Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Pues también podías visitar Valencia de Alcantara, donde hay camping, y al otro lado de la frontera está Marvao (Ciudad amurallada creada por Ibn Marwan para irse a descansar) y también Castelo de Vide (Preciosa localidad portuguesa con un barrio judío digno de admirar. Puedes visitar dólmenes en Valencia de Alcantara con sencillas rutas de realizar.

Gracias Jose Antonio, lo estudiaremos, puede que sea buena idea la tuya, porque donde dice Seila, lo mismo en semana santa esta masificado.
Tengo que consultarlo con mi nuera y mi hijo que tambien nos acompañan.

Feliz cumpleaños te desea esta familia de Salamanca, que cumplas otros 50 como mínimo.

Saludos
 
FELICIDADES PACO FRAGAR, QUE NO SOLO YO ME HAGO UN AÑO MÁS JOVEN.

felz+cumple+agosto.jpg
Paaaaaaaaaco que callaooooo te lo tenias FELICIDADEEEEEEEESS de miguelito y conchi un abrazo.
 
Gracias Jose Antonio, lo estudiaremos, puede que sea buena idea la tuya, porque donde dice Seila, lo mismo en semana santa esta masificado.
Tengo que consultarlo con mi nuera y mi hijo que tambien nos acompañan.

Feliz cumpleaños te desea esta familia de Salamanca, que cumplas otros 50 como mínimo.

Saludos

La verdad es que merece la pena visitar estas localidades Rayanas. Muchas gracias y saludos.
 
Muchas felicidades a Paco Fragar :D pasa un día genial!!!
un abrazo!
 
Pues Muchas felicidades para Jose Antonio y Paco Fragar, que cumpláis muchos mas..................lo importante es cumplirlos junto con las personas que quieres ..................un abrazo
 
Gracias Juan, Chony, Angel, Marisa y Fidel y Mari Carmen. Ya os invitaré a una tapita con mucho gusto. Un abrazo.
 
Paco felicidades hombre que cumplas mucho y me apunto en la agenda que tienes pendiente una cervecita. Jejé saludos también para Ana
 
no porque estoy tapizando la autocaravana y la tengo desmontada.
y el sábado vamos a Mérida, queremos ver lo del titanic.
Espero que os lo paseis bien

Haber si la terminas para Marzo que nos vamos a ver con Prado en Puerto Peña y podeis venir.
(Ya hablaremos)
 
claro que tambien la puedo poner aqui y que tooo er mundo vea la cara que tiena cuando se transforma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com