Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

LISTA PARA EL AUTOBUS A PAMPLONA PRECIO POR PERSONA 7,5 € / PLAZAS 55 ( se puede ampliar )

1 - Cabanillas ------ 4
2 - Aguado --------- 3
3 - mireim --------- 3
4 - Marta --------- 2
5 - Javman ---- 2
6 - ttinttinn ----- 3

TOTAL ------ 17 PLAZAS


LISTA PARA LA CENA DEL SABADO

1 - Cabanillas ------ 2 + 2
2 - Aguado --------- 2 + 1
3 - Mireim ----------- 2 + 1
4 - Marta ---------- 2
5 - Javman ------ 2
6 - ttinttinn ----- 2 + 1
7 - cuevato ----- 2 + 2
 
¿Como no estoy en las listas de actividades?

Sra. apuntadora, haga el favor de apuntarnos 2+2 a todo lo que hay que apuntar.
Bus
Cena
Excursiones

Eso sí, no desearia llevar las bicis, solo para lavarlas, como hace 1 añito, ¿eh?.

jejeje.

Y dejen de incordiar al Sr. Mal Tiempo, y si quiere apuntarse dejenle, no le discutan. No hay mejor placer que ver como se marchará con lo que lleve entre las piernas, pero con alguna patada de más, ....
 
Buenas noches, cuando puedan nos apuntan al autobús para realizar esa fantástica visita a Pamplona, os doy un 10 por la idea porque llevo años con ganas de visitarla.

El Maestro...2 adultos y 2 niños.

Un saludo.
 
Buenos dias, pero que organización que teneis.

Pili, cuenta tambien con Rocio, me imagino que la cena querra con la panda.:fiesta::fiesta:
 
LISTA PARA EL AUTOBUS A PAMPLONA PRECIO POR PERSONA 7,5 € / PLAZAS 55 ( se puede ampliar )

1 - Cabanillas ------ 4
2 - Aguado --------- 3
3 - mireim --------- 3
4 - Marta --------- 2
5 - Javman ---- --- 3
6 - ttinttinn ----- 3
7 - elcorrecaminos -- 2
8 - Ficus --------- 4
9 - elmaestro --- 4
10 - Ferpoza ----- 4

TOTAL ------ 32 PLAZAS


LISTA PARA LA CENA DEL SABADO

1 - Cabanillas ------ 2 + 2
2 - Aguado --------- 2 + 1
3 - Mireim ----------- 2 + 1
4 - Marta ---------- 2
5 - Javman --------- 3
6 - ttinttinn ---------- 2 + 1
7 - cuevato ------- 2 + 2
8 - elcorrecaminos -- 2
9 - Ficus ------------- 2 + 2
10 - Ferpoza ------- 2 + 2
 
Buenos dias, pero que organización que teneis.

Pili, cuenta tambien con Rocio, me imagino que la cena querra con la panda.:fiesta::fiesta:


Que no habia apuntado a Rocio !!!!!!!!!! hay si la dejamos en tierra y sin cenar jajaja....
 
Apuntarnos a la cena y al autobús de Pamplona, si dejamos de ser sufridores claro. 2 + 2

¿Sabeis algo del precio de los bungalows?

Un saludo.

PDH.
 
Apuntarnos a la cena y al autobús de Pamplona, si dejamos de ser sufridores claro. 2 + 2

¿Sabeis algo del precio de los bungalows?

Un saludo.

PDH.

Sabemos. Y si quieres hasta te informamos jejeje

PRECIO BUNGALOW: 100 €, es para 4 o 6 personas
PRECIO HABITACIONES: constan de habitacion con 2 camas y baño completo. 48€. Se puede poner una cama supletoria que sale 15€ mas.
 
Hola,

Nosotros igual, si dejamos de ser sufridores apuntarnos a la cena: 2 + 1 (el pequeño tiene 2 años y lleva 2 años sin comer, me extrañaría que empezara a comer justo ese día ;) )
El autobús no, porque a lo mejor nos toca llegar ese mismo sábado y cuando lleguemos puede que os hayais ido.

Un saludo
Emilio
 
Hola apuntarnos por favor a la cena y a la excursión en Bus.

Propongo nombrar a don Mal Tiempo miembro "non grato" para esta , ni para ninguna otra webkampada..... aunque él guarde muy buen recuerdo de Bardenas, nosotros no queremos ni verlo jejejjjeee, que nosotros vivimos en el Norte y de eso ya tenemos bastante
 
Es una verdadera lastima, con las ganas que teniamos de ver las Bardenas y vuestra tierra, me toca trabajar ese puente y va a ser casi imposible cambiarlo, aun asi lo voy a intentar de todas las maneras.

