Maijon
locuaz
Espero estes mejor de ánino , que eso tiene que ir poco a poco, pero ya es algo que no tengas esas ideas raras. Por aquí seguimos mandándote kilos de ánimos.Buenas tardes.
Hoy no he podido saludar así que entro ahora un ratito para leeros pues siempre el foro me anima bastante por lo menos el Café, muchas gracias y he escuchado la música por eso tarde más en contestar...... todavía no he pasado de ploff a pumba, pues no es cosa que se solucione de un día para otro, ni es un problema de hormonas....así que ya se me notara el cambio.
Eli que se mejore la mano de tu hermana...¡que tenga mucho cuidado! hay trabajos que mil ojos no son suficientes.
Me voy a dormir un ratito y dar descanso a la mente, que ya me echa humo.
buenas tardes cafeteros
por fin sentada tengo la espalda machacada, desde las 2 metida en la cocina y ya por fin a la espera que se terminen de hacer los pimientos confitados, me falta planchar algunas prendas para este fin de semana y ya mañana rumbo a tierras cordobesas, que estoy deseando de relajarme y pasarmelo genial,ahora esperare a que joaquin venga a recogerme para ir al abogado y despues me llegare a ver a mi cuñado, al parecer si mañana sale bien la cura le dan el alta,si no seria para el sabado, el corte a sido sejado, se le quedo el dedo colgando de un tengo y le han puesto 2 tornillos cruzados, la recuperacion me parece que va para largo y mi hermana que tena planeado salir este fin de semana con la ac, que lo nececsita,creo que se quedara en casa,aunque ella sabe coger la ac,pero me parece que aun le queda bastante por salir .
Pues tarde entretenida. A ver si va bien lo del abogado y que se mejore tu señor cunaaaaaaaaaaaaaao.
No desesperes que ya saldrás.
Si señor Valbi.Buenas tardes cafeter@s!
Hemos vuelto del paseo. Y ahora a animar a mi Athletic!
Ver el archivos adjunto 64111
GORA ATHLETIC!!!
Encantados de adoptarte Garoe. Tú si que sabes elegir, ja,ja,ja.hola gente maravillosa
de vuelta por el paseo caminata muy buena aunque la costa mucho aire frio
acaba de empezar la 2 parte del athetic vamos ganando 1 0 la primera no la he visto
yo es que soy vasco de adoccion
ya disfrutando de las ultimas horas de descanso
Pues ni lo uno ni lo otro.Maijón ¿estás en La Catedral? ¿o pegado al televisor como yo?
Me bajé a Pozas con unos amigos y a disfrutar de lo lindo. No te puedes imaginar como estaba.
Eskerrik asko maitia.Buenos días cafeteros...
Ayer igual que Mónica, de cocinas y plancha, así que la espalda muertecita. Por cierto Mónica, si luego le dan rehabilitación no se le tiene por qué quedar tieso, igual no la recupera coo antes pero si que puede hacer cosas. Bueno, espero que vaya bien. Y tu a relajarte el finde que lo necesitas.
Yoli, si aunque sea te has animado unpelín un pleín ya es un gran paso!A seguir así.
Valbi, Maijón, anhorabuena campeones!
BUeno, no creo que me pueda pasar mas, así que lo paseis bien.
Belén ¿y no se ha rajado a últimma hora el compi de MIguel???Tenía esa esperanza....joooo...Bueno, ya sabes qeu si quereis pasar por aquí, os esperan los torrenillos. Muacs
Otra que se va. Pasadlo muy bien.Nos días, no se de que dedos hablais, pero por si acaso.........a cuidarse todos
Yo estoy buscando mi cámara de fotos, ya, ya se que aqui no la teneis. Voy a descargar las fotos pá que mi hermana se lleve las que más le gusten. Hoy va a ser raro, nos vamos nosotros y ella se queda...........hasta el domingo, que vendrán mis hermanos a recogerla y llevarla al aeropuerto. Y ya no sabemos cuando volverá, que incertidumbre. Y como la muy puñetera no quiere volver al pais............
Y eso, que estoy terminando mi café con leche y en breve nos ponemos en marcha, hoy........ al delta del Ebro. Este fin de semana Valencia va a estar agonioso de gente. Las crias siguen durmiendo, ayer intenté reventarlas andando (están de vacaciones hasta el miércoles, ya ves tú) y fumos a la mascletá y por la noche a dar una vuelta, que están también unos amigos ingleses de mi hermana y es la primera vez que vienen. Ya ves, ingleses jubilados viviendo en un sitio de Granada, que no se por qué me empeño en que es Ayamonte.......
Besitos y a cuidarse todos. Tara, que te leo...........nos vemos en un rato
Aunolose, por si te da tiempo...........a pasarlo bien, que todo esto a vosotros os gusta, ji,ji
Pues ya sabes a ver si pones alguna foto. Igual te saca de pobre, ja,ja,ja.Buenos días. Yo estoy como Cuevi, esperando que se levanten... aunque si no lo hacen pronto, tendré que despertarlas yo, que tenemos concurso de dibujo y la peque siempre queda de las primeras.
He recibido un SMS de un forero, pero no le puedo contestar, no ha tenido mejor día para estropearse el movil que ayer, lo cargué por la mañana y al recibir el mensaje se apagó como si no tuviera batería, hoy he visto de quien era, pero lo justo por que se ha vuelto a apagar, ahí está cargando, tendré que coger mi "viejo" y confiable N70 si quiero hablar con él...
Cuidadin con la carretera y pasadlo bien, por aquí se hará lo que se pueda...
Pues no sé quien te dijo lo de que ibas bien escoltado, pero más razón que un santo.hola gente msaravillosa
valvi es que cuando hice la mili salia con 9 vascos asi que imaguinatelo nueve vascos un canario como dice un compañero iva bien escoltado
en destino repetimos 4
ademas tengo unas vascas que son como brujas no todo puede ser perfecto
ten en cuenta que aqui en tenerife levantas una piedra y te sale un vasco jajajajaj es broma
aupa athetic a por el proximo
Ten cuidado con las brujas vascas que te hacen un akelarre y te echan al puchero antes de que te des cuenta, ja,ja,ja.