Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Marisa, para el 16 ,17 ,18.

y aprovecho para invitar a los que quieran venir.
 
Como el viernes nos vamos a ver en Cuacos, pues no hace falta que nos tomemos el café en Badajoz. A no ser que alguno no vaya y entonces quedamos. A nosotros nos da bien de tiempo porque después de la consulta haremos tiempo para luego ir a la querida Portugal (y de Marwan)
 
Como el viernes nos vamos a ver en Cuacos, pues no hace falta que nos tomemos el café en Badajoz. A no ser que alguno no vaya y entonces quedamos. A nosotros nos da bien de tiempo porque después de la consulta haremos tiempo para luego ir a la querida Portugal (y de Marwan)

Pues anda que no te vá a cundir el viernes.........
Llegais el viernes a Cuacos o el sábado???
 
Miguel,que se ván pá Portugal.
Lo que les gusta a esta gente el pais vecino.
Veniros vosotros.
Pues la verdad es que me gustaria mucho voy a intentar que me den algun dia de vacaciones y si lo consigo voy, ya hablaremos en cuacos este finde.
 
es un viaje de negocios, dejarlo para otro finde, pero que no sea 2-3-4 que tampoco puedo

Por mi no hay problema.
Desde Granada no coincidimos con Prado y Jose y habiamos pensado que podriamos vernos en Marzo .
De todos modos podemos repetirlo cuando querais vosotros.
 
Pues la verdad es que me gustaria mucho voy a intentar que me den algun dia de vacaciones y si lo consigo voy, ya hablaremos en cuacos este finde.

Eso, hablamos en Cuacos,tenia pensado decirlo allí.
 
felicidades para francisco y para jose antonio de parte de la mi vitoria i mios
images
 
Bueños días a todos mis amigos Extremeños, muchas gracia por haberme felicitado en el día de mi cumpleaño, que sepáis que cumplo 57 añazos, cuando coincidamos en alguna kedada tomaremos alguna cervecita,
Un saludo cordial desde Badajoz
 
Amigo Antonio Legía, no podremos ir a Cuacos, ya que no nos vamos a llevar la caravana a Barcelona, ya que el precio del hotel no compensa el gasto del Gasoil, y pensaba irme desde Cuacos a Barcelona una semanita. Así que ahora me voy el martes que viene y asi no corro tanto ultimando los detalles que son muchos.
Un abrazo y que lo paséis de maravilla, que seguro que así será. Saludos a tu Vitoria.
 
Bueños días a todos mis amigos Extremeños, muchas gracia por haberme felicitado en el día de mi cumpleaño, que sepáis que cumplo 57 añazos, cuando coincidamos en alguna kedada tomaremos alguna cervecita,
Un saludo cordial desde Badajoz

Paco un fuerte abrazo y que cumplas muchos mas...................
 
Amigo Antonio Legía, no podremos ir a Cuacos, ya que no nos vamos a llevar la caravana a Barcelona, ya que el precio del hotel no compensa el gasto del Gasoil, y pensaba irme desde Cuacos a Barcelona una semanita. Así que ahora me voy el martes que viene y asi no corro tanto ultimando los detalles que son muchos.
Un abrazo y que lo paséis de maravilla, que seguro que así será. Saludos a tu Vitoria.

Hola guapa
 
pues que le vamos a hacer jose antonio, ya nos veremos en otra ocasion.saludos
Antonio dice conchi que si hay que llevar comida para el sabado, ella de todas formas va a llevar un guisao de orejas y algo de postre ¿¿llevamos alguna cosa mas????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com