Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Antonio dice conchi que si hay que llevar comida para el sabado, ella de todas formas va a llevar un guisao de orejas y algo de postre ¿¿llevamos alguna cosa mas????[/QUOTE
Antooooooonioooooooooooo nooooooooo meeeeeeeee hasssssssssssss contestaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
el sabado hay migas con pimenton,panceta y barquillos, si alguien quiere arrimar algo mas, por mi vale.
 
el sabado hay migas con pimenton,panceta y barquillos, si alguien quiere arrimar algo mas, por mi vale.

Algo arrimaremos (a la mesa),aparte de la cuchara al caldero................llevaremos comida de cuaresma "repapalos de bacalao con tomate " y algo más.
No sé si llegaremos el viernes o el sábado temprano ya veremos.
 
Miguelito tu a puerto Peña?.. Espera ....... Chacho si son mas de 20 kilómetros de Plasencia y pasando de ahí la caravana se desengancha y echa las patas abajo.... Jejeje
La tendrás que vendar los ojos
 
Miguelito tu a puerto Peña?.. Espera ....... Chacho si son mas de 20 kilómetros de Plasencia y pasando de ahí la caravana se desengancha y echa las patas abajo.... Jejeje
La tendrás que vendar los ojos[/QUOTE
y tu con tu AUTOCARAVANA no eres capaz de venir a cuacos
 
Algo arrimaremos (a la mesa),aparte de la cuchara al caldero................llevaremos comida de cuaresma "repapalos de bacalao con tomate " y algo más.
No sé si llegaremos el viernes o el sábado temprano ya veremos.

qué ricos Chony, repápalos....
 
Bueños días a todos mis amigos Extremeños, muchas gracia por haberme felicitado en el día de mi cumpleaño, que sepáis que cumplo 57 añazos, cuando coincidamos en alguna kedada tomaremos alguna cervecita,
Un saludo cordial desde Badajoz

Felicidades Paco!! un abrazo
 
si es que ya os dije que este mes de febrero me era imposible!!!, estoy jartita de familia, y este fin de semana todavía me queda una reunión familiar, mi sobrino cumple los dieciocho añitos y su mamá, mi hermana, le ha preparado un fiestorro sorpresa por todo lo alto...así es que será como una webcampada de la gente que vamos, jajajaja....yo llevo bacalao a la nata, me parezco al ibnmarwan, me encanta lo portugués, a ver como me sale...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com