Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡Ah! Se me olvidaba, Aunolose....:razz: me he reído un montón con el tomate, parece que te han dado un tiro......juas....pues sí que me hubiera gustado verte la cara.....pero seguro que estabas muy guapo....muy chulas las fotos.


Ja,ja,ja proyectos, calores humanos nocturnos y alevosos, jarabes con tripis (cuanta razón tienes jo mío), lomos en manteca voladores, chorizos incandescentes...............esto no es nada serio niños
Anda, que vaya sonrisón me ha quedao del fin de semana. Así da gusto, de verdad. Con el tiempo que hacía que no humanizábamos con casi nadie..............y lo que lo había echado de menos sin saberlo
Las cuevatillas siguen en coma profundo, dentro de un poco las llamo, que mañana si que tienen cole. Andá, me termina de llamar mi padre. Nieva en mi pueblo. Mucho. Seguro que me ha despertao a las bestias. Bueno, eso que me evito
Anda Ines, si que has soplado fuerte las nubes, aqui está lloviendo un montón
Tengo foto cafetera, ya la pongo
Ta luegooooooo

Me alegro que te animes, que nos has tenido abandonaditos....¡venga! a ver esas fotos.
 
Dios que fríooooooooooooooooo. Esto no es sano, de verdad. El domingo en manga corta y hoy otra vez tiritando. -7,4º...
Así que esta noche la niña con fiebre, pobreta, hoy médico.
Thunder, pues la mía con el Dalsy parecía que se había tomado un tripi de esos y se lo dijimos a la pediatra (hacia hasta cosas raras) así que nos recetó otro dalsy sin tanto azúcar.
ESpero que ya se reponga del todo.
Cuevi, foto, foto!!POr cierto, ¿sabes a qué hora se despertó de la siesta?A las 6 de la tarde!!Y decía ¿las nenas?
 
Buenos días cafeter@s!

Inés, yo no fui a la alcachofa. He pasado el finde donde mis padres.

Tara, qué fácil eres de convencer! Pero Fernan no tenía una carrera? Se ha dejado engañar! Por cierto, qué es éso de un proyecto que ha dicho Belén? ¿Algo que no nos hayas contado?

Cuevi, esperamos la foto!!!!!
 
Pues que resulta que tiene el pie mal, el confiaba en ponerse bien, pero finalmente ha visto que no puede correr.
 
Eso es lo malo, que uno se lía y ya no se puede salir de aquí ji,ji
Joé, que mal estoy de memoria..........es verdad, la carrera de Segovia, si no lo dice Valbi.............Las mías siguen sin dar señales de vida Tara, se cansan ¿eh? Jo, que hija tan graciosa tienes
Lo bueno de pintar es que se hace un repaso limpiador a toda la casa que pá qué. Descansa por medio Yoli
Voy a descargar las fotos. ¿Se ponen como siempre? hace mil años que no pongo ninguna
No tengo muchas trazas de hacer algo útil por aquí ¿verdad? Parece que me haya hecho el culo ventosa
Con perdón
 
Dios que fríooooooooooooooooo. Esto no es sano, de verdad. El domingo en manga corta y hoy otra vez tiritando. -7,4º...
Así que esta noche la niña con fiebre, pobreta, hoy médico.
Thunder, pues la mía con el Dalsy parecía que se había tomado un tripi de esos y se lo dijimos a la pediatra (hacia hasta cosas raras) así que nos recetó otro dalsy sin tanto azúcar.
ESpero que ya se reponga del todo.
Cuevi, foto, foto!!POr cierto, ¿sabes a qué hora se despertó de la siesta?A las 6 de la tarde!!Y decía ¿las nenas?

¿Entonces ahora se llama "azucar"? :inocente:
 
Buenos días.

Las nuestras también durmiendo Cuevi, ayer a las 02:00 las dos llorando, pero por diferentes motivos, la peque por que no nos quedamos a ver quemar la grande y la mayor por que no subíamos a ver los castillos (de fuegos artificiales) la peque se durmió enseguida, pero tuvo que ponerse a llover para que la mayor comprendiera que ya no podíamos subir.

Estoy mu cansao, pero menos de lo que me esperaba, ayer la noche fue tranquila, a base de cocacola sin cafeína y cena "ligera" (parrillada) el caso es que para haberme levantado a las 08:00 no me noto especialmente cansado

Uy las 10:00, voy a despertarlas, que si no mañana...

Pero antes a ver si recuerdo...

Makina, ni punto de comparación con el carnaval, aquí somos cuatro "hilipoyas" que nos ponemos unos trapos encima y nos damos una vuelta por los casales del barrio para que se rían de nosotros, otro día lo hacen ellos y ya, si la vuelta dura más de... 45 minutos ya se nos hace cansino. Sobre todo es el rato de prepararlo el que se pasa bien, luego te ries de los disfraces de los demás y como te digo, 45 minutos y pa'l casal a seguir bebiendo cerveza (o cocacola sin cafeína...) Las más peques ensayaron la canción de Pipi Calzaslargas, y nos hicieron reír un rato, pero poco más.
Los muñecos (ninots) se hacían en cartón piedra, pero ahora se hacen con espuma d'esa y dejan un humo mu negro. Hablando de espuma, la verdad es que examinando mejor la falla, aparte de la crítica, tenía muy poco de "falla", pese a que le gustó a Perec, eran "cuatro palos" vestido con ropa vieja y algunas cabezas, la pequeña hizo "fu" y se acabó la falla... y eso que los muñecos pequeños eran de verdad muñecos.