Saludos.

Pues si que es una pena :cry2:. Mis crias tenían muchas ganas de ver de nuevo a Tosti, pero bueno haber si hay suerte y suena la flauta. Quiero ver que tal funciona ese gps tan moderno que has comprado.

Saludos.
 
Hola apuntarnos por favor a la cena y a la excursión en Bus.

Propongo nombrar a don Mal Tiempo miembro "non grato" para esta , ni para ninguna otra webkampada..... aunque él guarde muy buen recuerdo de Bardenas, nosotros no queremos ni verlo jejejjjeee, que nosotros vivimos en el Norte y de eso ya tenemos bastante


Apoyo la Moción.
 
La madre que me p........................., apuntarnos a la webcampada, 2 + 2 desde Madrid CV. Que ya hemos decidido que tiramos pa el Norte.

A estar de sufridores por capullos.

Un saludo.

PDH.

Me alegro que os hayáis decidido. Yo también estuve de sufridor en la de semana santa, pero ya ves que al final entramos.

Nos vemos :adios:
 
La escursion en bicecletas , que tipo de bicis se necesitan, de paseo, de carreras o de montaña. Es que la mujer tiene miedo de vosotros.

Saludos.
 
tranquilo David, es un recorrido muy facil al lado del rio. Con una de paseo vale, no hay cuestas (creo). La mia es de paseo y vieja, y ademas sin marchas y pienso ir. Osea que Olvido tb podra, y si no, nos quedamos por ahi ella y yo y nos damos la vuelta. jejeje
 
Una cosa, creo que deberiais ir diciendo quien va a ir a hacer la vuelta al soto en bicicleta. Mas que nada para que David, el dueño del camping sepa cuanta txistorra ha de preparar. Es solo por eso, no sea que haga para 15 y seamos 70.

Si hace para 70 y somos 15 no seria tanto problema jejej.


Piliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, abre lista, asi no los mareamos tanto.

VUELTA AL SOTO EN BICI


Cabanillas............4
Aguado...............3
 
Una cosa, creo que deberiais ir diciendo quien va a ir a hacer la vuelta al soto en bicicleta. Mas que nada para que David, el dueño del camping sepa cuanta txistorra ha de preparar. Es solo por eso, no sea que haga para 15 y seamos 70.

Si hace para 70 y somos 15 no seria tanto problema jejej.


Piliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, abre lista, asi no los mareamos tanto.

VUELTA AL SOTO EN BICI


Cabanillas............ 2+2
Aguado................2+1

¿Que pasa, que solo hay txistorra para los que van en bici?
Casi mejor podria poner las bicis, así me ahorro de llevarlas, jeje.
Venga que es broma, pero me puedes decir como es que no estoy en la lista, si yo puse a todo.....
ah, y como va Ona a Pamplona, pasa como lazarillo, ..... o corriendo detrás?
Ala, vete estrasando un poquitin, Cabanillas, y espero que este finde vengas a verme, o aún tendrás más estrés.
 
Hola

Nosotros 2+2 para la cena

Y 3 para la vuelta al soto en bici

Gracias
 
una preguntina.....¿a Senda Viva no pensais ir?....es que queriamos repetir en la Tirolina, y a ver si Marisol se animaba...jejejeje.
 
En principio no lo hemos puesto como actividad, ya que queremos que veais otras cosas, pero entendemos que puede haber gente que el año pasado no estuvo y la verdad es que para ir con los crios esta muy bien. Nosotras, si quereis podemos preguntar precios y si estais un grupo os saldra mejor de precio. Para ir por ejemplo en lugar de las bardenas? o el lunes?

A ver si hay gente que esta interesada. De todas maneras nosotras hemos propuesto unas actividades y excursiones, pero entendemos que puede haber gente que prefiere otra cosa. Admitimos sugerencias y ayudaremos e informaremos en la medida que podamos.

vaya tocho!!!!
 
¿Que pasa, que solo hay txistorra para los que van en bici?
Casi mejor podria poner las bicis, así me ahorro de llevarlas, jeje.
Venga que es broma, pero me puedes decir como es que no estoy en la lista, si yo puse a todo.....
ah, y como va Ona a Pamplona, pasa como lazarillo, ..... o corriendo detrás?
Ala, vete estrasando un poquitin, Cabanillas, y espero que este finde vengas a verme, o aún tendrás más estrés.

:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com