joseluis_alcorcon
hablador
¿Qué os parece este tunning para la Razpitada?
almag dijo:La solución es la que íbamos a hacer Reyes y yo. Se viene el primo el miércoles y baja a recogerte el viernes.
MªJOSE dijo:almag dijo:La solución es la que íbamos a hacer Reyes y yo. Se viene el primo el miércoles y baja a recogerte el viernes.
DE ESO NADA, no me va a dejar solita en el dia de fiesta, tiene que haber otra formula
Juanito dijo:Por razones de trabajo,tanto Cristi como yo,no vamos a poder disfrutar de vuestra siempre entrañable presencia.Lo sentimos de corazon,espero que nos disculpeis.
Pero prometemos estar en la siguiente,que os lo paseis tan bien como siempre.Besos y abrazos para tod@s,hasta pronto amigos. :cat:
Mª ÁNGELES dijo:NO PODEMOS ACUDIR A LA CITA estabamos esperando con mucho entusiasmo esta quedada pero lo sentimos el no poder acudir .
La verdad es que salimos el dia 11 -oct direcciòn Moscu y estamos muy ilusionados con este viaje ya algunos sabeis el tiempo que estabamos esperando en realizarlo , pues, bueno amigos que sois muchos los que sabeis la historia .Ya lo hemos logrado por fin y no sabeis la alegria que tenemos .Ya os escribire por emeil a los que me conoceis para contaros como nos a ido solo adelantaros que es mejor de lo que esperabamos el viaje y estamos muy pero que muy contentos y felices .Saludos y hasta la vuelta
razpita dijo:IMPORTANTE
Para la luz debeis de llevaros mangueras largas, la tipica de 50 mts enrrollable, pues estara colocada en el poste de luz que veis en el plano, de ahi hasta el punto mas largo tenemos 140 mts.
.........