Marta, tú si que sabes :D

Sobre la mancha yo creo que había cantidad justa para que pasará lo que pasó, si llega a tener más, a lo mejor no lo muevo, si llega a tener menos la mancha no hubiera sido tanta, ¿quien me mandaría a mi ponerme a guardar las cosas en la nevera? le tocaba hacerlo a la mayor, que no vino, pero por que no estuviera fuera de la nevera mucho rato...

Luego si puedo vuelvo otra vez.
 
Buenassss, ya veo que habéis pasado buen finde la mayoría, nosotros también, nos juntamos unos cuantos extremeños con la visita de unos castellanos y unos madrileños en puerto Peña, junto al pantano de Garcia Sola y lo hemos pasado genial, las vistas desde el castillo de Puebla de alcocer son realmente espectaculares, me ha dicho un amigo que allí grabaron parte del videoclip de una de sus canciones los Estopa...es espectacular, asi es que si os animáis a venir a la Siberia-Serena de la provincia de Badajoz hacemos una "arrejuntá" por allí...

martaaaaaaaaaaa has pensado en mi este findeeeee, que la lavadora me hace un ruído muy raro, y encima me han dicho que en estas lavadoras, es una lavadora secadora corberó, el cambio de rodamientos no se puede hacer, vamos que es mas caro hacerlo que comprar una nueva, pues los tambores esos no se pueden desmontar...vaya tela, pues ahí se quedará hasta que muera del todo y a comprar una nueva, desde luego no que no vale la pena es comprarlos caros los electrodomésticos porque los tienen preparaos para que no duren mucho..vamos...joooooo

bueno parece que ha entrado toda la lista de espera en la webcampada de semana santa en la sierra de francia, asi es que tiene muuu buena pintaaa que hay gente que no os veo desde hace mucho tiempo..


voy a marujear que hoy toca.........oye como ha cambiado el tiempo, qué frío otra vez coño.
 
Buenassss, ya veo que habéis pasado buen finde la mayoría, nosotros también, nos juntamos unos cuantos extremeños con la visita de unos castellanos y unos madrileños en puerto Peña, junto al pantano de Garcia Sola y lo hemos pasado genial, las vistas desde el castillo de Puebla de alcocer son realmente espectaculares, me ha dicho un amigo que allí grabaron parte del videoclip de una de sus canciones los Estopa...es espectacular, asi es que si os animáis a venir a la Siberia-Serena de la provincia de Badajoz hacemos una "arrejuntá" por allí...

martaaaaaaaaaaa has pensado en mi este findeeeee, que la lavadora me hace un ruído muy raro, y encima me han dicho que en estas lavadoras, es una lavadora secadora corberó, el cambio de rodamientos no se puede hacer, vamos que es mas caro hacerlo que comprar una nueva, pues los tambores esos no se pueden desmontar...vaya tela, pues ahí se quedará hasta que muera del todo y a comprar una nueva, desde luego no que no vale la pena es comprarlos caros los electrodomésticos porque los tienen preparaos para que no duren mucho..vamos...joooooo

bueno parece que ha entrado toda la lista de espera en la webcampada de semana santa en la sierra de francia, asi es que tiene muuu buena pintaaa que hay gente que no os veo desde hace mucho tiempo..


voy a marujear que hoy toca.........oye como ha cambiado el tiempo, qué frío otra vez coño.

¿no viste "mi solución" a ese problema? :D 18 euros y una caladora hacen milagros... ¿se ven los laterales? :rolleyes:
 
¿no viste "mi solución" a ese problema? :D 18 euros y una caladora hacen milagros... ¿se ven los laterales? :rolleyes:

noooo no lo vi, cuenta, cuenta, que se lo explique luego a Manolo, mira que si tiene solución la paro, que la tengo ahora funcionando con un ruidaco!!
 
ayer la sacó, la desmontó por atrás, y luego vió que el tambor era imposible de sacar...
 
Andá, pues si se puede poner sin reducir ni ná
Jale, como dicen algunos. "que haiga suerte!"
Lo olvidé Aunolose, me gusta tu camisa fallera. No me quiero ni imaginar la cara de.............Y tú con ganas de foto, si es que.........
 
Buenos dias!!
Jale...palabrita de niño Jesus que no he pensado en tí este finde.... que solo tenia tiempo de comer y de reir!!
Aunoñose.... mejor decir "se rien con nosotros" que "se rien de nosotors".
Tar... pedazo siestra no?? y que maja... mira que le va la marcha!!! a ver si se recupera... auqneu teneis que venir a por la cv!! jejejee... de todos modos no hará tanto calor, ya veras.
Ines... espero que no te cuesto mucho el reenganche, después de tanta fiesta!
Cuevi, espero esa foto cafetera.... que yo no tengo!... bueno... hay infiltrados que no son cafeteros, aviso... que al final se apuntó todo el mundo!! que ganas de salir en la prensa tenemos!!
Garoe... que tal hoy??
Astrablan, desde que empezó a trabajr a desaparecido.
 
Valbi, es SusiMadrid.... una madrileña con mucho peligro. Laotra infiltrada es Aguado
 
Buenos días!!!

brrrrrrr,que frío!!! 5º y está muy nublado,hay que ver que cambios de tiempo y lo que me afectan,me he levantado con dolor de cabeza.Y encima tengo a Diana otra vez con las rabietas,ayer cuando vino del cole estuvo una hora llorando porque quería llevarse un móvil a la ludoteca y le dije que no y hoy ha enlazado tres rabietas en una hora!! Veremos a ver como viene del cole.

La foto muy chula!!

Y me alegro que te haya hecho el culo ventosa,Cuevi,a ver si así pasas más por aquí :mrgreen:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com