para contaros como nos a ido solo adelantaros que es mejor de lo que esperabamos el viaje y estamos muy pero que muy contentos y felices .Saludos y hasta la vuelta :king:

Te digo lo mismo que Lucia.

Con otros me dado un poco de pena que no vengan pero contigo es diferente, que tengais un buen viaje y salga todo bien.

Un abrazo.
 
IMPORTANTE

Para la luz debeis de llevaros mangueras largas, la tipica de 50 mts enrrollable, pues estara colocada en el poste de luz que veis en el plano, de ahi hasta el punto mas largo tenemos 140 mts.

Para acampar tenemos las zonas indicadas, colocandose las caravanas en las parcelas 4 hasta que se llene, luego nos colocaremos en las explanadas (3,2 y 1)

La zona 4 la he destinado solo a caravanas por razones de movilidad, en las demas zonas se colocaran tanto caravanas como autocaravanas.


lo ultimo en ocupar sera la zona 5 que queda al lado de la plaza donde nos reuniremos.

El servicio esta en el punto b y para tomar agua lo haremos desde el deposito c

Recordar que estamos limitados de servicios por lo que debemos procurar ser rapidos cuando estemos en el, los que tenemos servicios en nuestros vehiculos debemos intentar no utilizar los otros para que no se saturen y puedan usarse por parte de los que no llevan.

El grifo de cerveza amigo peter lo tendremos en la plaza d

En la pagina de la razpitada he colocado un plano de la aldea, Aunque peter ya ha puesto su version.



9ea601ca81.jpg




Los gastos que se produzcan durante la acampada los cobrare el domingo por la mañana antes de levantar el campamento, Que seran los barriles consumidos (42 € cada barril) y la comida y bebida que que quiera comprar.
 
razpita dijo:
IMPORTANTE

Para la luz debeis de llevaros mangueras largas, la tipica de 50 mts enrrollable, pues estara colocada en el poste de luz que veis en el plano, de ahi hasta el punto mas largo tenemos 140 mts.
.........

Pregunta, tonta seguramente....

Si hay 140 mts.... y llevo 50 mts.... no me llega ¿o sí?

Que la tengo "larga", pero no mágica... Informenos, Sr Razpita

¿cuantos metros hay que llevar?
 
Mary Ángeles y Juan Luis: nos alegramos mucho de que no podáis asistir a esta quedada, que todo salga muy bien y en la p róxima esoero veros a los TRES. Besos y abrazos.
 
Mari Angeles nos alegramos mucho de la noticia y esperamos veros pronto para celabrarlo. Buen viaje.

Papi2, si te toca en el punto mas lejano de la luz. Con un rollo de 50 metros, lo puedes enfufar a otro rollo de 50 metros de alguen que esté mas cerca, que a su vez lo haya encufado a otro rollo de 50 metros de alguien que llegue. JAJAJAJA Al final estaremos todos "empalmados" JAJAJAJAJA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com